Jump to content

Ximena Chicas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando algo bueno me enviaron a esta canina 

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos pequeños, labios delgados, nariz recta, sonrisa bonita, simpática la bandida, no es fea.

2. Edad: Sus 20 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita pero con forma, ojo no es gorda / poca por su contextura / Barriga con rollitos pero no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culito en algo eso si duritos en perro se ve bien / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: LLega con jean que le marca el culin , polera, carterita, dentro trae los pre y su lubricante y trae su regalo un esporade

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la puta, un 70 % pero luego va bajando

10. Sexo anal: Rotundo no, selladito ese culito

11. Mamada: Se toma su tiempo, con paciencia, se deja follar la boca

12. Relato del Servicio: Una vez en el hotel, llega en 15 minutos. Desde el inicio es sociable la putis, no es callada eso si, te hace el habla, asi me gustan.  Pide su pago por el tiempo que pides y se desnuda. Dentro trae un calzoncito de dos por diez soles. Te pone el pre y empieza a mandar saludos. Empezamos en misionero, entra un poco dificil por lo que se pone lubricante, se siente el ajuste, suelta unos gemiditos tapándose la boca. Pasamos al filo de la cama paraditos, luego en cuatro al filo de la cama, aquí sentí que se mojaba sola, entonces aceleré el castigo mas fuerte, la putis trata de abstenerse los gemidos y jadeos, hasta que no pudo más y comenzó a gemir fuerte, esa vaina a mí me excita y casi me vengo. Cambiamos a cowgirl, se mueve bien a qui la perra, sabe moverse, le pedí que se volteé y traté de jugar con su culito pero me quitó la mano, dice que no le gusta. Bueno, le dije que se mueva más, se tomó la cintura y continuó moviéndose. Pasamos de costado, luego boca abajo, en esta pose le di duro y ella gemía. Ya para terminar en perro, saca un rico culo que dan ganas de enterrarle la guaza por ese aniseto, le di duro mientras que ella retrocedía el culo colaborando y me sacó toda la lechita.

Sacó sus pañitos húmedos, se limpió el culo y la cuca, me regaló pañitos también, mu amable la putis. Besito y chau.

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia la nena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media hora con su esporade de regalo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950064981

17. Número de Habitación: Creo fue el 6 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo hotelito de Arequipa y Huanuco

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 8.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Sin duda una de las mejores de este lugar, colabora en todo, no pone peros, aguanta bien el cache, cuando se excita suelta sus gemidos. Volveré.

• Me gusta 1