Jump to content

Rocío, teen sumisa en el faraón de satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado bonitas facciones típica huambrilla joven 

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos bajos

4. Color de Piel: Clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien taipá sin llegar a ser gordita, Si hay cintura, sin rollos, senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita figura , culo paradito de chibola carnoso y en su sitio, piernas bonitas llaman a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas pequeña en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática y joven, sin mucho maquillaje, hace calor 🥵,  un vestido naranja corto escotado, unos tacos medianos, cabello lacio , por dentro lencería normal.

9. Ajuste Vaginal: 80% a más... Uff

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, se atora pero lo hace hasta que te canses, es bien sumisa.

12. Relato del Servicio: Pasé por satipo por un fin de semana, exactamente viernes y sábado y había pasado en otra época por esos lares y conocía el nombre del faraon, chapé una moto a eso de las 9 pm me llevó y no recordaba que había tantos locales, era toda una calle con bares al comienzo y al fondo varios locales abiertos , no tienes que pagar entrada, había para todos los gustos, hasta trakas en una cantina, pero como estaba en la selva quería comer charapas, llegué al faraon y Vi a varias simpáticas con cara de huambrillas, unas sentadas afuera de sus cuartos y otras tomando con los párrocos, el ambiente tenía música , es el típico local de selva discoteca y bar a un lado y cuartos para la matanza al otro lado, después de ver bien casi entro con una que tenía varios tatuajes, pero mirando bien la veo sentada al costado de un animador tomando agua, pensé que era de esas que solo está ahí para jalar gente, con su vestido corto escotado mostrando lo suyo muy bien, pasó el rato y la veo sentarse sola en una mesa al costado de un cuarto , me le acerqué le hice las preguntas y me dijo sí a todo, un poco seria al comienzo, me dijo 50 soles bien atendido, su voz y apareciencia de chibola me dijeron " acá es " y no me equivoqué,  ahí me dijo que hay que esperar cuarto, porque no había uno libre, ese lapso de unos 10 mins conversamos, la hice reír, y se soltó por completo, pasaron los minutos y desocuparon un cuarto, entramos le pagué, y ni bien le pagué la pulsee para ver hasta donde podía llegar, se dejó tocar todo sacar la ropa como yo quería, chupar tetas, jalar el pelo...la conchita estaba depilada.. Hice todas las pruebas y no se quejaba, es más , le pasé el dedo por la conchita y el culito , y nada de quejas.... Volví en mi, y me puse el condón no vaya a ser que en todo ese ajetreo me olvide csm y mejor me lo pongo yo.... Y conversando y malograndome empezó con el mamey descrito, se dejaba atorar y leves jalones de pelo que le daba, no había quejas, le pegué con la cabeza en la cara levemente y nada de quejas, estaba la situación como para que yo pierda la cabeza y me venga en one, pero recapacité y le dije que se ponga en cuatro porque me gusta ver lo que estoy comiendo, se formó una bonita figura como en peli nopor con presupuesto, le di, ya se había mojado, le gusta ser sumisa o tal vez su chamba la hace así.... Ajustaba muy bien, se sentía como hacia presión , definitivamente las chibolas no tienen que hacer mañas, le di unos 5 mins de a perro, con todas las variantes posibles, hasta el fondo subí un poco, la puse al filo en perro, duro y suave, y la nena aguantaba y gemia rico ( eso también calienta y uno se pierde y se viene) pero mejor cambie de pose y la hice montar, para manosear sus tetas, lo hice le pude morder un poco las tetas, le solté el diente un poco y me jaló y me dijo no pares, aguanté como héroe de venirme otros 5 mins, luego en misionero , pero prefería las poses donde la podía ver , porque me gusta ver ya les dije, siguió en mate y la puse paradita para darle contra la pared, me vine y sentí su concha palpitar..... Rico señores... Conversé un rato como que no me quería dejar ir capaz me quería pepear o estaba en lo cierto o la mala atención de las tapus en Lima me tenía psicoseado... Me dijo que se quedaba en satipo unas semanas más, y que iría al Vraem con una amiga. Me fui feliz y deslactosado.....

13. Higiene Personal: limpia sin olores.... Olía a flores su conchita también parecía comercial de detergente olor lavanda...

14. Besos en la Boca: Si... Pero no quise... Algunos piquitos me robó la bandida🙀

15. Precio: 50 bien pagados ....

16.Telefono / Anuncia / Local: faraon de satipo

17. Número de Habitación: sin habitación pero fue al fondo al lado de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecía que en otras épocas estaban mejor porque se notaba el deterioro del tiempo, sin ventilación....  Pero la carne me hizo olvidar todo...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: volvería a entrarle si la veo, pero seguro ya la malograron o la preñan.... Es una flor en el desierto, suerte.