Jump to content

Kiara de solaparati

Alejandro_Magno1405

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: china como tipica cara de la selva, (como la chica que dice cachame en tiktok jajaja)

2. Edad: dice 19, si le creo maximo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa tipica de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cinturita/ sin nada de barriga/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ paradito / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va al gym, todo negro, legin que le marca sus piernas y su trasero (por cierto se le miraba bien , estaba rica) / casaca negra y una gorra de chica rap, jaja

9. Ajuste Vaginal: moderado 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si lo hizo todo el tiempo que quize, lo mama bien

12. Relato del Servicio: bueno llamo a la agencia , me dice que solo esta andrea y kiara, pido kiara ya que me promete que es delgada como me gusta (por cierto no es la misma de la foto de la pagina), llega en 15 minutos y cuando la vi entrar dije ya gane.

Entro con una sonrisa de coqueta, es mas todo el rato estuvo asi, riendose, cuando me lo mamaba no dejaba de reirse, luego le pedi empezar en misionero, la verdad me empilo su cuerpo de teen y su culito parado, la pongo patas al hombro y le empiezo a dar, a medio del cache me dice que le duele y se hecha mas lubricante, asi a cada rato se hechaba, luego pedi al filo de la cama y pude apreciar bien esa cuca, la tenia depiladita y rosadita, csm me gusto eso y le empeza a sobar su cuca mientras le daba con mas fuerza, la flaca de arrocho y su puso su mano encima para que no mire, pero riendose siempre, asi que dije a esta flaca le gusta que la dominen , le quite la mano y le puse cerca a su cabeza, asi agarrandole sus dos manos le di de alma al filito viendo como se comia mi nepe, creo que le empezo a gustar, ya que tambien miraba como la penetraba, justo la luz del telo caiga directo y nos ganamos con el espectaculo.

Senti que ya me queria venir y pido perro, hunde la cabeza y le taladreo rico, abro esas nalgas y veo que tenia un rico anito, la verdad no voy por ahi pero como era chibola y vi que estaba limpio todo, la pulsee y le dije que si daba la cola, le hiba pagar capricho por que esta arriolo, pero me dijo que no, talvez cuando seamos caseros me dijo, jaja esta perrita es bien sociable, queria durar mas pero con palabras obsenas me vine en perro dandole duro. me despego con cuidado me limpio, ella hace lo mismo con sus toallitas ya que el telo de mrd no tenia ducha, luego charlamos un ratito y congeniamos y le prometi regresar a ver si me suelta ese anito, que lo vi cerrado.

13. Higiene Personal: vino limpia, no senti olores, en lo personal me gusto que oliera bien.

14. Besos en la Boca: queria darle unos chapes, vi que en medio del cache queria tambien besarme , pero nel, hay que cuidarse bros, cuantas ping@s chupara al dia.

15. Precio: 80 la media, 100 la media con oral, pedi con el oral

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina solaparati (tienen como 5 numeros)

17. Número de Habitación: me lo reservo ya que le di mi verdadero nombre a ese telo de mrd (rey luis)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion de doble cama, 20 lucas, pero para nada es comodo, prefiero uno pequeño que tenga buena cama y ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo su performance que vino coqueta y amigable y que aguanta el castigo y le gusta cachar un 8, me gusto la puta

20. Comentarios Adicionales: eso paso la semana pasada, queria volver esta semana pero no tengo billete, ya volvere cuando me paguen fin de mes, no la castiguen mucho hermanos, parece ser buena chica, y siempre cuidense y no se expongan pidiendo pelado o conductas de riesgo, es un consejo.