Jump to content

Mia - Relax Dubai

Leonsalvado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos otro relato mas que olvide postear, fue hace semana atras  con la misma agencia porque vi a MIA  como ingreso reciente asi que quise probar tengo otros 2 relatos de cielo y luz si ya lo vieron vamos por el tercero jajaja  

1. Tipo de Rostro: redondo cejas perfiladitas, cara bonita, labios gruesitos, cabello crespo largo

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: pequeña 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: clarita pero  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, aun se nota la cintura, tiene un poco de pancita senos normales. Luz le gana para quien le gusta tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito culito en cuatro y piernas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi marcas

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria jeans y bléiser 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que no pero parece que ya comio

11. Mamada: buena mamada no se queja si la atoras 

12. Relato del Servicio: devuelta por estos rumbos mis netos, escribi a la misma agencia de la vez pasada ya que en sus estados posteaba a una tal MIA como nuevo ingreso, le escribi y me dijo que andaba libre por tarapaca y arequipa pero no em convencia el hotel de fachada parecia peor que el teofila asi que le dije que las vegas sería mejor y me dijeron que ya normal me hospede y boy a los mismo  envie la foto de la llave, la cafi me dijo que en 15 min llegaba la perrita y que la reconoceria proque era crespa y bonita porque enla foto era de cabello corto y crespo, ademas me dijo si queria su webada de bebida le dije que no y que le enviara solo preservativo. A los 15 min llega pa putita toda feliz le hago pasar y efectivamente era crespa pero no de cabello corto jajajaja… ya bueno  vino con mascarilla le dije que es… asi tu atencion ? me miro y se saco la mascarilla sin problema y tiene carita bonita no puedo negarlo, se sabe defender esta perrita pidio su propi le pague.  Se empezo a calatar me puso el condorito para la mamada y si sabe chuparla hasta parece que lo disfruta pero fue por poco tiempo le dije  que si podia un poco mas me dijo mejor pal segundo round, triste ps ghermanos la puse de misinero y se siente un poco el ajuste mientras mas pasa el tiempo ya no se anda sintiendo nada xd lo maloo  ya, le dije subete encima y que bien se sabe mover la perrita pero se cansa rapido le dije ya de perrito y se puso rápido en cuatro to9da obediente y si hay buen panorama, es habladora, me pregunto hasta donde vivia casi le digo que cha te importa pero bueno le dije por ahi serca ,, me consentree mas porque empezo a gemir   y la di con todo hasta soltar mikuaker.... habloamos en el descanso un poco de su vida pero tmbn le gusta saber de tu vida jaajaja asiq eu el segundo round fue casi loo mismo... 

13. Higiene Personal: no senti olores, viene oliendo a perfume de catalogo

14. Besos en la Boca: no9 besen putas ya saben 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 906 872 044

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
buena las vegas  el mejorcito de la direccion 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 7 a esta canina  x k no se queja de nada

20. Comentarios Adicionales: beuna atencion hasta el momento no me toco una desgra todavia jajaja pero vi que tienen promo de sus 5 visitas pero la weba su sesion gratis no paga, asiq eu f no mas