Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les deseo un feliz año hermanos  y tbm una feliz navidad, por más kines nuevas Dime más valores en este local.

SALUDOSSS!!!

Publicado

Feliz año paganinis xdd ojalá este año regrese como en los tiempos de antaño cuando Colmena estaba en su prime 

Publicado

Saben si esta asistiendo por aquí la negra angel o enyel. De buen culazo, paradito, cabello afro (siempre lleva como un moño en la cabeza)

Publicado
hace 9 horas, Jr18 dijo:

Saben si esta asistiendo por aquí la negra angel o enyel. De buen culazo, paradito, cabello afro (siempre lleva como un moño en la cabeza)

El Sabado la vi en la hab. 21 de la Estacion 

• 4 weeks later...
Publicado

Turno mañana entrada gratis solo 3 féminas a 50 lucas. Muy bajo nivel 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, reporte de hace un momento hoy Viernes, luego de estar por la Miel

Entrada 5 Envidias, polvo 40

Nostalgia ver que este chongo ya nunca va a hacer como era hace unos años, para ser viernes ya no llenan todos los cuartos del Local, los cuartos en el escenario solo 1 flaca, en fin quedan los buenos recuerdos

Las que estan

18 una de piel trigueña , en faldita blanca, top, tacos , pelo medio ondulado, cara maso menos

21 una morena alocada, de pelo ruloso negro, en top medio blanco, faldita 

22 una pinta de charapa, pero de ojos medio saltones achinada, frente pronunciada, en top blanco, faldita , tacos

24 una pinta de veneca, ojos pequeños, cara de mono tierno, pelo lacio negro, especie de tatos pequeños por la nalga, en calzon y top naranja oscuro, cara en algo

25 una pinta de veneca, creo es familia con la de arriba, pelo lacio negro, en calzon negro y top negro, abdomen tonificado, cara en algo 

29 chata ex sirenitas vip, delgada casi palo seco, pocas tetas, en top oscuro 

31 una chata milf pinta de peruana en enterizo blanco transparente, tacos 

35 una pinta de peruana, delgada, rostro pequeño, de nariz aguileña en tacos, pelo lacio 

38 una pinta de peruana, en bikini negro, tacos, que le perfilaban las piernas, media caderona, de pelo ruloso negro

45 Caricia milf antigua, loca de mrd, en vestido blanco, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/51152-mega-estafadora-y-relojera-kathy-ex-caricia-milf-ex-sirenas-usa-rosas-en-la-cabeza-y-vestido/

46 una chata semipokemon, tirada en su cama

47 una chata semimilf, en enterizo negro ,tacos, media tetona 

50 Pamela una milf, wasona, fija en ese cuarto parece , tacos, faldita corta

https://hermanodeleche.com/topic/120055-estafadora-pamela-alias-la-wasona-del-cuarto-64/

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Sydenstricker in the Game .

Bueno llegué a taladros y pase por aquí primero antes de ir a la miel ahí detallo 

5 Lucas la entrada 

Poquísimas creo menos de 10 

Lo que ví entrando a la derecha creo es 46 una de lentes con flores en la cabeza creo es conocida antigua no me vacila si la eh visto antes pero next.

47 una de negro tía con sueño vestido negro pasa nada 

48 una media flaca en bikini medio guinda media federia pasa nada 

49-50 la que dicen wasona media tía de bikini top y hilo ,tacos se le ve tia a veces eh pensado en aplicarla pero leí que es estafa así que next 

52 una media blanco en vestido azul pero no me vacilo era feita 

21 o 22una  morena cabello afro vestido negro tacos rojos iba a pulsear pero me ganaron 

En el salón cerrado todo 

Entrando izquierda 2do cuarto una en faldita bikini tatuaje en pierna mosqueo 

Al costado una ex mielera que llegó flaquita pero que está un tanque ahora 

38-39 una tía que para ahí siempre en hilo se ve media apuro a no le eh entrado no me convence 

Eso fue todo safe al otro point ,no vale la pena debe ser gratis la entrada

Sydenstricker.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Reporte de hoy miercoles, entrada 5 so, habia aniversario parece o algo asi, girabas ruleta al entrar, me gane pase gratis, RA, dentro polaco 50 so, nivel bajo

mencionare los 7 rooms abiertos que habia, todos los demas cerrados, sin gente,

R18 Kine paso seco con transparencia blanca, alta, en tacos, conversando con una amiga, next

R35 Melany, mona culona gruesa, tuneada, ofrecia tubino en la consulta , rk en breve,

R41 Kine milf en enterizo azul, es una antigua ya tia, medio rubia, peliteñida h2o2,

R42 Kine medio palo seco, cuerpo en debe, hablanco con su vecina,

R45 Kine milf una antigua que para con transparencia de tetas y con una corona de flores, fijo estafa, 

R50 La Wasona, en su traje de siempre traje 2 piezas que parece nunca lo lavara, RA, en real mosqueo,

R53 Kine milf media con guata, creo q es abril, es una fija de este room 

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
En 26/2/2026 a las 0:12, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

R35 Melany, mona culona gruesa, tuneada, ofrecia tubino en la consulta , rk en breve,

Ella es alias Cleopatra? Ex miel? Fui hoy pero no la ubique, aparte el local esta mas vacio que el titanic, no comprendo como este local bajo tanto, yo antes paraba aqui, solo iba por Roxy y Daniela C32 y ambas vecinitas.... y hoy luce en DECADENCIA, entre y me arrepenti.

Puras gordas viendo su cel...

Habia una gorda negraza que se metio a una piscina inflable calata y se creia sexy y 5 gatos viendo, eligieron a un weom y entro a la piscina y cacharon en vivo... me dio asco verlos, pase por la 32 pa recordar nomas y me largué

Ahora parece que el local ya no se anima a mejorar, pese a que tiene mejor infraestructura, realmente no entraba desde 2023, y ya veo que no volvere hasta el 2030 firme...

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Pase por la colmena a las 9pm de ayer. La verdad si había pocas féminas, y si habían alguna que llamaban mi atención, en especial una morena de rulos, que le pregunté por el oral pero me dijo que prácticamente solo lo básico porque le cansaba la boca jajaja

No me pareció mal el sitio pero si hay muchos cuartos vacíos, iré mañana en el turno mañana y luego a inicios del turno tarde.

5 soles la entrada me costó.

Soy nuevo en esto.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer 09/03.

Turno tarde (llegué como 8:45pm)

5 soles entrada

40 debería estar el polvo pero estaban pidiendo 50, que carajos me vieron cara de webón o también les afecta el problema con el GNV? pensándolo bien...para tremendos buses que ví creo que sí.

Había poquísimas, paso a relatar las que ví:

R45: La de vestido blanco y rosas o flores en la cabeza, consulto precio me dice 50 agarrando poco mi pipi jaja, paso.

R50: Peruana Pokémon chata cuadrada con ropa de baño negro, 50 soles, paso.

R34: Gorda tirada en su cama mostrando su culote, no me animé a entrar a preguntar

R30: Kine flaca de cabello negro, me llamó la atención pero me ganaron y la encerraron

R42: una vaca tirada en su cama, nisiquiera me dió ganas de entrar a verle la cara.

R10: Pinta de veneca en traje de baño azul, sentada en la mesa que tiene frente a su cuarto, pasable

R52: una medio chata, veneca metida en su cuarto, da pereza entrar a preguntar así que paso.

Los demás cuartos cerrados o seguro uno que otro con atención. 

5 soles al agua. Muy pocas chicas supongo que por ser lunes.

Si alguno conoce una que haga buenas mamadas hasta succionarte el sistema nervioso, avise pues 👀

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Perraza está culonaza me la cache un par de veces en el troca , tremendo animalazo...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Que pasa con nuestros HDL del cono norte. se guardan la data, paso a describir lo que pasó ayer miércoles 01 de Abril llegando golpe de 8:30 pm por la calle los Taladros, enrumbé como de costumbre para visitar los tres locales principales de esta zona puteristica, decido iniciar mi recorrido por la Colmena, iba mentalizado de encontrar a la culona Carolina y mi 2da opción era Cielo, justo llegando habia una pick-up doble cabina de la policía 👮‍♀️estaban bajando como 12 tombos y 2 eran mujeres pase por el lado de las feminas me paltee un poco y noté como que no supieran de que forma iban a intervenir en el local, así que decido irme hasta la Estación el cual lo encuentro cerrado las rejas metálicas, sin bulla por adentro, no sabía el motivo que diablos pasó aquí me dije, así que me tuve que dar media vuelta y otra vez pasar por la Colmena donde ya los policías estaban dentro del local y las policías mujeres en la entrada, así que cómo última opción quedó La Miel, el cuál estaba operando sin problema, más bien me gané que pasaba otra camioneta de la policía y paró para conversar con un monosolano del local
Ya al salir de la Miel serian las 2:00 am, pasé por la Colmena el cual decía CLAUSURA TEMPORAL, no pude ver las causas de estas, si por normas sanitarias, ruidos molestos, etc

Bueno eso es todo mis hermanos pecadores desde el mismo lugar de los hechos informo aunque un poco tarde lo acontecido ayer por la noche

• Me gusta 2