Jump to content

Cielo o karla

k1cacha viejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgada con brackets 

2. Edad:debe estar por 23 así 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /no hay/algo pero estaba inchado como si ustubiera en su periodo/medianos nose dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay/más o menos/normal me parecio 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en la cara manos y piernas talvez puesa tener en el torco no se saco la pendeja esa 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y casaca como para ir al mercado 

9. Ajuste Vaginal:40 fácil es mamá 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si da 20 seg. ASI

12. Relato del Servicio: llame me cito en real y tarapaca de hace subir casi a la altura del colegio científica había un telo al frente de ahí subo pido cuarto de 10 la llamo aparece 5 a 10 minutos aproximadamente le doy su pago de momentáneo 50  maracas pero en su amuncio dice la media hora es mentita esa webada bueno se saca el buzo me pone el pre y manda saludos me dice como quiere empezar le digo perro eso si no sentí olores y eso que fui como a las 5 o 6 fácil se lavo o algo porque demoro en venir y eso que esta en el mismo telo porque no escuche sonar la alarma bueno le hice dos poses más me dijo es la última te apresura la putis pero no le hice caso y le seguí dando hasta acabar no dijo nada tenia papel que me dio recepción me dijo me puedes dar papel me di se paso y fuga, se fue para el tercer piso y yo a cenar ya 

13. Higiene Personal:no sentí ningún malo ella olía un poco a perfume 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:50 polvo, telo 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958665835

17. Número de Habitación: la que el personas del telochongo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:puede ser que estaba con sudor no me atendió con mala gana si algún hermano va oliendo a perfume lo atienda mejor avisan si se comen ese culito si esta algo bonita a mi gusto