Jump to content

Detras De Un Hermano De Leche


Ludovico

Publicaciones recomendadas

Al igual que muchos aquí soy soltero, he tenido enamoradas, soy profesional, no tengo vicios salvo mi único visio es cachar debo admitirlo, tengo una imagen intachable y no creo que por ir a los chongos cambie eso, cachar es mi vacilón, mi deporte, mi hobby, mi pasatiempo. Encontré el foro yo solo, vi otros foros pero no tenían credibilidad, decidí crearme una cuenta y poder aportar desinteresadamente ya que algunas veces he sido estafado y otras bien atendido y me gusta compartir mis experiencias. De alguna forma también compartiendo mis experiencias puedo recordar lo vivido. Para mí el sexo es lo más placentero de este mundo y las mujeres son una delicia, el plato más exquisito que se pueda degustar, pagar por sexo me he es más rentable que enamorar a una flaca para al final tener sexo, ahorro tiempo y dinero y no tengo que estar con ese rollo al final que te hacen las flacas cuando se termina una relación. En algún momento cambiaré y sentaré cabeza, pero ese momento no es ahora, así que seguiré con lo mío..... El sexo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con flaca hace 5 años pero como antes de eso era muy gilerito, sigo con la cabeza loca. Y porque las veces que trampee andaba con la cabeza y los huevos atormentados, incluso me descubrieron y vivi el drama de la reconquista. Ahora prefiero putas, menos trámite y aveces hasta caches espectaculares me salen....como colombia, venezuela, brasil, república de panama....chibolas, tias....flaquitas y tuneadas....lindas y feas. Igualmente si alguna flaca me tira lente, yo le propongo las cosas claras, vamos a lo que vamos...bueno el cache me encanta. Solo tengo algo prohibido, la familia...no toco primas ni vecinas; tengo q parecer decente ps.

Debo indicar que lo de brageta loca viene de mi viejo, somos 5 hermanos, sin embargo yo no solo quiero tener 2 hijos...a parte que mi viejo tmb andaba con roche en casa x sus "travesuras"....csm el hombre no puede ser fiel ptm!!! pero tampoco webon como mi viejo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

HACER CON TU ENAMORADA, TU FLAQUITA, TU MUJER, O ESPOSA ES MEJOR QUE CON UNA KINE. 

A ELLAS PUEDES CHUPARLE LA CHUCHITA CON MAYOR CONFIANZA Y SIN RIESGOS. ADEMAS PUEDES ENCERRARTE TODO UN DIA DE PURO CACHE, MIENTRAS QUE CON UNA KINE NI CAGANDO. PERO LO BUENO ES QUE CUANDO QUIERO PROBAR OTRA CARNE VOY DONDE LAS KINES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2015 a las 19:30, Ludovico dijo:

A lo que va este tema es que detras de un hdl hay alguien que ah tenido una decepcion o tiene problemas o simplemente porque les gusta cachar

En mi caso es que estoy decepcionado ,que dicen ustedes hermanos

Hola hermanos mientras espero los días que me abran las puertas de mis masmorras donde estoy encerrado, escribo desde lo más lejano de mi ciudad esperando los días libres puteriles, bueno de frente al tema bro abres un tema  DETRAS DE UN HERMANO DE Leche,  y en tu comentario cambias el sentido del tema al hablar de porque vas a cachar a los antros, no se si me equivoco, el único que respondió al tema según el enunciado es Kingofking, detrás de un HDL hay persona normal con virtudes y defectos, con problemas como todos, algunos con habilidades mejores o diferentes a otros, no definire que soy detrás de HDL por que perdería la esencia del foro, somos cada uno creo un nick para permanecer en la clandestinidad de su lujuria personal por que joven o maduro o viejo, soltero o casado o sea lo que sea buscarán satisfacer su fantasía erotica y parte de ir a un antro es por que al pagar nosotros nos sentimos con el poder de coger como queramos a las flacas, cosas que no lo hace tu flaca o tu gorda, por que ya te cansaste de comer siempre lo mismo o simplemente por que tu pareja no quiere o no está, somos puteros y eso no cambiará nunca en algún momento te cacharas a una pura, así que me pregunto que razón hay detrás de un  HDL para ir a un chongo es todo lo que te desplaye. Saludos y pronto visitaré mi tierra para seguir aportando. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofernder (si claro) el titulo del tema deberia ajustarse a algo más cómo ... "Lo que callamos los cherokas" ... :secretlaugh:

No pasa nada no me da roche hablar d esto... termine como cheroka porq un amigo me invito a ir, y pues dificil arrugar a una invitacion así, yo no termine siendo chonguero por decepcion amorosa,  ni tampoco por gusto al placer carnal, creo q es más por que me siento obligado a responsabilizarme de mi mismo y evitarme todo tipo de encuentro cercano con la "naturaleza" (a la cual no le guardo ni la más minima simpatia) me alejé varios años de los chongos por miedo a volver a pescar una ets... Luego me pasa "cierta" cosa con una flaca q resultó (al enterarme) con esos problemas nq se meten los jovenes irresponsables y alergicos a los condones y pucha me removio asuntos del pasado q habia preferido olvidar (éso y todo loq tenia q ver con asuntos relacionacionados al mundo d las mujeres y las mujeres mismas) Sin saber como manejarlo, acudi a dnd ya sabn ya (chongos, full mujeres, alguna tendria una buena respueta)... al final creo q terminé construyendo una imagen (creo q) diferente de la que ustedes tienen de las mujers del oficio, y no, no me llevo bien con las féneminas de afuera, lo bueno creo yo esq me ahorre uuuun monton de gastos en el psicologo, con éste ritmo de vida, y como dicen lineas arriba tambien te evitas los rollos y consecuencias relacionadas a tener pareja. En lineas generales me es cómodo esto de irme en contra de la "naturaleza y sus demandas", a parte de eso tambien soy pro aborto y pro eutanasia... Y ésto es todo loq hay detraz d ste hdl.

Saludos a todos.:boss:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

En los últimos años sin relaciones estables y solo algunos agarres de fds..siempre tuve curiosidad por conocer los chongos de ahí ya fue gusto y costumbre levantar putas, en ocasiones dejo de ir varias semanas o meses..y en otras  llego a levantarme 4-5 putas por semana. Esto de ser putero o chonguero lo considero uno de mis hobbys favoritos, le agarre gusto y placer probar diversidad de culos de variados tamaños y colores:beauty: haciendo valer cada sol que pago..recuerdo que desde chibolo ya era bien arriola en primaria alucinaba con las piernas de mis amiguitas, en secundaria ya subio el level una vez le aplique a una amiga en el baño del cole xd.  Seguramente en algún  momento tendré que parar o bajar la frecuencia cuando tenga mi propia familia pero mientras seguiré en este vacilon. 

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...