Jump to content

JADE-ROOM 37

CharlesKingHouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, cabello lacio, nariz respingada pequeña, labios carnosos y brackets, es bonita la chica 
2. Edad: me dijo 23
3. Talla: 1.55, chata con tacos que la levanta
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada / barriga plana ligeros rollitos imperceptibles / senos pequeños casi limones
6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas / culo mediano / piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el brazo derecho, tatuajes en el pecho, en la barriga, vi varios en todo su cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short jean pegadito tipo calzon, y top de brillos 
9. Ajuste Vaginal: 60
10. Sexo anal: me dijo que no da 
11. Mamada: agarra al cabezon de la mitad y empieza a lamerlo, no se la come completa pero lo hace ir de derecha a izquierda, no se como le hizo pero se sintio bien
12. Relato del Servicio: llegue a la estacion plan 7, me di mis vueltas y ninguna me llamaba la atencion, subo al segundo piso y en el pasadizo veo a esta flaquita sonriente, tiene bonita sonrisa y los brackets le hacen ver mejor, sigo dando mis vueltas, ya me iba a ir invicto y vuelvo a subir al segundo piso, de nuevo me sonrie y me agacha la cabeza, le hice las preguntas respectivas, me respondio todo bonito me anime y para adentro, se saca la ropa me pregunta mi nombre, le pregunte el suyo, me dijo que es Jade, de Ecuador, es bien alegre, siempre sonriente, me pone alcohol en las manos, y con pañitos me limpia el cabezon, lo limpio bien, entre pliegue y pliegue, me pone el preservativo y me agarra el muñeco de la mitad, solo lo chupa la mitad pero lo hizo bien, se me trepa encima, cabalga bien para su cuerpito, golpeaba mis piernas, ahi me acerco para chuparle las tetas y le di un besito, me dijo suficiente no puedes chuparlas mas que no quiero tenerlas colgadas como la mayoria de chicas, me la bajo la forma en que lo dijo, le di misionero, aguanto bien la embestida pero cuando le subi la pierna al hombro me dijo no me gusta esa posicion y cambio a perrito, ya estaba incomodo y le di en perrito hasta botar el cuaker, salio me dio pañitos y ella se limpio en su balde, se lavo, se puso la ropa y le dije adeooof. Decepcionado, pense que la mayoria de la estacion daba buena atencion.
13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol y se lava con agua y jabon en su batea de plastico
14. Besos en la Boca: nel 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas / 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña, limpia, limpio con su trapo el agua que salpico al lavarse
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Mi primera incursion en este chonguito, vi chicas lindas, pronto estare probando mas chicas. En el caso de la chica en cuestion es guapa pero muy delicada.