Jump to content

Triana, chama pelirroja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  ovalado, pestañas largas, ojor redondos , labios ligeramente carnosos, cabello pelirrojo ondulado 

2. Edad: 24 a 28 años

3. Talla: 1.70cm  , alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, liguera barriga  , senos pequeños con pezones tipo botón color marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande cacheton con algunos granitos , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en el abdomen (fosa iliaca izquierda) tatuajes de 3 corazones pequeños , una corona de reina española en la cara lateral del antebrazo derecho , un nombre de mujer en la cara media del antebrazo izquierdo(el nombre era ininteligible) , tambien habia unas letras cerca al seno izquierdo (parte lateral) 

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: solo x cumplir , ni un minuto chupando, solo pa levantar al soldado

12. Relato del Servicio:  Fui x la noche , gran afluencia de parroquianos, todos los cuartos de espera estaban llenos. Afortunadamente , en el hotel estaban dos señoritas dando servicio. Me metí al primero primer cuarto que se desocupó , al entrar el ambiente estaba denso , demasiado calor  debido a la poca ventilación, cuarto muy pequeño y encima la chama estaba fumando peor como chino en bancarrota. Tuve q ponerme mascarilla para cuidar mis pulmones. Le cancelé su tarifa y procedió a ponerme el pre y la mamada más monse y rápida de estos últimos tiempos. Se recostó sobre la cama y se metió un buen concentrado de saliva en la concha para lubricar. Su papita tenia liguera cantidad de vellos, le dí así por unos 5 minutos, le quise chupar las tetas pero me dijo q era adicional , pero me hice el sordo y le di una chupada a sus pezoncitos , de una manera fugaz. Creo q se molestó, xq me pidió cambiar de pose, le di perro full masoquismo con nalgadas y termine en patitas al hombro. Me ofrecio papel , y me fui a lavar en le baño. Ella se hecho alcohol y perfume para atender al siguiente parroquiano. 

13. Higiene Personal: limpia ,no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 007 564 / Hs.Sarita 

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , con nula ventilación, demasiado calor y el olor a cigarro era fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la chama es de pocas palabras, no habla mucho, tampoco gime , no vive el kche , era como tirar un objeto inanimado. ME deijo q rota en varios telechongos.  Adjunto fotos de su anuncio. 
Eso es todo de mi parte. Saludos 

This is the hidden content, please

Editado por Doppo Orochi