Jump to content

Detras De Un Hermano De Leche


Ludovico

Publicaciones recomendadas

A lo que va este tema es que detras de un hdl hay alguien que ah tenido una decepcion o tiene problemas o simplemente porque les gusta cachar

En mi caso es que estoy decepcionado ,que dicen ustedes hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es aburrido tener una sola mujer alucino los casados mierda que aburrimiento me gusta putear cachar al maximo tres a cuatro veces a la semana me meto un polvo

Editado por fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es aburrido tener una sola mujer alucino los casados mierda que aburrimiento me gusta putear cachar al maximo tres a cuatro veces a la semana me meto un polvo

Jaja , pienso igual tio pensaremos asi porque aun no encontramos alguien que nos mueva el piso osea es otra nota tirar con amor como decia garcia marquez "nunca te vayas a motir sin probar lo maravilloso de tener sexo con amor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hermano la mayoria de los hermanos de leche no creo q sean solteros hay algunos casados tmb tmb habra separados divorciados y todo eso pero son varias las razones por las q nos hacemos llamar hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple ... Cada hermano .. Quiere probar nenas diferentes.. Divirtiéndose

Formas.. Contexturas.. Piel.. Edad.. Y forma de follar.. Así de simple,

No es de que si esta soltero o no,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es aquí, la vida es ahora..aprovechar de nuestra edad, soltería o posición económica. Solo se vive una vez y cuando te pregunten disfrutaste de esta vida. Yo diré si porque hice lo que quize y no reprimí ningún deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun soy joven, no se si los hermanos del foro lo sean también en su mayoria. por mi parte yo trato de disfrutar mi juventud, soy soltero ademas, estudio y trabajo, y como soy soy soltero no tengo gastos fuertes, asi que me sobra y me resobra para las cachadas con kines, y si, soy cachero, me gusta cachar, con diferentes flacas, me aburre estar con una sola, me canso, así que invierto en kines, diferentes flacas, caches, cuerpos, formas de ser y de pensar, coños, conchas,  culos, bocas, edades, solteras, casadas, chibolas, tias etc etc. trato de disfrutar al limite mi juventud, ya que despues quisas no lo pueda, uno nunca sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...