Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, snaykee dijo:

Que pasa con nuestros HDL del cono norte. se guardan la data, paso a describir lo que pasó ayer miércoles 01 de Abril llegando golpe de 8:30 pm por la calle los Taladros, enrumbé como de costumbre para visitar los tres locales principales de esta zona puteristica, decido iniciar mi recorrido por la Colmena, iba mentalizado de encontrar a la culona Carolina y mi 2da opción era Cielo, justo llegando habia una pick-up doble cabina de la policía 👮‍♀️estaban bajando como 12 tombos y 2 eran mujeres pase por el lado de las feminas me paltee un poco y noté como que no supieran de que forma iban a intervenir en el local, así que decido irme hasta la Estación el cual lo encuentro cerrado las rejas metálicas, sin bulla por adentro, no sabía el motivo que diablos pasó aquí me dije, así que me tuve que dar media vuelta y otra vez pasar por la Colmena donde ya los policías estaban dentro del local y las policías mujeres en la entrada, así que cómo última opción quedó La Miel, el cuál estaba operando sin problema, más bien me gané que pasaba otra camioneta de la policía y paró para conversar con un monosolano del local
Ya al salir de la Miel serian las 2:00 am, pasé por la Colmena el cual decía CLAUSURA TEMPORAL, no pude ver las causas de estas, si por normas sanitarias, ruidos molestos, etc

Bueno eso es todo mis hermanos pecadores desde el mismo lugar de los hechos informo aunque un poco tarde lo acontecido ayer por la noche

El 1 de abril a eso de las 5pm , aparentemente por problemas con la energía eléctrica pues diske se bajaba y al final los chamos nos sacaron, con tu data quiere decir que la estación fue avisada del operativo e hicieron la finta de problemas con la LuZ,,... Al final todo se sabe....

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches HDLs, saben si ya están atendiendo?