Jump to content

DULCE TELO POR CAJAMARCA Y REAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla pero clasica cholita power

2. Edad: debe estar en sus 25 asi

3. Talla: chatita la flaca debe estar en 1.50 asi

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gordita / hay algo de cintura / si vi barriga de gorda / estaba con su bra asi que no note mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / qlito si tiene algo / piernas anchas tambien para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en el telo con su jean y blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba me dijo que era su primer cliente quieeeen sabe si ajustaba bien la bandida

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica para levantar

12. Relato del Servicio: este fue mi primer polvo del dia busco bandidas y esta flaca responde rapido era las 9am me dice por cajamarca y real estaba cerca ahi fui a ver que tal estaba ahi veo un telo jhons o nose como se llama con cartel negra pero ahi recuerdo que si ya hace un tiempo me tire a esta gordita entro para ver si es la misma, el tio te pide peaje 10so la flaca tiene ya un acuerdo con ese abuelo supongo te dice que dejes 10so y pidas tu condon entre y para mi suerte si era la misma que me tire hace tiempo, la chibola es chebre no pone peros te hace el habla todo chebre me pelo todo le doy su pago y te la chupa algo basico para subirla nomas luego le doy de misionero y la chibola es bajita una huevada tirarla porque es pequeña y las piernas al hombro es medio raro aunque ajusta bien ahi la bandida duro y parejo le doy y empieza a gemir duro la flaca muy bullera ahi le pongo de costado siguiendo con la faena le levanto una piernita y a bombearla, empiezo a manosearla todo sus pechos y le gusta a la flaca. ajusta mas cuando se la pone de lado luego le pido de 4 para acabar y lo bueno es que saca buen qlito la bombeo duro y gime la perrita ahi le doy suaves nalgeadas y no me dice nada parece que le gusta en eso le doy una dura y si reclamos ya me venia y todo adentro me quedo pegadito a esta chatita, saco el poncho me dio papel y fugaaa a mi siguiente polvito..

13. Higiene Personal: No note malos olores asi ue chebre

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50so + 10 peaje = 60 matracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 055 746 

17. Número de Habitación: 301 telo con letrero negro no recuerdo el name pero es el unico de ahi creo donde venden calsones e hilos de las flacas cajamarca y arequipa creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no jode y sumisa punto a eso

20. Comentarios Adicionales: es una chatita asi que debe ser rico hacerla de vaquerita pero no me dio mi tiempo en la siguiente seraaaaaa

• Me gusta 1