Jump to content

SAMANTHA ecuatoriana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: fais redondo ojos grandes redondon nariz pequeñna alho cachetona derrocha ternura cabello negro lacio 

2. Edad: base 20

3. Talla: 1.65 mediana sin tacos von tacos todas se ven voluptoso 

4. Color de Piel: ttigueña clara tiene los pozones oscuros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona gramde .imperceptible senos grandes naturales aureolas grandes no los deja 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona nonse sibes natural grande piernas largas carnosas suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla color negro

9. Ajuste Vaginal: regular esta depilada 

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: se engolocina succion a difierente ritmo  estuvo bien

12. Relato del Servicio: bueno ese dia llego von su amiga o prima eran dos cuerponas la otra era mas seria que samanta estaba de buen humor espere un rataso ya que la sacaron para tomar una vez la encontrr libre la aborde. 
Saludos clasicos con la monitase le notaba ya sasonada bien suelta hacia bromas y todo yo aprobeche la ocoasion y meti mas mano lo malo que no se dejo del todo xd ya bueno despues listo para el mate 

La monita saca un pre y comiemza con los saludos x fiestas de fin de año aki la note muy  comoda por lo que se tomo su tiempo ya despierto el titan comenxamos con la acción 

Como primer acto la mona empieza a ginetear aki chambio bien ya que estaba empilidad me agarro como a su buey note too su pesoo encima tremendo batan nomas me falto mano. luego al reverzo ahi solo un rato ya que ese locu roba mucho y ya se habia cansado.

La echo al centro y mision imposible ahi me desquite con la mona wlla solo ponia su sonrisa de orje a oreja por ratos gemia y cerraba sus ojitos .

Luego al filo pierna al hombro no dejaba las obres a disponivion tonces me quede en esta pose por un rato mas para luego ponerla al firu cuaatro patas ahi tremendon espectaculo tiene buenas nalgas sobaba palc plac plac la mona ya pedia su milkito y naa estaba lejos de terminar la puse misio. Nueva mente para intentar ganatme con sus lolas y naa no se solto del todo tonces le di duro x laica y me la aprete bien en una de esa fuaaa detono el coeton

13. Higiene Personal: vi que se lavo

14. Besos en la Boca: me beso toda la cara orejas cuello menos boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 50 so a no se fijo del time x los tragos

16.Telefono / Anuncia / Local: pinche estación 

17. Número de Habitación: 9 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de esta pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no suleta las ubres debe estar dando de lactar?

20. Comentarios Adicionales:  ya no la veo por aki me falto probar asu amiga que también tenian la misma caracteristicas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4