Jump to content

Katalleya Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, bonita sonrisa, cabello largo oscuro ondulado pero no mucho

2. Edad: Base 3 le cálculo 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando hacia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buena cintura, poca Barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, un poco largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté tatuajes en el pecho, unas rosas en el hombro izquierdo en el derecho algo como un rostro de una persona y unos cuantos mas en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Body color negro estilo malla y un hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 % pero aumenta dependiendo la pose

10. Sexo anal: Si hace

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio:

Me encontraba por el centro asi que la escribí y me cito en el Hotel Dubai.

Ya en el lugar paso por recepción y no pago peaje, tenia un poco de desconfianza porque ya me estafaron en este hotel hasta me amenazaron con llamar a su caficho pero está vez fue diferente toque la puerta, me abre la flaca de las fotos y ya contento con eso me recordo su tarifa y procedi a darle su propina.

Nos desvestimos, me presto alcohol para desinfectarme las manos porque había cojido dinero, luego saco un preservativo y empezó con el oral mientras yo le  manoseaba el culo y la vagina, cogio un poco de lubricante y se coloco en perrito al filo de la cama creo que fui el primero del día porque sentí buen ajuste, luego seguimos con misionero acá también senti buen ajuste estuve dándole fuerte, cambiamos a perrito al medio de la cama y que hermoso corazón se forma, le dí mas fuerte y empezó a gemir y yo le abría el culo viendo como entraba todo mi falo no pude aguantar mas y terminé votando todo los renacuajos.  Me presto PH, alcohol y pañitos para la limpieza, ella hizo lo mismo luego nos cambiamos,charlamos un poco se queda hasta el 22 me dio un beso de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Precio: 70 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 903 565 591

17. Número de Habitación: Me lo guardo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Las veces que me atendió una colombiana me fue bien excepto en el Samaywasi, las fotos creo que están un poco retocadas porque note unas estrias en las nalgas pero aún así buena atención por parte de esta kine.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola, con todos HDL mi primera aportación gracias a las incursiones de los demás hermanos, justo que coincidia hace tres semanas que me encontraba por Huancayo y teniendo un tiempo sobrante del trabajo me animé por una publicación y haciendo la siguiente reseña 

1. Tipo de Rostro: alargado, bonita sonrisa, cabello largo oscuro ondulado pero no mucho con vestido bikini negro 

2. Edad: 34 a 36

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia buen cuerpo, buena cintura, poca Barriga, medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo que caracteriza a las colombianas, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los tatuajes en el pecho, unas rosas en el hombro izquierdo en el derecho un rostro de una persona y unos cuantos mas en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Body color negro  y un hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 45 % pero aumenta dependiendo la pose

10. Sexo anal: Si hace

11. Mamada: Buena visita todo

12. Relato del Servicio:

Me encontraba por el centro asi que la escribí una hora antes y me cito en el Hotel Dubai .

Ya en el lugar paso por recepción y no pague nada, tenia un poco de desconfianza porque en Huancayo todavía no incursionaba, me abre la flaca de las fotos y ya contento con eso me dijo que tiempo y procedi a darle su propina.

Nos desvestimos y me dijo acuéstate en la cama  luego saco un preservativo y empezó con el oral mientras yo le  manoseaba los pechos y la vagina, cogio un poco de lubricante y se coloco encima mio en la cama sentí buen ajuste al inicio pero cambiando posiciónes se hubo perdiendo, luego seguimos con perrito acá también senti buen ajuste estuve dándole , hermoso corazón se forma, le dí mas fuerte y empezó a gemir y yo le abría el culo viendo como entraba todo mi falo , lastima que el tiempo se me acababa y no terminaba por pedir solo la sesión, charlamos un poco un beso de despedida y adiós 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Precio: 60 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 903 565 591

17. Número de Habitación: - no me acuerdo no sé si roten de habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: las fotos que comparte están un poco mejoradas filtros, no hay tanto ajuste  pero aún así buena atención por parte de esta colomba