Jump to content

ROUS PERUANA DE SENOS GRANDES DE EL DIVINAS SEXO RUDO

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

Hola mis netos,aquí El alquimista de acero reportando esta Salida q hize la semana pasada,para ser más exactos el domingo pasado.

A esta kine ya me la había cachado en el Divinas de Huarochiri,porque un pata del foro me recomendó ir con ella.

Cómo ese mismo día,le pedí el fono,no había mejores opciones decido quedar con ella.

Le escribí el mismo día y ella accedio a venir,nos encontramos en la estacion San Martin del tren eléctrico.

Cuando llegó y la Vi por un pasaje cerca al Tambo,la desconoci por un momento,pensé q era otra jerma,muy distinta a la q  me cache en el local.

Bueno,la aborde y le dije,eres Rous,me identifique con un nombre falso q le di,caminamos unos metros,antes de llegar al telo conversamos,llegué a la botica,compré condones,ph y agua porque me moría de sed.

Luego nos metimos a un telo caleta de 35 soles.

Subimos y pagué el cuarto,un flaco de raza mestiza color cartón me dió la llave y subimos al segundo piso.

1. Descripción del Rostro:Cara pequeña,ojos medianos negros, cabello lacio color negro suelto,pómulos medianos,boca media

2. Edad:sus 28 años le calculo

3. Talla:
Es baja,medira 1.55 mts a lo mucho
4. Color de Piel: trigueña semioscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con carnes,algo de cintura 
Con algo de barriga chelera,senos enormes con pezones grandes color marrón,lo cual me hizo sacarla en salida, porque soy amante de las tetonas

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, cuadrada,culo pequeño,piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenía varios pero ya me olvidé xd

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día vino con Un polo rojo,short jean azul,sandalias con medias,q chola para no saber vestirse jajajaja.Sosten crema,calzon negro con encaje 

9. Ajuste Vaginal:la encontre más abierta,sus labios más saludos,fácil q estara cachando seguido con sus clientes,papita color cartón depilada 

10. Sexo anal:Ya usado pero no lo tomé 

11. Mamada:Regular,hizo GP,la atore hasta hacerle atorar,me pajeo,me sobo las bolas pero no quiso chuparlas,me dijo q las afeite sino next.Lo malo q se sienten sus dientes 

12. Relato del Servicio: Conversamos media hora,me empezó a contar su vida,q aparte está estudiando y tanta vaina,yo también le conté un poco de mis cosas,la flaca cuándo le das confianza,es parlanchína,habla bastante,jajajj 😆😆😆.
En eso salgo un toque de la habitación compré una gaseosa Inka cola Jumbo,helada y compartí con ella en un vaso aparte.
Ya después de la conversación,empezamos con la detonación,ambos nos desvestimos de nuestras armaduras,nos quedamos tolacos,empezamos con el blow job ya descrito en el punto once.
La puse a cabalgar,para ver cómo rebotan esas tetazas,q es un espectáculo verlas como rebotan,las manosee,chupe a mi antojo,mientras ella saltaba en mi mani asesino,con falsos gemidos para estimularme.
Ella misma,me pide a doggy,y escupo en mi miembro,para lubricar su vagina,no fue agradable ya q tiene un culo pequeño y no empila mucho en esa pose,le nalgueo cada nalga,valga la redundancia.
Jale de sus cabellos,y Rous me pedía q le dé más duro,en eso le pido q me la chupe de nuevo,la dejo echada en la cama,manoseo y chupo de nuevo esas tetazas,le digo q son enormes,q es un espectáculo verlas y tocarlas,ella se sonríe,y me dice q la estoy halagando mucho.
Lo malo q al chupar mucho sus senos y pezones,chupe leche dulce,ya q aún está dando de lactar a sus pequeña hija.
La pongo en misionero al filo de la cama,cogí fuertemente una de sus tetas,mientras la penetro duro,me la chapo y Rous se deja,ambos como amantes,en eso q me despego mi boca de ella,me queda mirando un rato con una sonrisa media cojuda.Ya no aguante más,la seguí penetrando y expulse mis larvas.
Me zafe un rato,bote el condón,me lave la verga, descansamos un rato y conversamos,en eso le pregunté a porque se me quedó mirando buen rato,con una sonrisa,y me dijo q yo tenía un aire al chibolo del Sexto sentido,solo me reí un poquito,le dije a estaba equivocada,q físicamente ni racialmente no me parezco nada a ese actor,ella insistió y de ahí tocamos otros temas.
Ya para el segundo round,le toque,chupe sus pechos, mientras ella me pajeaba el nepe para volver a erectarlo.
Logro su cometido,me puso el pre con la boca,me cache su boca de nuevo,hacia gárgaras, empezamos con la pose de costa Rica,luego perro,viendo en el espejo como me la tiraba.
Aquí dure menos y a los quince minutos bote toda la milk.
Seguimos hablando y luego nos alistamos y luego a la casita
13. Higiene Personal:sip,mi ph,su alcohol de ella y jabón del telo 

14. Besos en la Boca:
Si,como amantes,la Kine vive el cache 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de hora y media😎Acordamos una hora,pero al final me quedé más tiempo del pactado,será por la química q hicimos/100 soles la hora/ más 35 soles del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sip,tengo su fono,la conocí en el Divinas 
17. Número de Habitación:
Segundo piso del Hotel decente 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena,habia ventilador,espejos,un baño decente y limpio,su TV,lo justo y cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos,no me quejo,pa ser una Kine q no es agraciada,su desempeño es bueno,sus tetazasss y entrega levantan su servicio.
20. Comentarios Adicionales:Es madre soltera,tiene una hija pequeña,me dijo q esta de paso,q está ahorrando para poner su importadora y demas huevada,le vacila escuchar podcast de asesinos en serie y mundo paranormal,por eso creo hicimos Match.
En conclusión es buena onda la flaca Rous.
A
Saludos y ya saben.
"Muerte a los paganinis,al paredón"
😼😼😼
  • Me gusta 1