El enterrador 22 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Hermanos para ustedes cual sería su 11 ideal, antes del Partido. Porfsvor opiniones y buenas vibras que todos somos Perú ! Encima mañana (08/10) Mañana chapan sus Culochas en Lima y a golearlas jejejeje
#lechero Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 El fútbol sirve para distraer a gente , igual q el circo romano en su época
#lechero Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Pero q mierda , yo pondría a zambrano de capitan para q dirija y se bajen a los colombianos hasta a su arquero
El enterrador 22 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Sí mano pero levanta pasiones y bien dices distrae y desestreza. Además todo es negoció. Fanático del fútbol ? Tienes equipó ideal. Saludos
El enterrador 22 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Sí mano pero levanta pasiones y bien dices distrae y desestreza. Además todo es negoció. Fanático del fútbol ? Tienes equipó ideal. Saludos
Elbananero Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 mañana zambrano hace penal, autogol y lo expulsan con roja directa
Domador de Putas Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Me gustaria que mañana gane Peru pero hay que ser realistas ,...Si en la era chemo perdimos por 5 a 0 ahora perdemos por 4 o 3 a 0 con blooper incluido, por una parte esta bien que lo golearan ya que asi no me malogran el teapuesto
El enterrador 22 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Hermanos porque ese ánimo Antes que comenzamos a jugar ya están con mente perdedora Eso es lo malo de las personas de mi amado Perú.
El enterrador 22 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 @@Domador de Putas @@erick1993 @@Elbananero Si son Peruanos, crean y confíen ala finales un día nos tocara llegar a la cima así es la vida Y se respeta las opiniones. vamos Perú Carajo ! Aquí. Colombia la gente está con ánimos (peruanos) tomando para mañana y buscando culochas pero sin maridos jejejeje
Misterio Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL ..MUCHAS VECES EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO
Misterio Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL .. EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO
Misterio Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL .. EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO
El enterrador 22 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 @@erick1993 Si ps tienes toda la razón men, noc porque me tinka que Perú mañana sacara un resultado positivo. 1:45 Quiero mojar... CULOCHAS !! Saludos
Publicaciones recomendadas