Jump to content

mildred norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, tiene su pinta

2. Edad: 28 años le calculo

3. Talla: sin tacos le gano 2 cm, pero con tacos, parezco hobbit a su lado, sera 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un sr culo, barriga normal trabajado por gym, normales a bajo esos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas y el culo demasiado rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestimenta de salir de la calle, con ropa apretada

9. Ajuste Vaginal: 40% y eso

10. Sexo anal:no lo vi

11. Mamada: chales, aca de frente al acto, no fue necesario la chupada

12. Relato del Servicio: bueno esto fue la semana pasada, la ubique por skokka, aunque al veces dudo ya de esta pagina, pero si es legal xd, me mando para el hotel el galio, cuando subi, estaba toda alegre y empezamos con el trato, la flaca no se incomoda, es chvre, a lo que cuando empezamos, estaba tan excitado que no lo chupo y de frente al acto, estuvimos dandole sin parar, se monto y masomenos se mueve, yo tuve que dar con todo, despues de perrito, ufff que rico culo y despues misionero, a lo que de dar tanto, se me vino los legados, conversamos un rato y me menciono que esta semana nomas se quedara y de ahi fuga, a lo cual volvere para otro maltrato 

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: nel rick

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 035 000

17. Número de Habitación: eso no se dice :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion si es limpia, es merito de ese hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, debido a que el ajuste si esta bien bajo, por poco llevo linterna, pero lo demas es legal, si ajustaria un poco mas, sube a 8, y eso

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos, trato de estar al dia, sino que ya no voy a las putis, sino ya estoy cazando nenas normales :v