Jump to content

ANA, flaquita bronceada de cabello largo


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

1.  Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada con nariz entre aguileña y recta, boca mediana, labios delgados, ojos marrones oscuros, cabello lacio largo, raíces negras y las puntas doradas, es ecuatoriana.

2. Edad:  dijo 29 parece que es así.

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos, con tacos puede estar cerca al 1.70m

4. Color de Piel: es de tez bronceada no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada / media recta  / no es muy rochosa su pancita / senos medianos algo caídos con pezones y aureolas marrones que si admite chuparlos, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: No son tan notorias, culo mediano para su contextura, está bien / piernas medio contorneadas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté que tiene dos tatoos principales en la espalda, uno bajo la nuca y otro un tribal encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención verla en este local dado a que ya la conocí en Sirenitas, con su caramelo de malcriada, vestía encima una blusa perlada y  puti falda escocesa negra con cuadros rosados, zapatos negros de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 55% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos, se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio: Regresé a la Estación en este nuevo año, caminando por el pasillo derecho alcancé a divisar a esta canina que me pareció conocida le hago la consulta de ley y continué mi tour mirando la merca por el segundo piso, al no ver nada rescatable, decido regresar al primer piso y el relato a continuación, una vez dentro nos quedamos calatitos, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejito mirando sus delicadas facciones, sin embargo ella no daba ni un gemido solo hacia algunas muecas con los ojos cerrados, le di entonces unos lengüetazos y lactada a sus tetas no dijo nada, sentía algo calientita su marucha, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi nepe de su raja, como ya presentía que se me venía el huayco, tal vez por la lactada de tetas, le dije que se ponga en 4 patas, nuevamente introduje mi cuestión en su cuca y empecé a embestirla cogiéndola de las caderas y la ametrallé bien hasta que salió todo el engrudo, polvo para ir probando el menú una vez más.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 jerís  más 5 soles entrada y para guardar las cosas 2 lucas más, en total 57 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: Ese día en el c-05 del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:  dijo que atiende desde hace poco en el local, lo malo que no es tan culona por lo que buscaré otras laicas.

 

  • 1 month later...
Publicado

Esta incursión al la estación es del día domingo post san Valentín, buscaba a mi casera pero la encontré a ella, ya la habia visto en la colmena en diciembre del 2025 y me sorprendió encontrarla allí

1.  Descripción del Rostro: so rostro es largo, con la piel clara solo ke esta un pco bronceada. le falta humectarla con cremas.

2. Edad:  aparenta 28 a 30.

3. Talla: 1.6 metros , con sus tacos se ve un hembron.

4. Color de Piel: su piel es clarita en las partes donde no le llega el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , esta perdiendo cintura, con su barriguita que no incomoda, y sus senos es lo mejorcito ke tiene, grandes y  bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderaza, solo ke esta un poco cuadrada y no se le nota cuando esta vestida, calata ya se le puede apreciar bien, su culito carnoso,  piernas delgadas  y blanquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 un tribal un poco desteñido donde termina la espalda y comienza el culo, ademas tiene unas letras o no se ke huevada debajo del ombligo a la izquierda, sobre su chuzo de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he encontrado con su putifalda y su blusa escotada.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: se me olvido preguntar, estaba pensando en otra cosa en ese momento.

11. Mamada: se esmera en esa parte de su chamba, me hizo echarme mientras ella se subia encima y jugaba con mi pichula mientras le daba succionadas suaves.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el primer piso, estando a punto de ir a la miel a buscar a una culona para someter, vi abrir su puerta y salió esta ecuacha , me reconoció y con eso fue suficiente para entrar a su cuarto. después del mamey descrito arriba, hize ke me montara para apretarla contra mi y sentir esas tetazas blanquitas apegadas a mi cuerpo mientras la bombeo con algo de ira reprimida, de alli la puse en 4 al filo y le daba palmaditas leves en ese potito blanco, le di en esa pose por un rato, entonces ver el movimiento del tatuaje de su culo y ver como mi pinga de color oscuro se abria paso a través de esas nalgas blanquitas me estaban cagando la cabeza, para terminar le hice voltearse para darle de misionero al filo de la cama, acelera el motor a todo lo que daba para acabar y pude sentir como su conchita se contraía y apretaba , con eso fue suficiente par botar el quaquer y seguir mi camino.

13. Higiene Personal:se lavo antes y despues del mate.


14. Besos en la Boca: piquitos inocentes.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 minutos por 50 pesos.
 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación  E.I.R.L.

17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto 5 y me cuenta ke esta fija alli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.


19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:  es complaciente, o tal vez sea ke ya la había conocido kuando estaba en la Miel y La colmena. volver otro día ke tenga tiempo.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...