Jump to content

Mia ecuacha voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:Ojos pequeños , cejas delineadas , labios gruesos y cara ancha .. parece travesti pero es mujer solo que es muy exagerado esos detalles.

2. Edad:28+

3. Talla:1.68 con tacos y sin tacos calculo 1.60

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa , cintura pequeña , barriga normal y senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:Unas caderotas , un culazo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estuvo en dos prendas , brasier y su hilo

9. Ajuste Vaginal:mas o menos 40% a 45%

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Lo hace pero de forma torpe , usa mucho los dientes y lo agarra con sus dedos pero le falta tecnica lo hace de rodillas y despues lo hizo cuando me eche en la cama sera unos 5 minutos

12. Relato del Servicio:Fui en busca de mi casera victoria  veneca culo grumoso pero no estaba  , creo que aun se encuentra en tarapoto o esta mal de salud esta perra siempre se enferma de cualquier vaina , entonces fui en busca de otro talento jaja  , me pasie por el segundo piso y no psaba nada bajo a  ver que habia en el primer y la veo en el cuarto 26 parada y me parece conocida en una voy y le consulto a cuanto el servicio y todo el floro ..despues pasa la prueba y nos vamos pa adentro ahi me comienza a charlar y yo le comento que me habia atendido con ella pero no me acuerdo en que local a lo que ella me responde que ha estado en la clinica del  corazon y ahi me acorde , y esta perra me dice que esta hasta 15 de enero en este lugar que luego se va a bolivia , bueno comenzamos con lo nuestro me pele en una y le comenze a dar besos en el cuello y luego me comienza a menear su culo yo la agarro de la  cintura y me apego pero que terrible rabazo tiene esta perrota , despues me pide que me lave las manos y me pone el condon para pasar al item 11 , ya despues me pide que me eche y me lo sigue chupando luego se monta dandome la espalda y lo hacia un poco lento le agarro del culo para que se coma todo y comienza a lanzar gemidos despues  se da la vuelta para seguir montando  y aprovecho para chuparle las tetas y no puso ninguna objecion que rico luego le agarro de la cintura y le comienzo a dar duro desde abajo la perra seguia gimiendo rico  ya despues de unos minutos pasamos a misionero donde sigo chupandole las tetas sin problemas y le comienzo a dar y sonaa rico como perro tomando agua , me exito mucho que me echo a su encima dandole picos por el cuello y parte de hombro y le comienzo a dar duro la perra con sus gritos me hacia arrechar mucho ahi casi me vengo y paro y le digo que de perro , se pone y se lo meto y comienzo a mirarme al espejo como entra y sale mi webada jaja que rico se ve tremendo culazo de esta perra  despues para terminar le digo junta tus rodillas y me la monto (hay muy pocas perras que aceptan esta pose) le estoy dando y la putota no aguantaba me decia que le dolia que ya terminara , la entiendo porque la tengo algo chueca y por eso no es comodo para ella y le comienzo a dar rapido y duro que en unos 12 embestidas me vengo rico ,despues de ahi le pido alcohol y un poco de jabon para lavarme y un besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal:La encontre un poco sudadita pero sin malos olores

14. Besos en la Boca:Nop

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La estacion

17. Número de Habitación:Hoy en el 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo suficientemente  comodo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):Por su entrega le pongo unos 6

20. Comentarios Adicionales:Saliendo del local logro acordarme muy bien que me atendi con ella en la clinica pero su actitud era diferente , te relojeaba y te mandaba las poses era un mal polvo , pero esta vez fue diferente la vi mas a disposicion y entregada , volveria haber con mas confianza que mas podria conseguir , me gusta su culazo podria intentar durar mas tiempo montado en ella jaja y quizas nalguearla con mas confianza. 
Editado por ElPantera1212