Jump to content

Detras De Un Hermano De Leche


Ludovico

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

En mi caso, como diria CMD lo hacemos por deporte xD!

No creo que sea un tema de que si estas casado o estas soltero, para mi es un tema de placer y mientras no tengas problemas con el resto o contigo mismo...todo fresh =)

Editado por Heroic Inmoleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo lo veo como una necesidad, por el momento estoy solo y no quiero tampoco tener pareja porque conlleva a varias cosas como estar aguantando el carácter de la flaca, suegras jodidas, amigas maleteras y hasta tal vez cachos q uno ni enterado, en cambio con una puta ellas siempre están hay cuando uno las requiere, a veces me ha pasado q se encariñan o surge una amistad más halla de solo ser tu puta pero en ese momento hay q separar las cosas e intentar no involucrar sentimientos y buscar a la siguiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por cachar , y conocer mas aun el cuerpo de cada mujer , asi no cometes el error de casarte y despues divorciarte como webas, porque a las finales esto llega a cansar y enocntraras a la dichosa que tenga lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí este mundo por medio de unos patas, yo estudio y trabajo paralelamente,  paraba estresado y con la agenda full.

Además que soy una persona exigente con mis gustos, desde que vi colochas, me gusto el buen físico y facciones... Aparte que no me sientia conforme con la flaca que tenía en ese entonces, muy reservada y tímida...soy insaciable a la hora del sexo. Y bueno hasta ahora frecuento algunos chongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber HDL yo empeze en este mundo puteril por pura curiosidad y me gusto luego ya iba por desepcion por no perder la cabeza por alguien xq siempre tenia relaciones dificiles con mis enamoradas y hasta ahora despues de cada pelea q tengo me escapo a desahogarme por alli me gusta el buen sexo el interactuar con una kine hacerse patas pienso que llegara un dia la cual tenga que sentar cabeza y alli dejare este mundo pero por el momento quiero disfrutar el sexo al maximo ya que no me gusta tomar o drogarme seria peor 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Empezamos mientras el bus esta de camino de Cañete a Chincha y en esta zona no hay señal.

Estoy escribiendo en un block de notas jeje

Que hay detrás de un hermano de leche ?? igual como muchos de ustedes, soy un profesional, lleno de virtudes, con una conducta intachable, que siempre al final del día  puede dormir con la conciencia tranquila sabiendo que hiso las cosas bien, lo correcto.

Aunque claro está no puedo ser "puro" siempre

Ya todos saben mi edad y de donde soy, soy un hombre muy sentimental aunque parezca rudo con mi color, disfruto mucho lo antiguo, la vieja escuela y odiado las injusticias.

Agradezco mucho a Dios por ponerme los padres que tengo sin ellos no hubiera llegado a ser el "Monstruo"  que soy ahora.

Desde niño hasta ahora siempre he tenido la misma personalidad nada me va a ser cambiar,  ni el dinero, ni la fama, ni el estatus social al que estoy rodeado, ni nada se los prometo.

Soy Feliz con las cosas simples de la vida, Por ejemplo: Soy Feliz comiendo la comida que cocina mi madre, no me sirve de nada fingir una persona que no soy.

Puedo seguir, pero no quiero aburrirlos, que tengan un buen fin de semana mis HDL.

sigan la onda:

Hijo de Gato, come pescaooooooo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Chibolo universitario hijo de Papi xd facultad de ingeniería pocas chicas y las pocas feas  csmr soltero más de un año me sobraba las propinas me animé ir al  chongo q averigue por esta página y no me arrepiento

Cacho putas por diversión en la variedad esta el gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la necesidad de cumplir ciertos fetiches y fantasías, tampoco voy a tratar como una puta a mi esposa, además en la variedad está el gusto, me gusta cachar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

podría resumir mi vida puterial en una frase: "El placer no esta en el encontrar, sino en el buscar" . . . ese insaciable apetito que te impulsa a iniciar un viaje, sin importar realmente el destino... sino por la travesía misma... soy complicadamente sencillo, me siento distinto del resto (igual que todos), creo tener varios rostros, varias vidas, varias circunstancias... pero la misma adrenalina... comparto y recibo, creo y destruyo... avanzo hacia los lados y detengo el tiempo... igual que todos... seguiría, pero mejor me detengo... debo tomar aire, respirar hondo y olvidar lo que duele... igual que todos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/9/2018 at 11:41 PM, JuanSheput said:

No tengo flaca y me aburre la paja, quiero sentir a una mujer de carne y hueso aunque sea por un breve momento. 

igual tio..nunca tuve flaca nunca he cachado sin pagar...intente algo de tinder ..pero resulto una mierda..a las finales la flaca q hice match tbm era kine caleta :ah: putas por montones en Lima pague kapricho y le di vuelta....simplemente voy a los chongos fin de mes quincena para sentir a una flaca por un momento ..aunq al salir de los chongos me siento mas forever alone q nunca.....ultimamente me estoy dando cuenta q cuando me meto con feitas entregadas salgo fresh tranqui..pero cuando me como a una bien rica y entregada ptm me cuesta un culo dejarla de ver....creo q es algo psicologico csm...igual ya no suelo ser tan kamikaze con las putas ... algo de leche debe quedar con la quien me case ..aunq a mis años ya estoy sintiendo la pegada ...lo mas grasioso que las putas q conozco piensan q tengo mujer e hijos csm..cuando les digo q nunca tuve a nadie se quedan webonas..algunas me dan animo y otras tratan de engatuzarme mas facil de darse cuenta ....en fin 

  • Me gusta 3
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gusto, placer y Necesidad.

Gusto: Mujeres de todo tipo... desde Teens a Milfs.

Placer: Quirarse las ganas de cogerse a una Colombiana por ejemplo

Necesidad: Por que estoy soltero, no va conmigo eso de enamorar a una faca para cogerla, prefiero pagar y evitarme cualquier acercamiento que no sea sexo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy soltero, no tengo responsabilidad más que conmigo mismo, tuve dos relaciones largas con dos putas hijas de puta que no cobraban, solo manipulaban y sangraban, ese fue mi aprendizaje. Me se todas las mañas, defectos, estrategias y cochinadas de las mujeres, y buscar putas para mi es más barato, beneficioso y tranquilo que tener una relación. Pero, siempre hay un pero, el sexo con la pareja no se compara al sexo con una puta, es muy superior en todo sentido, es como comparar un banquete en el Madam Tusan con una porción de papa con huevo en la tia de la esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...