Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos acá un breve listado de la colmena de independencia lo que puse ver solo 5 Laycas entre a las 5 pm pocos hdl y tíos en esta chingana que se viene al descenso el desanimador estaba hablando solo habían un hdl bueno la películas xxx que nopen en el local bueno este son las caninas de hoy día las que recuerdo aver visto :

Primer piso :

C10.una palito seco pinta de veneca estaba sentada en su puticama con su puticelular luego estaba x la barra del local estaba que se mosqueaba.

C30.una tal Mary bien risueña pinta de perucha de putibestido negro en su puerta luego cerro su puerta sola .

C35.aca Vi a una kine delgada de putifalda azul y brasier negro nombre María me dijo .

C41.una kine algo rellenita de putifalda negra top naranja bien pechugona un tío entro a comer su menú la Vi de volada .

C44.note luz prendida fácil a encerronas no la Vi a la layca .

C49.una bigg ass culonasa de putifalda negra top amarillo en Mosqueos en su puerta luego en su cama sentada con su cel .

Bueno servido hdl solo puede  ver 5 putas nada más ambiente Monse estube 10 minutos algo así , luego safe hasta l aproxima hdl hasta otra nueva oportunidad como tiene que ser  🥵.

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Listado del Domingo pasado:

C31 Una charapa culona

C17 Flaquita simpatica

C49 Camila Veneca gorda

C50Alexa o Alexia charapa estafadora

Un par más en algo, lo demás para el olvido. Saludos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Vi que las Hermanas Sol y Luna están modo Vedettes animadoras aquí Ahora que se viene el clásico AL.vs U. Lo pasarán en pantalla grande sería bacán que le pongan a una la camiseta de alianza y a la otra de U :big_smile:

Contenido solo para miembros, por favor

Ese día Bajaré ... PA ENCHUFARLAS  .. ya es hora de ponerlas al DIA .. ya que tuvieron una rencilla por el Tema del agua en La Miel .. juraron no volver pero en este mundo Chongueril puede pasar de todo  ..

Nos veremos pronto por esta zona ..
Saludos a Toda esa Galaxia de HDL .

DEWIL ..

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Fui el jueves al panal y estaba vacío, como se extraña a la colochita Natalia!

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos acá un breve listado de la.colmena baje para ver el material , veo que an aumentado las caninas veo carabinas nuevas desconocida , alguna conocida se sigue manteniendo el menu desde 50 so... Y la entrada 5 so... Pocos hdl y tíos acá  bueno acá las caninas de hoy día :

Primer piso :

C12.una tia sentada en su cama de putibikini azul una pieza estaba con su cel .

C21 . La misma kine de la semana pasada nombre mía creo que se llama así de forro azul top azul en su puerta .

C26.una kine pinta de perucha con putibestido negro una pieza en su puerta luego entro un hdl a comer su menú .

C36.lorena de putibikini blanco top negro mostrando las ubres .

C44. La misma kine del otro día de putibestido negro una pieza .

C46.x acá Vi a la tía cloe de putibikini enteriso rojo .

C53.una kine de putibikini morado de 2 piezas media china en su puerta la Vi.

C58.uma kine de putibestido negro culona en su puerta estaba parada .

Bueno x ser lunes note más kines que la vez pasada que baje , a ver la merca algunos cuartos cerrado o a encerronas bueno eso es todo hdl lo único que recuerdo hoy en la colmena será hasta otra oportunidad .

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy en la 42 ví a koliflor y en la 10 una chamita peinado afro positiva full cache de nombre Melany 

• Me gusta 1
Publicado

CERRADO POR BATIDA HORA DE LA TARDE SEGUN  INFORMO LUNA EN SU TIKTOK LIVE LA PNP SE LEVANTARON FEMINAS EN UN BUS SEGUN DETALLA  ORDEN DE ESTADO DE EMERGENCIA Y EFECTIVAMENTE ACABO DE PASAR ESTA CERRADO .

NO SE POR QUE SIEMPRE CHOCAN CON ESTE CHONGO ESTA MUERTO EN PUBLICO SUCEDE ESTO DE YAPA AHORA SOL Y LUNA QUE HARAN CERRARON SU GUARIDA .

SALU2.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
En 3/9/2026 a las 23:44, Dewil dijo:

CERRADO POR BATIDA HORA DE LA TARDE SEGUN  INFORMO LUNA EN SU TIKTOK LIVE LA PNP SE LEVANTARON FEMINAS EN UN BUS SEGUN DETALLA  ORDEN DE ESTADO DE EMERGENCIA Y EFECTIVAMENTE ACABO DE PASAR ESTA CERRADO .

NO SE POR QUE SIEMPRE CHOCAN CON ESTE CHONGO ESTA MUERTO EN PUBLICO SUCEDE ESTO DE YAPA AHORA SOL Y LUNA QUE HARAN CERRARON SU GUARIDA .

SALU2.

En este local era un buen point, sobrevivió a la pandemia con buenas carnes pero las batidas y al parecer un frio terminó por dejarlo desolado. Hoy en día  puros pokemones, aunque por ahí siempre resaltan 2 o 3 féminas.

Publicado
En 3/9/2026 a las 23:44, Dewil dijo:

SALU2.

Saludos maestro @Dewil, soy amante de las megatetonas y luego de tiempo vuelvo a las andadas, estoy buscando a valentina de la miel, no la veo en el local tenia su número pero lo perdi, te paso mi telegram por si tienes alguna info para intercambiar tetonas 🥺 @Gabriel296

Publicado

Buenas hermanos acá un breve listado de la colmena de indepenencia al parecer , ya pagaron y está abierto a la normalidad se sigue manteniendo el menu desde 50 so... Y la entrada a 5so... Baja contenido de féminas hoy día y peor hdl casi nada solo ví 3 hdl dando vueltas estas son las Laycas de hoy día lo.poco que recuerodo;

Primer piso:

C11.una kine delgada de forro blanco y top negro estaba en su cuarto de la 52 conversando en su cama con una kine culona y tetona .

C26.una kine de putibikini beige de 2 piezas nombre Ana casi palito seco la Vi en su puerta .

C31.una kine en su puerta de putivestido negro una pieza en Mosqueos pinta de perucha .

C36. La misma kine de la vez pasada que ví de putifalda blanca y top negro con la misma ropa de siempre del otro día estaba en su puerta .

C38.aca Vi a kine que para casi en la entrada de putivestido enteriso negro .

C43.no Vi a cloe ex miel cerrado .

C44.una kine morenita palito seco de putibikini enteriso medio azul una pieza .

C52.una kine culona y tetona hablando en su cama con la kine de la c11.

Casi naa de hdl y feminas regular está abierto denuevo , no kieren vagar seguro x la batida que hay pe los hdl , bueno será hasta otra oportunidad hermanos  saludos .

Publicado

Hola hermanos 

Ayer domingo me di una vuela por la colmena nada rescatable 

Solo una del cuarto creo 53 que se llama Andrea buen cuerpo parecía colombiana y me dijo que cobraba 70 soles el polvo

Se webio de local la flaca😅

• Haha 4