Jump to content

Susana callejera tarapaca y ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de señora 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.5 por ahí 

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, poca cintura, barriga pocos rollos no tan notables, no se saca la chompa 

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, culo poco carnoso pero bueno, 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: jorra, chompa blanca y por dentro una amarilla, buso negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, solo cabeza y tallo 

12. Relato del Servicio: ya eran cerca de las 8 y pasaba por tarapaca hacia real, y me sorprendo por la cantidad de perras, habían jóvenes de ancash hacia arriba, y las señoras hacia abajo, estuve viendo, y con las jóvenes no hay confianza porque algunas roban, la cosa es q antes de entrar con esta, fui con una joven casi llegando a ferrocarril y había indicios de querer robarme, pero ya le había pagado, cosa q ella salió a pagar el cuarto y aproveche en salir, al salir baje nuevamente y vi a esta rufiana, se parecía a mi casera, otra de ahí medio china, ña cosa es q se veía con buen culo, así q pactamos y pasamos al hotel q esta cruzando la calle, ya en el cuarto me pide su pago y se saca la casaca y el buso, pero se queda aún cubierta la parte de arriba, empezó a chuparlo, luego empezamos de misionero, se siente un buen ajuste y luego va bajando, le pido que se suba y empieza  a dar sentones por menos de 5 min y pide perro, ahí saca buen panorama y termino, limpiada y safe

13. Higiene Personal: no había olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: tarapaca y ancash 

17. Número de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: fuera del tema, tener cuidado con las nuevas perras q paran por ahí. Más con las jóvenes, cuando tome el servicio, te da el cordón y te dice q te tires en su encima y ni siquiera se sacan la ropa, tener cuidado,