Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya hace tiempo la sigo y por motivos de tiempo no podía ir a la estación cuando ella estaba .. y el sábado pasado baje a buscar a mi colocha Brittany y no la encontré y por cosas de la vida la encontré a esta puta..

1. Descripción del Rostro: cholona pero bien maquillada 

2. Edad:28+

3. Talla: es chata 1.55 por ahí y eso que estaba en tacos

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su wata pero no incomoda ..tetas pequeñas me las dejo a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata patona rico culo como es chata ese culo es ricoton

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme dos cuerpos faldita pequeña y top  blanco con maya negra

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal:lo dió borracha pero sana no lo da 

11. Mamada:muy buena está chata se lo come todo 

12. Relato del Servicio: Mientras me paseaba después de saber que Brittany no estaba me pare un toque a ver el show de una chica que tenía una cola de perro clavado en el culo .. enferma la perra .. después se sento en las piernas de un misio le pidió una cerveza y después en las piernas de un gordito que le beso el culo .. la cagada .. bueno seguí con mi vuelta y justo en el cuarto que al balcón es el único ahí no recuerdo y la encuentro y mi morbo afloro..le saludo le floreo le digo que soy su seguidor  ahí cerramos trato y me hace pasar  le canceló y comienza a mover ese mini cuerpo con la música de fondo yo le meto mano a sus tetas que ya las tenía libre soba su culo en mi sheng long ya duro me comienza a besar el cuerpo y despacio baja a mi nepe lo viste con la boca y lo comienza a mamar ya listo la pongo en perro y recuerdo lo que dice en tiktok  ..que algunos limeños no saben kchar hay me motive más le comencé  dando suave y por momentos le daba con todo le hacía jadear duro ..para que respete a los limeños ..la subo a la cama y hago que cabalgue se mueve rico la chata se pega a mi me besa el cuello la oreja de un rato se aleja y ranea que rico ver como esa concha norteña se como mi nepe .. ya sentía que me Hiba a ganar la pongo en misionero y se la clavo le agarro las manos miebtras se lo meto duro ..le levanto las piernas y la perra arañaba las sábanas .. la estaba haciendo sudar ..me pegó a ella  la miro a los ojos y la beso ella me corresponde me abraza del cuello y me mete la lengua a ella esa beso me exito tanto que explote de placer ..uff que rico .. hablamos un toque  ella se asea yo me cambio ..besito de despedida con promesa de volver ...

13. Higiene Personal:limpia olía rico

14. Besos en la Boca: un chape al final

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:la verdad no recuerdo estaba en el segundo piso das la vuelta y ahí está es la única habitación ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chiquita pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 esa chata es fuego le gusta la pinga 

20. Comentarios Adicionales:la encontré de casualidad pero si está otro día que voy le daré curso me trató bien y se dejó kchar ..

• Gracias 1