Jump to content

Pamela Estafadora rpom 61

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca media narizona , parece cajacha

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 le pongo

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos ta tacuchi

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: ni mela

10. Sexo anal: abierto ese culo segun ella no da 

11. Mamada: Aceptable pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: El sabado dando vueltas x el lenocinio hartas atoradas vi esta camina disponible  ,me anime y aqui empezo mi cagada , entre bla bla , empezo con el golo golo empezamos ella ensima y floja la csm no se dejaba pegar para meterle toda y estaba bien sudada , luego le dije en 4  y me dijoque mejor ella hechada ptm le dije ya ps amiga en 4 te dicho , con desgano la hija puta se puso en 4 aqui me percate le apestaba el culo ptm...conrazon no queria 🤢🤮 , ya no podia contenerme ese olor y le dije echate  ,bombeando no habra pasado ni 15 min ya acaba me dijo  mucho demoras , me pare y le encare la cagada de servicio k me estaba dando y la muy fresca me dijo le llega  al pincho toda malcriada  xq igual le llueven los clientes y que le pagam horas.  K tal concha osea si no le pagas horas te da ese trato de mierda , conrazon estas webonas se alusinan x culpa de tarados que las endiosan , alertas con esta cagada es peruana me dijo al inicio se cree la gran huevada , no habia muchas opciones ese dia y me ensarte con esta porqueria , ya saben hermanos hay que hacernos respetar y volverlas a su realidad a estas cojudas , advertidos estan , cabe añadir luego de mi entro otro tio le consulte y me dijo igual toda despota lo despacho y le dije de arranque media hora , es su modus operandi parece joder le pagued tiempo sino te caga.

13. Higiene Personal: le apestaba el culo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 soles dice la pendeja 200 vale una buena atencion jajakaa no se mirado al.espejo esta mongola creo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 61 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mojado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 00 una real cagada 

20. Comentarios Adicionales: mis bacterias que son asiduos a este local me dijeron me fui en caldo que si la sacan es creidasa esta cajacha y que le gusta exigir pagues hora , sino te caga recontralusinada me.paso x no consultar a mis bros pero ese dia fui solo ps , advettidos estan hermanos del sexo desenfrenado.

Invocco a  los asiduos a este local y que.tambien hayan sido victima de esta cagada reporten , quien sabe algun momento atendia bien pero a mi me cago es sabido estas  ruflas cambian de acttitud x sus chulos .