Jump to content

Stefany🇪🇨 | rica morena de buen cuerpo de brackets buena atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena pensé q era chama xD ,cabello negro ,de face pasable siempre sonriendo

2. Edad: 25 years

3. Talla: con tacos algo d 1.65 cm sin ellos 1.55 bajita

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura en 4 es una delicia/ barriga cuasi plana algunos rollitos solo se ve al sentarse /
Senos medianos grandes los chupe a placer 😁

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo de buena forma eso me jalo tipo guitarra natural / piernas entre delgadas y gruesas d buena forma creo q va al gym buena forma esas piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q x el muslo unas frases, y en la nuca una media luna ...pequeña Ambas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 2 piezas , ella parada de costado en su puerta 

9. Ajuste Vaginal: ajustona en casi todas las poses , pelada pero con cresta de gallo xD ....

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena. Yo sentado ella de cuclillas, a una mano no necesito mucho esfuerzo sansón d solo verla se levantó , típico de las monas sus respectivas seccionadas, y también hizo GP ,varias veces se atoro,pero ella siempre con una sonrisa, aceptable la chupada 

12. Relato del Servicio: 

De tiempo x acá buenos culazos ..para los q somos enfermos de las Big ass estamos en el cielo...está monita me jalo en wan rico cuerpo d guitarra rico culo , en la consulta fue amable y acepto todo lo q le dije así q entre ..luego d la chupada la agarre en dando sentones, vaqerita firulais encima del catre ,cuerpo a tierra ,misionero y misionero al filo ,firulais al filo y para acabar de 10 uñitas ..tranquilito acabe sin ningún apuro aguantadora pero la hize sufrir xD ....algo de 20 min bien servicio ...

13. Higiene Personal: todo ok al empezar limpia a sansón con alcohol , ella igual ,al acabar se va a orinar y se lava la Cuca y los pechos 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min tranquilito ..

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION - lima

17. Número de Habitación: 36 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ,cuarto chico para los chatos bacán para los altos como yo sufrimos ahora más con el calor se sentía un horno ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  buena mona ..

.

• Me gusta 2