Jump to content

Pamela Vips

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si quebraditas sigue cerrado, asi que a lo seguro fui a desestresarme a este punto.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, labios gruesos, nariz perfilada, cabello corto: tiene su gracias la putis, fea no es, más chibola debió ser rica

2. Edad: Ya sus 25 o 27 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / casi no hay / rollos / senos grandes, parece que ya es mamá como la mayoría de caninas

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo medio caidos, le falta firmeza, en perro se le ve bien / piernas a corde, un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans pitillo, zapatillas, casaca y carterita

9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida la puta, 30% a 40%

10. Sexo anal: Dijo que no,  pero ese culo ya comió

11. Mamada: Se toma su tiempo, deja que le folles la boca, trata de hacer GP

12. Relato del Servicio: La agencia me dijo que las otras putas estaban ocupadas, cachando a full, y solo quedaba esta nena, bueno, dije a ver pues, probaremos, quizá es una mostra y si es así ya me cagué, tendré que cerrar mis ojitos pensé. Una vez en el cuarto la mami te dice llega en 10 min. Yo rogando que no sea una moticuco, toca la puerta y la vi bien simpática, nada despreciable, con ese pantalón marcaba un buen culito, pero cuando se saca sus nalgas se caen pero igual es un culito llamativo. Pide su pago y el calateo. Te pone el pre y la chupada, lo hace bien, con paciencia, parece disfrutarlo, le follé la boca y normal. Me preguntó como empezamos y le dije que monte. Al inicio parece ajustar, pero conforme pasan los minutos esa cuca se abre y el ajuste baja. Cambiamos de costado amasando esas tetas, luego a misionero, patas al hombro hasta el fondo. La putis solo cierra los ojos y apenas gime los castigos. Para buscar algo de ajuste la puse de pie y se la metí, la canina aguanta bien el castigo, no se queja. Para terminar en perrito, saca un buen culito, le abro las nalgas y trato de jugar con ese anis y me dijo que no, que por ahí no, bueno, ya con furia le di de alma, creo se se excitó un poco y comenzó a parar más el culo recibiendo el castigo y terminé deslechado.

Se viste haciéndote el habla, es bien sociable la flaca, besito y fuga.

13. Higiene Personal: Sin olores, bien bañadita eso si.

14. Besos en la Boca: Un par de picos jeje

15. Precio: 90 y tu regalo una latita de chela

16.Telefono / Anuncia / Local: 950064981

17. Número de Habitación: Cualquiera que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por se sumisa y aguanta sin quejarse el cache, 6 por cuerpito

20. Comentarios Adicionales: A diferencia de otras putas esta nena es bien sumisa, aguanta bien, no relojea, es obediente y sobretodo no le apesta la cuca que apropósito la tiene bien peladita. Solo le falta vivir el cache, ser más puta jeje. 

• Me gusta 2