Jump to content

VIVIANA - MILF PEQUEÑA DE TRACERO APETECIBLE.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le debia rating a esta milf de el dia domingo, me la volví a comer ayer :v, relato de el domingo: Estaba dando vueltas y me atrajo el hecho de que varios pesuñentos se juntaban, ponían su oreja en la puerta y se formaban en la esquina, me fui a la barra y me tome unas cervezas a esperar que la horda se disperse y pude ver a esta milf apetecible, preguntas de rigor, muy alegre la csm y pa entro :v

1. Tipo de Rostro: Rostro de pituca milf, en diamante, ojos acechadores un poco caídos :v, nariz larga y recta, labios delgados, bonita la csm >:v

2. Edad: 35 confirmados por ella

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca clara sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media un pelin grosso, buena cintura, barriga ligera al sentarse, senos grandes caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas uwu, CULASO Enfierrador >:v, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje debajo de el cuello en la parte de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado, sandalias playeras.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, hard y intento de GP

12. Relato del Servicio: Después de esa rica chupada paso a subirse y ranear, candela la csm una vaquereada bien salvaje se mete para ser milf, la acuesto para darle full bombeo patas arriba, luego doggie donde se ve ese perrote :v full parejo, pierna arriba y full estoqueo hasta que se me sale el alma por el webo >:V

13. Higiene Personal: Se lava, ofrece jabón y agua.

14. Besos en la Boca: Nope pero se te pega mucho a el pecho y la voz arrechante :'v no beso putas pero da ganas pe >:v

15. Precio: 50 Sun's

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre, arto sapo miron

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Esta milf es un super cache, si daria el tubo de ley la tabearía para que se gane su 8 xd, no relojera, no mecanica, no eticosa, puesta pa too, como debe de ser uwu

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo largo diría.

• Cejas delgadas, delineadas.
  • Nariz algo larga.
  • Boca mediana
  • Labios delgados
  • Cabello largo, lacio y negro.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Blanca o beige clara (no es extremadamente blanca).
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa
  • Cintura: Poca cintura
  • Barriga: Presenta rollos.
  • Senos: Medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos anchas.
  • Culo: Mediano.
  • Piernas: Cortas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido corto ceñido al cuerpo (minifalda), floreado me pareció.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Puso empeño y ganas, actuaba queriendo comérselo, buscaba en contacto visual e hizo unos 3 intentos de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esta milf busca me buscaba con la mirada y hasta me decía una que otra cosa para que me acercara, en una de mis vueltas decidí aproximarme y hacerle las preguntas de rigor y decidí ingresar.

En el cuarto unos cortos toqueteos tuvimos, hice el pago, nos desvestimos y comenzó con el oral que no estaba mal… Fuimos a la cama y comenzó en vaquera, dónde empezó a moverse rápido queriendo sacarme los herederos rápido, sola cambió a vaquera invertida mientras amasaba ese culo que subía y bajaba parejo, se cansó algo y empecé a trabajar yo, de cucharita empecé a darle un rato, luego boca abajo la puse y empecé a taladrar, mientras gemía y me decía algunas palabras excitantes… Cambiamos al sillón donde me dio mis buenos sentones  y para terminar ahí en el mismo sillón se puso en 4, empecé a darle castigo parejo, aumenté la intensidad una y otra vez hasta que me vine por completo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10

20. Comentarios Adicionales: Tuvo predisposición para las poses, actuación aceptable, entregó más o menos los pechos y no controló tiempo.

Para sacarme el clavo, estuvo bien.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7
  • Gracias 1