Jump to content

Mayte . Chongo molles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cachetona. Rostro De morena solo que ella es morena clara

2. Edad: calculo 20 o 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ lo no normal/ si tiene barriga pero no exagerado lo normal / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano, en cuatro mejora ese culo/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en una nalga tiene tatuado una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: estab acon un vestido 

9. Ajuste Vaginal:60 aprox

10. Sexo anal: me ofrecio eso y más Por 100 total Pero no atraque

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:

Bueno esto es de esta semana.llegue me abrieron la puerta y me llevo a su cuarto.le consulte y todo bien me ofreció lo que ya les dije arriba de sus adicionales dije no. Se sacó la ropa . Y me la empezó a mamar luego le pedí al filo ella piernas arriba mientras chupaba sus tetas. Luego en perro ahí si que rico se le vio el culo le daba y daba hasta hacerla que se Heche por completo al sillón y ahí es donde note que se exitaba haciendo su culo hacia mi y por momentos sentía como contraía su vagina y en esa frecuencia sentía rico porque le gustaba  a esta . Luego vaquerito invertido para ver su culo y ahí  se movía y movía hasta que me exprimió todo y terminé .

13. Higiene Personal:si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: si unos picos 

15. Precio: 50 x media

16.Telefono / Anuncia / Local: grupo de wasap de ese chongo / x mercado molles casa verde

17. Número de Habitación:me lleva al fondo mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza diría que si pero el interior de los ambientes eso si falta mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque nada es perfecto en esta vida . Buen la atención si está bien . Tal vez el performance le baja un poco . Personalmente es chvre cuando te seducen porque al inicio si como que le faltó iniciativa

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción, si fuera al gym creo ella la rompería.Solo detalles jeje

Publicado
hace 1 hora, memomemin dijo:

mercado molles casa verde

X donde queda ese chongo mas o menos