Jump to content

KARLA curvilinea.. CHica CON APTITUD...

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

KARLA… chica con actitud… y aptitud

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, ojos negros, cabello negro largo lacio.... cejas medianamente pobladas, belleza regular
2. Edad: 24+

3. Talla: 1.60 cm +-
jo
4. Color de Piel: es clarona……..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  semi delgada , cintura si ,barriga poco, senos medios

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo  mediano , piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna y brazo
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: 63 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos…. Pone su esfuerzo mirándote a  los ojos con mirada lasciva

12. Relato del Servicio :    a PRIMERA VISTA solo la vi… y como había mas opciones estuve mirando entre los 2 pisos…. Este local es como la MIEL en sus chicas, solo que  con arreglos plásticos ,lease siliconas y tangas…….. dentro de todo el ramillete me parecio la mas natural … asi que le inicio conversación   y veo que me da un sajiro especial…. Paraa disposición….. le amaso el trasero ,,,,, y sigo  estimulándola…. Me lleva a un rincón , entrelaza sus brazos a mi cuello y pone sus labios a disposición….. me olvide por un momento de l pre….. me acorde …. Me lo puso …la  comienzo a dedear,,,,, se arrodilla y me da una mamada regular , moviendo sus manos en círculos estimulando mis testes……se para … se voltea ,,, y comienzo a darle contra la p ared… una y otra vez,,,,, se agarraba a la manija de la puerta para tener equilibrio, mientras yo seguía  perforándola…….. la alzo…la llevo a la cama…. La abro de piernas …. Ella se estimulaba agarrándose la vagina……. La pongo al filo de la INCOMODA cama… y le doy por un largo lapso… sus queijidos estimulaban mi placer ,,,, le daaba con mas fuerza, mientras me prendia de sus senos…. La voltie para darle en doggy,,, su mano agarraba mis testes …….. incline mi cuerpo para darle mas duro y profundo….  La sujete del cabellos  y mis braxos rodearon su cuello acercándola a mi,,,,,,, mientras la agitación se volvia mas profunda y rápida……. La cercanía del extasis era cercana….apreto su concha y no pude aguantar lo inevitable------------ RICA SESION

14. Besos en la Boca:  mmmmmmm… sure f
15. Tiempo de Atención / Precio:  .. 50 soles …
16.Telefono / Anuncia / Local:  LA ESTACION ------ CALLE los TALADROSSSS

17. Número de Habitación:  PRIMER PISO cerca al escenario……. Corredor izquierdo entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia …pero …PTM parecen ratoneras esos roomssss
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales

: pone de su parte, con visos de ser positiva…. A  me cumplio,,,,,se puso cariñosa,,,,,,creo que por el rango NO se pueden mandar fotos... solo puedo insertar mediante un URL... lo quisiera hacer directamente...en fin....

Un aparte en esta sección… MANDE A LA ADMINISTRACION un correo pidiendo  mi cuenta ANTIGUA  y nunca me contestaron... mi clave nunca entro  o no se registro…  el correo me manda a TELEGRAM, pero NO lo uso , ni lo usare...en fin SRES….el que escribe estas líneas ES EL HDL DIOS EROSSSS…. ME pondré en contacto con UDS nuevamente….. SALUDOS A LA COMUNIDAD……… Y A LA ADMINISTRACION de esta concurrida pagina…….. NOS VIDRIOS   ..y FELIZ AÑO NUEVO  a todos los HDL...

pd...me comunicare con UDs sres d administracion via el correo que deje... GRACIAS

Editado por LOVER BOY2