Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, snaykee dijo:

Que pasa con nuestros HDL del cono norte. se guardan la data, paso a describir lo que pasó ayer miércoles 01 de Abril llegando golpe de 8:30 pm por la calle los Taladros, enrumbé como de costumbre para visitar los tres locales principales de esta zona puteristica, decido iniciar mi recorrido por la Colmena, iba mentalizado de encontrar a la culona Carolina y mi 2da opción era Cielo, justo llegando habia una pick-up doble cabina de la policía 👮‍♀️estaban bajando como 12 tombos y 2 eran mujeres pase por el lado de las feminas me paltee un poco y noté como que no supieran de que forma iban a intervenir en el local, así que decido irme hasta la Estación el cual lo encuentro cerrado las rejas metálicas, sin bulla por adentro, no sabía el motivo que diablos pasó aquí me dije, así que me tuve que dar media vuelta y otra vez pasar por la Colmena donde ya los policías estaban dentro del local y las policías mujeres en la entrada, así que cómo última opción quedó La Miel, el cuál estaba operando sin problema, más bien me gané que pasaba otra camioneta de la policía y paró para conversar con un monosolano del local
Ya al salir de la Miel serian las 2:00 am, pasé por la Colmena el cual decía CLAUSURA TEMPORAL, no pude ver las causas de estas, si por normas sanitarias, ruidos molestos, etc

Bueno eso es todo mis hermanos pecadores desde el mismo lugar de los hechos informo aunque un poco tarde lo acontecido ayer por la noche

El 1 de abril a eso de las 5pm , aparentemente por problemas con la energía eléctrica pues diske se bajaba y al final los chamos nos sacaron, con tu data quiere decir que la estación fue avisada del operativo e hicieron la finta de problemas con la LuZ,,... Al final todo se sabe....

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches HDLs, saben si ya están atendiendo? 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Gente .

El domingo fui a este local tarde a eso de las 10 de la noche después de bastante tiempo y habían 3 mutantes bien feas la entrada 5 soles ni pregunte cuanto estaba el polvo por qué las flacas hacían que se me muera el adm .

Se ve que el local está descuidado no es ni la sombra de lo que alguna vez fue .

Asado me quite a la miel a casar pokemones.

Saludos venados jeropas

Editado por Pipilectico36
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Vi que estan repartiendo publicidad  en la Esquina de la Av Los Taladros Sobre el SHOW DE MAÑANA PARA VER A LA MUJER DE SIDERAL .

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por Dewil
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos saliendo de la colmena que decepción alguna , se sigue manteniendo el menu desde 50 Lucas , baja cantidad de caninas solo ví 5 caninas hoy día está en muere ese chongo hdl casi nada solo ví 5 hermanos dando vueltas como trompo bueno estas son las caninas de hoy día en la colmena de indepndicia:

Solo tiene un piso así que primer piso :

C28.katy Monse casi palo seco de putibikini enteriso negro .

C32.una de putibestido blanco de buenas ubres pinta de perucha .

C38.luna semi chuby de putifalda azul top azul 

C43.ac avi a la tía cloe es miel , de putibikini rojo enterizo. Estaba loreando con una caninas semi gordita de al costado .

C44.una kine desconocida de putifalda rojo top verde loreando con la tia cloe .

C53.una nera color chocolate de nombre kasandra de putishor de rayas top de rayas .

Solo ví 6 caninas nada más , taba pasando el partido del mundial, bueno yo soy fuga de está posilga hasta otra nueva oportunidad hdl , rumbo a otros templos como tiene que ser 🥵

• Me gusta 3
Publicado

Fui hace dos semanas un sábado plan de 4 pm pero solo habían 6 caninas nivel Masomenos para abajo y solo un par de lecheros haciendo hora tomando, me quite rápido nomás, eso sí en la entrada había una chatita de piel clara esperando su taxi para irse se veía bien rica, seguro estuvo atendiendo temprano, la próxima iré en la mañana solo para ubicarla ojalá la encuentre.

Publicado

Caí el sábado pasado por estos lares, bajazo el nivel, había pocas féminas nada comparado a sus días de gloria cuando casi seguro  te comías un buen lomo. Decepcionado fui a la estación, subo R más tarzan

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estuve este jueves 16 julio por acá

Bueno por tercera vez que vengo , las últimas 2 veces no vi más de 5 putas pero hoy vi aprox unas 20  , de las cuales varias gordasas , viejas , palos secos , flacas feas , las única que reconocí fue a cataleya "luna" que estaba con un viejo fichando  , entre parroquianos éramos regular algunos en el escenario chupando y se llevaban algunas putas,  el animador haciendo su chamba por ratos se ponía hacer una que otra dinámica ,sobre la higiene ps está demás igual que la estación. Un baño público q pago 50 céntimos está más decente 

Publicado (editado)

Buenas hermanos aca el listado de hoy en la colmena ,saliendo de esa posilga que debe de morir  solo ví 5 kines solo ví 3 hdl dando vueltas y 1 tío sentado viendo norpo en las tv para eso entra ahí xd se sigue manteniendo el menu en 50 Lucas y la entrada a 5 soles bueno estas son las caninas de hoy día en la colmen :

C17.una tia llama liset tatuada de cabellera rubia , bien risueña pintada de colocha .

C30.mary de putifalda negra top blanco .

C40.una kine de putibikini amarillo en su cama echada la Vi 

C42.una kine culona y tetona en su puerta un hdl entro a comer su menú .

C45.la misma kine que ví el otro día de putibestido escarchado negro .

C46.una kine delgada casi palo seco de putibikini azul con negro escarchado .

Saque la cola no había nada de bueno servido hdl , será hasta otra nueva oportunidad como tiene que ser 🥵 , mose ya fue la colmena pase si habían nuevas novedades lo de siempre vacío el club bueno soy fuga hdl .

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Fui el 18 julio sábado, colmena 1 para ser día popular pocas féminas, plan 9 noche Solano un par d chelas para ver el show había una flaquita tatuada haciendo strip, el clásico has tus 10 dominaditas y ganate tu chela gratis, el local tiene para más pero le falta conseguir más chicocas, cuarto 14 una chica Vicky de 23 años o eso me dijo cabello lacio castaño oscuro tendrá 1.70 en tacos, baby doll negro, tetas grandes naturales, contextura media ligeramente rellenita en  cintura, buena onda para qué volvería sin dudarlo, me encanto la terezas naturales y de cara se veia joven y simpáticona, comenzó el servicio presentándose se desvistió un poquito de bailongo y caricias, su buen mameluco bastante básico nada d explorar las boloñas, poses misionero, Perrito y cucharita hermosos pezones, ajuste vaginal medio, gemidos normalongos no le mete teatro... Me deslecho mientras me cabalgaba viendo rebotar tremendos globos naturales, en fin chic natural, buen culo de buen trato pero algo cohibida aunque a muchos nos gustan así, ya es cuestión d gustos 

Publicado

Buenas hermanos acá a reportándome un breve listado las que ví hoy día en este chongo que no tiene ni kines encima cobra caro el menu el menu apartir de 50 so... Y la entrada a 5 soles... Pocos hdl acá en este templo bueno eso es todo Loque pude ver hoy día :

Primer piso :

C40.una kine de putibikini amarillo enterizos tatuada estaba en algo salio un tío de comer su menú x ahí.

C45.la misma kine de putibestido negro señido escotado y ala veo varias veces en su cubil estaba en su puerta en Mosqueos .

C30.una tal Paola de forro azul top blanco en su puerta justo un hdl de metro a comer su menú .

C48.una kines de putibikini negro pintada de extranjera en su cama .

C51.una tal Melany de putibikini celeste la Vi en su puerta luego a encerronas .

C52.una tia echada en su cama de forro negro top transparente beige .

También me percate que tan aumentando las kines Vi algunos cuartos cerrados o a encerronas ,con luz bueno eso es todo hermanos hasta otra oportunidad como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDLs.

De vuelta por este local a ver si por esas casualidades de la vida hay algo q mirar, y ni mierda la verdad. Vine un par de ocasiones justo antes de toda la bulla reciente. En fin, no tiene ningún caso seguir repitiendo lo mismo cada año q venga por acá. Simplemente el local sigue en nada.

Así culmino esta temporada de chiste total q abarcó un espacio de medio mes con solo 2 días efectivos, y q no dio para nada más.

Saludos HDLs.

Publicado
En 7/3/2026 a las 2:07, caveviper dijo:

Pase por la colmena a las 9pm de ayer. La verdad si había pocas féminas, y si habían alguna que llamaban mi atención, en especial una morena de rulos, que le pregunté por el oral pero me dijo que prácticamente solo lo básico porque le cansaba la boca jajaja

No me pareció mal el sitio pero si hay muchos cuartos vacíos, iré mañana en el turno mañana y luego a inicios del turno tarde.

5 soles la entrada me costó.

Soy nuevo en esto.

Yo tb soy nuevo por ese lado, tb estoy conociendo la estación, a veces tb caigo a las sirenitas perooo este último es donde más relojeras encuentro y no m gusta q los d seguridad te andén botando de los pabellones, alguna recomendación d alguna chica de estos clubes? Lo agradecería mano

Publicado

Pero que onda mis brothers de tiempo por aki ayer taba cerca y queria meterme un caje ya ni modo aver que hay entrada 10 puta angurriento pa lo q ofrrcen deberia ser gratis asi jalas mas jente el locla se mantiene vomo ina mesa de dos patas ya bueno a yer si vi unas cuantas fogutitas buenas pero dr ahi nonpasa naaa bailo jeniffer colocha bofoque culo grumoso tetas mal operasas bailando no me animada naaa tal vez si me metia we la hacia ya lieho buscando por ahi vi dos ratonas flaquita de cara redonda bien picaras pero no me causaba confianza luego vi otra agraciada taba con duda tambien vi una ex estacion pero esta relleita asi q no y por la esquina me anime por una flaca q me flecho de lo pico q hay por escojer en este lumpanar .el animador ase el intento de no caer en el aburriento subnale el sueldo

• Me gusta 1