Jump to content

ADRIANA - SEXO CON PUTA JOVENCITA UNIVERSITARIA [Servicio Aguantador - Rutinario] (SALIDA A HOTELES)

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, rostro pequeño, pelirroja con delineado

2. Edad: Dice 19, aparenta 

3. Talla: alta, 1. 65 Aprox

4. Color de Piel: Blancona, tirando mas para amarilla. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, pequeña barriga no incomoda, no es gorda, limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su talla, tremendo rabo, piernas acorde al culo, en la foto la ven mejor pe. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Es joven, viste en tendencia de moda, como las tiktokers limeñas, buen gusto diria yo. 

9. Ajuste Vaginal: 70 o 60, baja en el proceso. 

10. Sexo anal: Dice que no lo hace que le duele, tal vez lo intento con algun hermano, ya hay recorrido. 

11. Mamada: 30 soles, adicional, No lo vale, muy básico y se asquea jajaja, peroooooo..... Ver su cara de niña chupándote el muchacho prende. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esto es del pasado lunes, la contacte por el numero publicado en FB que cabe mencionar no responde llamadas, me ofrecieron a 5 chicas, opte por 2, este es el primer relato. A esta nena ya me la había comido antes, parece que es la mami, muy emprendedora, porque yo llegue a conocerla cuando decía ser independiente. Mi sorpresa fue que la contacte de otro numero. En fin.

Llego, la desconocí porque esta pelirroja y bien vestida, pactamos el trato con su adicional y todo, me acerque y empezamos con pequeños chapes, luego baje a su cuello para intentar entrar en confianza, un poco fría la verdad. Nos quitamos la ropa, nos acercamos y de pico en pico, le dije que me haga el oral, me puse el condon y pues una decepción su adicional, pero de todas formas como menciono ver su boquita pequeña con el wasaberto y con sus ojos viéndome, me puso. Iniciamos en misionero, de manera lenta y tomando ritmo, suelta pequeños gemidos fingidos, no quería alzar las piernas por completo media cojuda la verdad para esa pose, a lo cual pasamos a perrito, aqui hermanos tremendo rabaso que tiene, no la recordaba asi. Le abrí las piernas y me prendí :p, se la meti lento, cuesta encontrar su hueco csm, porque tiene tremendo rabo pa su edad, se hecho como perra sumisa y empecé con la matanza, aqui parece que disfruta porque agarraba la sabana aguantando el castigo, sin embargo no me sentía satisfecho porque es un poco mecánica o no congeniaba bien. A lo cual le hice una propuesta indecente, le dije te pago 100 mas y te grabo en perrito, me dijo que "No, esa cosas no hago, le insistía y me dice, grabamos con mi celular y yo te paso el video, todo arrecho le dije ya que chucha, con la idea de sacarle el numero tambien, siempre pensando en grande :V " Entonces se acomodo, y bueno agarre su celular enfocando su concha para ganarme con el video y luego grabe como le metía la verga para luego darle el trajín, con ese fetiche si me puse fierro a lo cual, le di duro y parejo y ella decía, ya para, para; eso me excitaba mas por lo cual le dije  ya, ponte en misionero, deje de grabar y le acomode bonito las piernas para ver como la penetraba, quería bajar decía que le dolía, pero todo un abusador, la ignore y le di duro y parejo recibiendo las envestidas de mi cabezón, aqui si la flaca dejo de fingir al parecer le gusta el maltrato, literal la obligue a que levantara  y abriera las piernas para ser penetrada. luego me apoye en sus rodillas para que no las baje y bueno salio toda la lactosa. Se cambio y tomo rumbo desconocido. 

Ahora aqui viene la huevada, me olvide pedirle que me pasara el video, le escribi y me dijo que sale su cara y tanta huevada. A lo cual le dije que esa no era el trato, me dijo te devuelvo tu dinero, eso me sorprendió, accedí pero solo mando la mita, bueno me sentí satisfecho con el servicio xde. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: Picos por ahi se escapo un par de chapes, para entrar en confianza

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora mas + 30 de su mamada + 100 de la grabada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tienes dos números, por eso creo que es la mami, bueno idea mía XDE 

+51 931 131 634
+51 978 777 410 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un merecido 5.5 por el aguante, si se entregara seria buen cache. 

20. Comentarios Adicionales: Considero que esta nena es un peso pesado, tiene tremendo culo y la firme que mis 14 o 15 cm no son suficientes para su rabo. (Sinceridad ante todo)

Saludos Hermanos mayores, no se olviden de los aprendices :C 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo

2. Edad: 18 aparenta 

3. Talla: pequeña 1.45 facil, vino con zapatillas con plataforma

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña acorde a su contextura, barriga plana de pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo pequeño pero formado, piernas delgadas acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de chilca 

9. Ajuste Vaginal: pa mi chala un 70%, es pequeña pes 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: NO

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a falta de post en el grupo me vi en la necesidad  de dar un poco de movimiento a nuestro foro abandonado por @DON ANTONIO DE LA VEGA :big_smile::big_smile::big_smile:.

Por temas de seguridad no dire la fecha, pero no es mas de 3 días, encontre su número por FB, envie mi respectivo mensaje y procedimiento. Envio una fotito en hilo, de cuerpo pequeño, lo cual a mis gustos me motivo. Pactamos un previo encuentro por calles conocidas Lima y hvca (Alrededores). Cuando la vi, me anime ya que era pequeña y esas cosas me recuerdan épocas universitarias :cry::cry::cry:.

Nos fuimos al hotel cerca del encuentro, pague peaje y ya en el cuarto, le hago el habla de como es, etc. Me acerco a coquetearla y ella se acerca como accediendo al juego, digamos que es muy amigable y coqueta la nena, su respectivo floro y de pronto, antes de todo me dice primero págame porque sino te vas :V :XD:. Sabe su chamba; hago el respectivo pago y se vuelve acercar, para empezar a besar su cuerpo, y quitarle la ropa, colabora con cada acción hermanos eso es algo bueno, se quita el pantalón mientras acariciaba su cuerpo y besaba, hasta que se quedo en un hilito negro que marcaba su pequeña figura. 

Permite que le toquen abajo con suavidad obviamente, nos besamos y la tenia con las piernas abiertas, me puse el protector y besándonos, ella misma agarra mi miembro y me jala a penetrarla mientras compartimos fluidos, siento como mueve su hilito a un costado para luego introducir mi miembro, se tapa la boca porque siente la pegada al ser pequeña, da unos gemidos tapando su rostro para no verla. Yo mientras veo como ingresa mi miembro la levante las piernas y no me robaba ningún centímetro, se comía entero mi miembro solo poniendo su mano en su vagina para que no pueda observar como la penetraba, luego la pongo en perrito y que panorama mas bonito, tiene un culo pequeño, incluso algunos hermanos dirán que es tabla, pero el cuerpo esta en forma. 

Se acomoda y recibe con ganas todo mi miembro, eso me motivo, asi que le di sin parar, hasta que decía ya no mas , aguante un poco mas y volvimos a misionero, acomode bien la postura y con muchas ganas la penetraba, ella ya no tenia verguenza de que viera como la penetraba, asi que con buen panorama y el disfrute de hacerla sentir mujer, hice movimientos mas rápidos hasta venirme dentro de ella y que pueda sentir el palpitar de mi pene (Obviamente con el pre puesto, sanos). 

Me miro a los ojos, se limpio y me dijo que tenia que irse, le hice el habla pero no accedió a darme su numero personal. 

13. Higiene Personal: Limpia y huele muy bien

14. Besos en la Boca: con todo y lengua :3

15. Precio: 250 la hora - 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 912 733 695

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio, con buena iluminación para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): Con las enseñanzas del hermano mayor @DON ANTONIO DE LA VEGA, la calificación se basa en la experiencia y precio, mas no en lo físico. 

ATENCION EN GENERAL + AGUANTE = UN MERECIDO 7.5

20. Comentarios Adicionales: REGALO PARA LOS HERMANOS MAYORES. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo y siempre sonriendo la pequeña puta

2. Edad:18 o 19, no mas.

3. Talla:aprox 1.53 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/planita/ pequeños de teen

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/mediano formadito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:brackets, para corregir lo dientona.

8. Apariencia / Vestimenta:zapatillas blancas, jeans, polera y su mochila.

9. Ajuste Vaginal:Que rica chucha, un 80 % pero luego baja a un 60 %

10. Sexo anal:no da ,una pena realmente 

11. Mamada:nada 😒

12. Relato del Servicio:previa coordinación llegue puntual a uno de los mejorcitos de la zona. A los 10 minutos toca. Entro la enana toda sonriente. Después de romper el hielo pregunta que tiempo ,le dije media hora y como que no le gusto la idea. Yo estaba con una resaca terrible y solo quería reventarla, en una ya estaba tolaca, la pequeña mereca con calma de desnudo y pregunto si se sacaba todo ,obviamente amor le dije. Ya echadita le empiezo a manosear teta y cuca , al meterle dedo media incómoda pero en una me la chapo y accede luego dice solo picos, igual yo amasando sus tetitas y besando su cuello ,me subo y me dice ponte el pre porfavor, la emoción casi me gana pero la putita atenta. Ya con el casco le levanto las patas y se la empujó y entro ajustadito  que rico carajo como 1 minuto disfrute  de su rico ajuste de ahi baja , a lo que le di mas rápido y hasta en fondo, la enana siente la pegada pero se inmola, jajaajja. Le baje la piernas y juntaditas le hice una penetracion profunda ahi si fueron unos ricos chapes ,aunque jode sus brackets un poco ,en fin ya de ahi de costadito,boca abajo para que sufra la zorra ,agarrando fuerte la sabana con gemidos suaves ,la perra me dice acaba por favor ya va cumplir la hora , supongo no quería sufrir mas la enana puta, a lo que le dije ponte en perro, ahi si le di duro y parejo aunque quería escapar la sujete bien y palmeando su culito tierno,por fin acabe. La putita se quedó como 1 minuto echada y yo sudado. 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:si hasta algunos chapes en el clímax del polaco

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:el primero de arriba ,aunque manejan 3 números hasta donde yo se / fb y en su canal de wsp/telo por hvca

17. Número de Habitación:2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok con este telo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien ganados aunque falta chupadita de pájaro 🐦 

20. Comentarios Adicionales: al parecer el que maneja los números es un gil ,después la putita se corrige diciendo la señora. Pero en realidad no merecen los 150 por media hora y encima en fb con sus números dicen ayuda económica jajaja, estas ya son kines. Es todo por esta pequeña.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, blancona

2. Edad:20 aprox

3. Talla:aprox 1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/planita/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/mediano formadito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes y muchas estrias en el culo, el cabello teñido rojizo

8. Apariencia / Vestimenta:zapatillas vino con jeans y polera

9. Ajuste Vaginal: para mi pichula si ajusta 70%

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: ni lo hace pero solo en el servicio de 1 hora

12. Relato del Servicio: le escribo y me cita en lima y huancavelica, especificamente en el matadero mafer, llega a los 15 minutos parecia bonita pero bastante fria, me dice solo vaginal y una sola sesion en la media a 150 y la hora 200 dos sesiones con oral.
ya que chucha le pague 1 hora y cuando se quita la ropa no pasa nada, sus brazos todo velludos, tenia mas pelo que yo, y e en culo harto de estrias
empezo con el oral hasta la weba solo por cumplir tiene su maña mete la mano y asi no se la traga entera y cuando le quise retirar la mano se incomoda, no quiere que se le toque el cabello, ni tampoco manosearla la penetré un par de poses y para terminar en perrito aqui si le di castigo, se quejaba pero aun asi le di fuerte.
terminamos y le quise saacr habla peor paraba con su cel y no dejaba de contestar mensajes, recontra fria la flaca, para el segundo round casi lo mismo solo que todo el rato le di de perrito y que aguante para justificar mi plata. se limpió con papel y se quitó.

13. Higiene Personal: limpia ligero olor en la concha lo normal en las kines

14. Besos en la Boca: no quiere 

15. Precio: 200 hora 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 131 634

17. Número de Habitación: 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos 

20. Comentarios Adicionales: Creo que son varias flacas, lastima me tocó la mas fria

Editado por Elgoleador