Jump to content

Valeska tetona eticosa y mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, cabello largo castaño, ojos saltones, pomulos notorios, labios semicarnosos

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ conserva un poco/si la tapa con el vestido/ grandes, caidos, con pezon grandazo

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano,  cuadrado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado, tapando las imperfecciones

9. Ajuste Vaginal: es uno de los ajustes mas bajos que eh sentido 35% quizas XD

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, sin tecnica, poco tiempo...

12. Relato del Servicio: Bueno me deslumbraron las tetasas que se veian de esta kine, asi que me arriesgue y no salio como esperaba...

no hubo paleteo, defrente pide el billete y fuera ropas, ahi vi el porque usaba vestido, parece que hace poco dio a luz y esta fofa, bastantes estrías algo rochosas y se nota el exceso de piel, para el mate se hecho un kilo de lubricante y la puse en perrito, el bajo ajuste y el montón de lubricante que se hecho, me hizo dudar si entro o no XD tuve que cerciorarme visualmente, la kine ni se inmutaba en el cache, con ella no era.

Le pedi que cabalgara, pesada la kine para cabalgar, le di unos lenguetazos a las tetas y luego me alejo.... le pedi misionero y tampoco no sentia ni mrd XD para tratar de terminar y con mucho esfuerzo pude expectorar los JERI

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: A ver... polvo monse, aburrido, mecanico, eticosa para el polvo, ni mas, le pusieraa uno si me hubiera negaado las tetas totalmente, en fin...

coincido con el Hermano @JOKER  hay mujeres que ni para putas sirven.

ALAOS

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

😑😑 esta perra es perdida de dinero

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cahetona, cabello largo lacio, labios semicarnoso( tiene cara de chibola)

2. Edad: 24

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / poco / si tiene wata estriada/ grandes mas caidos q la economia de venezuela

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culito/ patas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, rosa por la muñeca, jordan por la clavicula y otros por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola / vikini enteriso

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: mamada normal solo chupada.

12. Relato del Servicio: bueno me anime con esta perra porque la vi curiosa y se notada sus mangazos.
Entre y queria comenzar el paleteo pero la perra me dijo primero la paga y quitate ropa 😨 ahi, me paro en seco ya aqui me dije la cague mala eleccion, me pelo y me hecho mas alcohol que la ptm en la gampi.  Se saco el vikini enteriso y se fue a la mierda todo. Le vi toda la barriga con estrillas, mismo fredy cruguer 🤣 esos mangos grandes mas feos auriolas grandazos y cada teta parece  un  zapallo italiano🥒 todo largo y caidos, se dio una chupada de pene sin mucha tecnica solo la chupo y la xhupo. Se hecho lubricante y comenzamos en mision imposible, queria saborear esas tetas extrañas y ni dejo q me apague cuerpo a cuerpo. Ptm me puso todo el brazo ala dije ya empece a dale mas duro y cuando le chancaba con ganas empezo a quejarse q despacio 🙄🙄 ya le dije sube, subio y esos sentones mas monces.... ya le dije perro a la mierda consentracion absoluta dije sino no va a salir se reciente mi gampi y se muere. Se puso en perro y la agarre con fueria. Ptm senti algo de ajuste y me concetre y bote la chele pero salio esa chele cortada ... 

13. Higiene Personal: se mete alcohol como mela y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ptm entre aqui porque me llamo la atencion su carita y sus mangos q en ese vikini se veian prometedor, pero ensartada, no reelei este ranking antes de entrar.
asi q fue. 
pasa nada con esta perra
  • Me gusta 3
  • 3 months later...