Jump to content

Paola-Room 43

CharlesKingHouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, frente acorde, ojos achinados, dientes con brackets, labios pequeños 
2. Edad: 30 a mas
3. Talla: 1,65 con tacos se ve tremenda 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura mediana / pancita de inflamada / senos medianos, aureolas pequeñas no eran tan marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas acordes al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa de colores en el hombro derecho, tatuaje encima del culo, uno debajo del ombligo, 2 en las manos, en las pantorrillas, habian varios pequeños en todo su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con su vestido con huecos mostrando las tetas
9. Ajuste Vaginal: 40 %
10. Sexo anal: dice que no da pero ese culo ya tiene kilometraje
11. Mamada: buena mamada, se la mete entera y la chupa rico, su boca era caliente parecia que el poncho se iba a derretir, te agarra los huevos y la devora rico 
12. Relato del Servicio: Llegue plan de 8 a este chongo, segunda incursion a este chongo. Estuve viendo los shows que hacen, las chicas que salen a bailar son de calidad pauperrima, muchos hermanos tomando con chicas, cuartos cerrados, estaba algo dudoso y la veo entrando al local acompañado de su amiga, estaba con su bata y su ropa de trabajo, parecia que venian de comer, mire a que cuarto iba y despues de un rato me acerco, en la consulta es un poco seca, como estaba decepcionado del nivel de las chicas dije a ver que sale, entramos y se saca su ropa, sus tacos y estaba algo muda, le dije como se llamaba me dijo Paola, le hice algunas preguntas de donde era, cual era su altura, su edad, esas cosas para romper el hielo, es chevere la mona, le dije que si me daba el culo por algun adicional, me dijo que no entrega el culo, le dije que sesion normal y acepto, despues me puso el poncho con la mano y empezo con la chupada ya descrita, despues se monta encima mio y se pone a cabalgar, salta bien la flaca, despues se echa en la cama y me dice que la monte, le estaba dando duro y parejo y parece que se aburrio, me dijo otra posicion para terminar, le dije perrito y le di hasta botar mi lactosa. Me cambie, ella se lavo y le dije adeooooooooof. Me fui a reponer fuerzas. 
13. Higiene Personal: se lava con su jarrita al terminar
14. Besos en la Boca: nel 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lujanes / 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña calor como mrd, esta al costado del escenario y el desanimador con sus chistes de mierda, literal parecia que me hablaba al oido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cacha bien la mona
20. Comentarios Adicionales: conversadora, se rie, alegre, ya un poco mayor y su ajuste no es tan bueno. Pequeñas habitaciones, calor como mrd. 

Algun hermano que adjunte a su tema si ya tuviera esta baby.