Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: llenita pero sensual

2. Edad:30 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, fue mama hace poco asi que esta masomenos/ cintura llenita, senos pequeños y aplatados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culonaza le colgaba , y piernas algo gorditas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje trival de mariposa azul y celeste

8. Apariencia / Vestimenta: traia un traje de baño blanco enterizo traslucido, se le notaba los pesones y la v4gina y resaltaba su enorme culo

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba nada, como milf tipica ya esta estirada esa vaina

10. Sexo Anal: me dijo que si hacia por un extra 

11. Mamada: no fue tan buena , te la chupa con preservativo pero no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: fui con unos amigos del trabajo al chongo Villa Hermosa, donde te dan un ticket de un ojo egipcio, dimos vueltas revisando las caninas, y entonces vi ese enorme culo caminando, y dije, esta quiero que sienta toda mi p1nga, hable con ella y un camarada me dijo te pago el polvo, 60 pesos, entre y en una me desvestí se sorprendió que era blanco, me hecho alchool en las manos y me dijo que no podía meterle los dedos en la vagina, pero que podía tocar cuanto quisiera, luego coloco el condon, la chupo masomenos relajante, luego hecho lubricante y empezó a subirse ensima mio y a gemir (bastante fingido) sentía lo suave de su coño pero no apretaba, luego nos dimos la vuelta y la hice gemir un par de veces, y cuando le aprete las tetas le salio un chisguetazo de leche , nos cagamos de la riza , no me dejo probar esa leche materna ptmre, estaba lactando de ambas tetas, me empilo bastante,  luego le di de perrito y ya estaba algo apurada, que quería venirme, entonces me senté al borde de la cama y le dije que se siente en mi pinga , me hizo sentir bien todo ese culazo enzima mío la vista era impresionante y su tatuaje de mariposa me cautivaba, entonces ya me pidió que me masturbe para ella por que no me venia, y me hice tremenda paja, mientras lo hacia se orino en una tina, y cuando le dije que ya me venia, me miro toda asombrada de la leche que se perdió, luego me despedido y olvide pedirle su numero, por que no fue lo esperaba me agrado su compañía, lo único que me dateo es que esta a veces allí supongo que viaja o descansa, y que era de Pucallpa y era una milf. 

13. Higiene Personal: todo limpio, llegue de noche y en Pisco hace un calor de mrd, pero todo bien

14. Besos en la Boca: no creo que de, no pregunte

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte, ando buscando el numero del sito

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 8/10

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 me enamore de ese culazo

20. Comentarios Adicionales: Para mi segunda experiencia en lugares asi, no estubo mal, el precio es razonable, y la chica algo fria despues fue agarrando confianza.