Jump to content

Michel ecuatoriana gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ojos medianos , labios gruesos , algo cachetona y siempre para sonriente.

2. Edad:25+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa , cintura ancha , algo de barriga pero nada que moleste en el mate, y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene algunos pero nada sin importancia.

8. Apariencia / Vestimenta:Voluptuosa y vestido enterizo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:Lo da para finalizar que sorpresa.

11. Mamada:Buena mamada se sube ala cama y te lo comienza a chupar  en el espejo puedes apreciar tremenda rajaza no me aguante y le meti la mano jaja .

12. Relato del Servicio:Bueno fui ala estacion en busca de victoria veneca y no la encontre , veo a esta femina alegre y soriente y le hago las preguntas de rigor.. responde con mucha simpatia y me dice que puedo terminar por atras y que el pago sea despues del servicio , en una entre para ver que tal , adentro pasamos al paleteo .. que rico esta perra como se deja dar picos en el cuello y parte del hombro y despues comienza a perrearte para luego pasar al item 11 , luego le pido misionero al filo donde la agarro de las piernas y le acomodo para mterle todo .. como gime esta jaja tiene su gracia y despues de eso pasamos ella encima mio donde me chupaba el cuello luego le agarraba a nalgadas .. se da la vuelta y ella misma se mete unas buenas nalgadas que yo le meto unos cuantos mas asi de fuertes que sono bien rico , esta perra si disfruta del cache y ya para terminar le estoy dando en perro y siento que me voy a venir y le pido el culo , ella se pone lubricante en el culo y listo se lo meto y me dice que lo tengo muy grueso que tenga cuidado estuvimos 2 a  3 minutos y se me viene todo el quaker , me voy satisfecho a mi jai a ver One punch man.

13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:Un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio:18 a 20 min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La Estacion

17. Número de Habitación:58 o  59 no recuerdo bien porque estaba tomado .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y todo lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:Esta flaca la e visto varias veces pero nose porque no me animaba a consultarle ,siempre iva a este local por sara y por victoria pero veo que me estuve perdiendo buenos talentos por irme siempre ala segura , en ocasiones tienes que arriesgarte para ganar y esta vez gane .
  • Me gusta 1