Jump to content

ORLIANIS CHIBOLA TETONA EX CASANOVA DE HUACHIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada .. ojos de tamañano  normal ,cejas negras depiladas, cabello castaño .. semi largo.le queda por los senos ,lacio .pomulos pequeños, boca pequeña , labios delgados  nariz perfilada ..tabique  delgado fosas nasales pequeñas..frente pequeña

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ... cintura delgada...barriga semiplana... hermosos senos .. las tetas las tiene bien grandecitas y lo mejor son naturales.. areolas  grandes y rosaditas oscuras ...chupones gruesitos .. ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales ..nalgas naturales anchas semiplanita .. alargadas carnosas..piernas largas delgadas .. muslos suaves  ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la  mano una rosa .. y mariposas en el antebrazo ..

8. Apariencia / Vestimenta: short y top escotado le rebalsaban las tetas...calzon rojo tira delgada .. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..vagina ancha , labios gruesps alargados .. redondos .. clitoris pequeño 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: no ase oral .... 

12. Relato del Servicio: es amiga de cristal .. trabajó con cristal  en huachipa .. la chibola estaba esa tarde en pte nuevo por la sangucheria de la tia olga ... al rato la abordo  nos fuimos al hotel subimos ...psgamos el cto ...dentro del cto me pone el pre ... no queria perder tiempo queria chuparle las  tetas  a la  chibola ..me.pidio 20 soles para que le mame las tetasas  ..a se baja el top .. se ssca el sosten asu .. eran grandes sus melones .. le empese a mamar los senos a chuparle los pesones , las areolas ... nos echamos a la cama , la comienso a penetrar ..  buen ajuste tiene  . ...le estaba dando en misionero .. cambiamo de pose  se sienta  frente a mi .. agarro sus senos los acerco a mi boca se las comienso a chupar..  bajava las manos para agarrarle el culo tambien..de ahi la pongo en perro .. su culo temblaba como masamorra ..no me.despegaba de sus tetas siempre se las chupaba ... le daba de  lado .. y contra la pared .. cuando termino lo ise en misionero en esa pose fue que bote toda la leche .. nos cambiamos y salimos a la calle

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles .. ppr chupsrle las tetas a placer 20 soles .. hotel 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo cerca a ala cama  en la pared..

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:  buenas ubres  la chibola .. 
  • Me gusta 4
  • Haha 1