Jump to content

Detras De Un Hermano De Leche


Ludovico

Publicaciones recomendadas

Yo cacho putas X que soy soltero y aun no conozco la mujer de mi vida el día que la conozca dejo todo esto.por el momento me cacho mujerones que en la vida normal jamás me arían caso por que no soy un cuero y menos tengo billegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo estuve casi dos años y un poco más detrás de una verdadera puta (no kine) una ex que se hacía de rogar, que me daba una que otra caricia y casi nunca sexo... Yo era un chibolo sanazo sin mucho mundo y pito, acepté tanto desprecio y maltrato de su parte por sólo recibir migajas... Yo ponía a la vagina en un altar y me ponía a los pies de una mujer que sólo se aprovechó de mi inexperiencia. 

El día que decidí abrir los ojos y mandarla bien lejos fue cuando armado de valor contrate mi primera kine y debo decir que no fue una experiencia muy grata, de hecho se podría considerar una estafa, no me mandaron la chica de la foto, me cobró más de lo acordado y se quedó menos tiempo, pero eso no me desanimo seguí yendo con kines de chongos, de telos, masajes tantricos y una que otra callejera, cada vez más seguido y se puede decir me sirvió mucho, dejé de poner las vaginas en un altar, me volví más suelto, más abierto con las mujeres, aprendí a no dejarme estafar por kines ni agencias, aprendí tantas cosas y sinceramente es algo que no pienso dejar, en eso he conocido kines que se han hecho amigas con derecho y he pasado toda la noche con ellas, incluso me han llevado a dormir a sus casas, me han dicho sus nombres reales y me han dado polvitos gratis. Estoy seguro que a muchos hdl también les ha pasado cosas similares y es por eso que esto de estar en el mundo putero es algo bueno y que trae cosas maravillosas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una desilusión, estaba saliendo con una amiga pero se hacia la dificil, y como ya habia cumplido 18 dias atras, me dio curiosidad conocer un chongo, asi que fui con unos patas al troca y nunca mas volvi a ser el mismo xd.

antes de conocer el chongo queria tener una pareja, casarme, tener hijos, ahora ya no, esas son puras cojudeces, prefiero vivir toda la vida cachando, hasta que tenga 100 años, ire a que me cambien el pañal las kines como lo  hacen con el ruperto jajajaja. sin remordimientos ni preocupaciones. solo gozar de lo mejor que hay en esta vida, el sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los 14 he ido a chongos, bueno ahora que estoy casado voy menos pero igual siempre uno quiere probar algo nuevo y delicioso que maltratar, mientras exista plata cachare putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, NewChocolove dijo:

Desde los 14 he ido a chongos, bueno ahora que estoy casado voy menos pero igual siempre uno quiere probar algo nuevo y delicioso que maltratar, mientras exista plata cachare putas

Desde los 14? Tú sí ah

yo empecé en esto recién a los 21 antes ni trabajaba XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Desde los 14? Tú sí ah

yo empecé en esto recién a los 21 antes ni trabajaba XD

En esos tiempos cuando no trabajaba mi viejo me daba buen billete porque tenia buen trabajo asi que podia costear mis putas...ademas en ese tiempo el polvo costaba 15 soles normal y 20 full ano...asi que con 100 soles era millonario en el chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras hayga villegas  se pueden dar estos gustos de ir a putear, si estas soltero con mas regularidad pero si estas con pareja de vez en cuando sola para variar el menu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HsDL la huevada es que en la situacion en la q estes un polvo nuevo siempre te levanta y te cambia el animo. El que puede puede y el que no es un pajero de mierda. Solo se vive una vez ademas tu no sabes si ella te hace lo mismo ( en el caso de los que tienen parejas). Ustedes creen q muchas de estas kines no tienen a un macho al lado ? y ellos piensan q son suertudos sin saber q son mas cachudos q un venado. Asi es la huevada, nunca digan de esa agua nunca eh de beber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido muchos de sus comentarios y personalmente creo k coincido con muchos d ustedes,yo antes de iniciarme en esto era un chibolo k estudiaba en el insituto alla x el 2013.en ese time como k no salia mucho era bien retraido,me gustaba bastante mi soledad,pero a la larga me paso factura,pero al cabo d poco time estuve con una jerma k ya la conocia d antes,como k en esa epoca antes al 2013,ambos estabamos en cuchicheos,dps d eso,ya en el 2013,estuve con ella ,la pasamos bn,estuve 2 años y medio,peroya dps la cosa se enfrio al menos para mi,deje de verla y ni mas supe de ella,al poco time paso lo d las kines,keria experimentar con mujeres k solo serian accesibles en sueños,mujeres culonas,tetonas y  en algunos casos entregadas,en este poco tiempo d cachar kines no me arrepiento d nada y menos pienso en esa hvda d k si la mujer d mi vida llegara dejare esto,total si se hace caleta,creok no habria problemas.Asi k a seguir follando putas k el mundo se acaba!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al chongo  por que me gusta CACHAR  a culonas siliconedadas de buena silueta y aveces a teens pero son raras veces.... Y que desde chibolo hey sido un pajero de melas cada día un manuelazo luego conocí el chongo y para que decir es como mi segunda casa y ver monumentos de mujeres.... Que rico no me abastece mis chelitas de mi ciudad jajaja 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho putas pork me aburro si caigo en lo cotidiano, me frustro y siento k tengo k hacer algo nuevo, con el tiempo me aburri de salir a webear con amigos me aburri de estar saliendo con chicas me aburri de estar "cachando" con chicas sanas y de mente cerrada en su mayoria. Estoy metido en uno k otro lio, y experimentar con putas no hiba a ser la excepcion, ya de por si hago valer la entrada jodiendo a las putas y a veces hasta xusndo me atiendo con ellas las jodo ya saben conversar en su misma puerta o molestarlas en serio, ahhh jaja recuerdo k a una puta le insinue si podia cacharmela mientras se ponga una bolsa en la cabeza no.me entendio pero despues ya se dio cuenta y se molesto ahhh jajaja XDD, y cuando me da ganas de abordarlas bien lo hago. En fin uno de los tantos pasatiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 26/10/2015 a las 13:46, fantuche dijo:

en mi caso tuve una decepcion con mi flaca hace 2 años es difícil para mi estar con una sola pareja es mi personalidad  no duro ni un mes con las jermas xq simplemnte me llegan al pincho la aburrida idea de estar con ellas pasear tirar soy excesivamente liberal los que me conocen lo saben pero con ella fue distinto xq también mantenía esa idea de libertad sin limites hasta que ella tuvo que viajar y me cago todo desde ahí puteo y puteo sin detener todos los fines de semano interdiario 4 vexes a la seman minimo tirando en los lenocinios .desde ese dia  nada fue igual las jermas en su mayoría son aburridas  soln muy terrenales no son compatibles conmigo prefiero andar de putas.

En eso de que son aburridas y terrenales, concuerdo al cien contigo...
Por eso quiero mudarme a otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En mi caso es generalmente por una necesidad fisiológicas, no es que me guste o me sienta orgulloso de andar follandome putas por ahí cada fin de semana, pero tengo que hacerlo, ya que el cuerpo lo pide; soy soltero y ando con mucho trabajo, lo que me genera mucho estrés, y por lo mismo me siento impedido de tener una enamorada a tiempo completo, ya que ellas no suelen aguantar mi ritmo de vida, es por eso que me veo prácticamente obligado a devorarme varias putitas en una noche de fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...