Jump to content

Mentí a rica puta del gimnasio para llenarla de chele

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó hace algunos años en mi crecimiento cacheril, sin pensar la llene de chele... 

Por aquellas fechas había una chica de 27 años muy guapa que había alquilado un local por el mercado el tambo. Le pondré Camila en honor a una flaquita casada que me encendió. 

La primera vez que me atendí era con una chica alta, un tanto gruesita, tetas grandes, pero la señorita que me respondió la llamada era otra, su caficha Camila. El precio de la kine era cómodo para votar el sudor. 

El trato de la flaca no era tan bueno, no tenía pensado verla otra vez, la flaca que contestó el celular me prometió que la chica me atendería bien. Ella me dijo que si quería pasarla rico había costos con vino, trago, pero pensando mejor no pasaba nada con la flaca. 

Fui le toque la puerta para corroborar si la chica me atendería bien o solo era labia de su caficha Camila. La flaca me hizo pasar, era cierto lo del vino, al lado de ese cuarto para el matadero había un segundo ambiente con sofá, mesita de noche, una botella abierta, me dijo que normalmente se atiende de noche con trago y justo ayer habían venido clientes, me dijo que su trato seria la misma porque no era cliente suyo, tampoco cliente de Camila. Tamare pensé ese rato, complicado tomar a esa hora, la flaca hablo de otra chica que toma y se la tiran en el sillón, a ella si la puedes pulsear pero ella solo atiende a eso de las 9pm.

No me gustó la idea, la otra flaca según me comento era un poco más ancha que ella, guapa de cara y joven, me volvió a decir si quería servicio o sino para irme, que estas buscando me pregunto, le dije una flaca delgada, sacando excusa para irme porque era dinero perdido. La flaca me dijo a buscas a Camila, la chica que contestó la llamada, ella solo tiene clientes fijos, es delgada, va al gimnasio no es tan joven como nosotras, pero si no eres cliente de ella es por la santa, difícil que te hague servicio, a parte debes pedir tragos y ella cobra 180. Ta we, me fui y pedí disculpa por hacerle perder su tiempo. 

Pasaron dos meses, esas fechas había mucha estafa y las fijas se hacían subir por escaces de mujeres, me enoje con una flaca porque empezó a agendar, cacheros que ya la empezaron a probar y sacarle el jugo, pendejos que pagaban capricho y esa flaca aprovecho. En fin. 

Esos días intente buscar números en mi cel, le saque el polvo a los números sin registrar, una fija no contestaba, y llegue a un número, llame y me contestó una flaca con una voz atractiva, me dijo que no atendía, supongo que estas por el mercado el tambo me dijo, ya no tengo mi local, no tengo chicas. Corte el número. 

Moral nomas buscaré una haber que tal me va pensé. De camino para el centro recordé que esa flaca era delgada, volví a llamar. Camila me responde y me vuelve a decir que no hay servicio, cuando contrate a otra flaca recién te paso el dato me dijo. Le dije que yo era casero de su amiga e incluso la conocí a Camila, tremendo floro, me dijo como así me conoces, insistí con alguna mentira, hay un según ambiente donde tomé con tu amiga, pero la verdad yo quería contigo. Camila pensó que era cliente habitual de su amiga, sacaba tragos y todo. Ella me dice, haya entonces eres cliente de fulana, claro pues le seguí la corriente. 

Seguimos conversando, ella ya no tenía local y no había tragos, suertudo para no abrir la billetera. Poco después me dice ya no hay problema, estoy en mi cama descansando, ayer me quede despierta hasta tarde, pero tienes que venir en 10 minutos porque tengo pensado salir para el centro. Dije en mi mente a mi que si te has desvelado o no.

Mientras hablamos por cel apresure el paso, sabía que si ella cortaba era complicado que me vuelva a responder, le dije que se ponga lencería, se de una ducha. Ven pues me dijo o sino volveré a dormir, esa flaca no quería alistarse cargada de flaca, la flaca dijo me vuelves a llamar cuando estas cerca, era por la santa, no quería levantarse de la cama la bandida, le dije estoy a una cuadra. Ella corto y me envió un mensaje ya llegaste y con las justas llegué. 

Esa flaca bandida me hizo esperar quince minutos, pensé que se estaba duchando, era por sus vecinos, luego operación relámpago para subir, ella se quedó abajo, yo subí y la esperaría mientras ella conversaba con su vecina la chismosa, esa vecina también tenía lo suyo, cuerpito y todo pero supongo que no era de la nota. Quien diría que estaba apunto de verla a la vecina Camila. Camila subió como si nada pasará hasta el tercer nivel, no había nadie de sus vecinos, tranqui me dijo todos los que viven aquí en el tercer nivel salen muy temprano, excepto las de abajo, me abrió la puerta y allí tenía su perrita, me meneo la cola, amable como su dueña, vi un gigante televisor, un par de sofas de lujo, alfombra, roperos, uff ropa, cuadros, mesita de noche, refrigerador saco una manzana para comer y un juguito, por eso tiene ese cuerpito. Algunos objetos para ejercitarse. Ta mare y uno que piensa que ellas viven con lo justo. Se abrió las puertas del cielo, soltó su abrigo con la que salió a recibirme y note esas prendas pequeñas, pregunte si con eso durmió, me dijo ayer me bañe antes de acostarme, tenía un poco de frío, que tiene mi ropa, ufff esa tanga pequeña blanca y ese brasier rosado. 

Ya quería entrarle de una, pero eso sería fatal, esperaría que termine su desayuno, la bandida con ese abrigo semi abierto se acordó de su cachorra, es mi hija me dijo, la quiero mucho, mejor que un novio, ya ya decía en mi mente apura. Hablamos un poco como así la conocí y seguí mi guión, dudo la flaca, bueno pues ya estas aquí me dijo, le pague, me dijo que tengamos cuidado con su cama porque recién cambió su cosas ya que se mudaria, todo nuevo, ella se fui a lavarse los dientes, anda haste el aseo pues me dijo, tengo una toalla por allí, papel por acá, gel de mano por allá, losion por allí, todo un kit completo de maquillaje, le dije que se maquille, termine de hacerme el aseo, se rio la bandida, estoy bien así, tenía el maquillaje de ayer, no estaba mal, pero yo quería que se resalte las pestañas, dale bb anda vamos a la cama que esta haciendo frio. 

Pregunte si alguien más ingresó a su cuarto, la bandida dijo que es riesgoso para una chica que contrata mujeres dar ubicación de su depa, con eso me quedo claro que no lo hizo. La cama no estaba tendida, la bandida recién se había levantado. Nos metimos dentro de la cama, la cachorra movía la cola sabiendo que a su ama la volverían cachorra. Que rico, la abrace por la cintura poniéndome detrás de ella, todavía no me había quitado el bóxer, perrita perrita eres un amor le dije a su cachorra, bb no se llama perrita se llama princesa, como así le dije, me volvió a decir pues pare oreja se llama princesa, Okey le dije, la perrita entiende por eso menea la cola, se nota que les agrado a tu hija le dije, jaja me dijo Camila, princesa se alegra porque es juguetona, salió a la mamá supongo le dije, risas y nos tapamos con el cobertor. 

Ella no quiso hacerme oral, según ella 200 con oral, 150 todas las poses. Ni modo, una vez el muchacho estaba tieso, ella tomó un pre, era el último que tenía de hace dos meses, como así corazón le dije, no he tenido relaciones hace dos meses me dijo, recién estoy buscando chicas para que trabajen, lo de mi mudanza, lo del local porque me cerraron el anterior, en eso estoy bb me comentó. Le agarré su entrepierna, poco a poco llegué a su zona, quizá por eso estas un poco mojadita le dije, un poco me dijo, por eso no quice ir al centro. La perrita intentó subir a la cama, buen juguetona, Camila me dio el pre para ponerme mientras ella salía sin el abrigo, rápido cargo a la perrita para sacarla del cuarto a la sala, le dije a Camila deja a la princesa no seas así quizá quiere cariño, bb como una pequeña va a estar viendo estas cosas. 

Empezó la faena, ella no quería montarse encima mio, la bandida recién estaba acumulando energía, me dijo dame unos masajes porfa, con la mudanza cargue algunas cosas y siento mi espalda un poco, se echo boca abajo, esa tanga blanca, luego se desabrocho el brasier dejando caer esos lindos limones sobre la cama, me pareció que la flaca llegaba a base 3 pero se mantenía, pechos redondos, le di masajes en el cuello, Camila me dijo súbete encima y metelo despacio, pensé comenzar con otra pose pero esta bandida estaba un poco floja de ánimo. Sentí un ajuste maldito, le di algunos lapos en el cachete, le gustaba, la bandida estaba perdiendo un tanto la humedad, floja, la roce su zona para intentar lubricar, Camila me dijo que no es que ella no esté excitada, parece que conoces poco de las mujeres, una mujer no necesita lubricar, me estaba dando masajes antes que llegaras pues bb.

Me dijo que estaba disfrutando, se notaba en su expresión, poco después me dijo si me había bañado mi parte, claro le dije, sacate el pre amor, no tengo lubricante y me está doliendo un poco el látex. 

Me saque el pre, ella me dijo ahora es otra cosa, tomo un poco de saliba y lo puso en su panocha, volví en mi porque era extraño que me diga así, rápido verifique si tenía algo, no había olor, labios muy bonitos, nada de grano, abrí la con para ver un tanto más, no había nada, depilada, carne blanquita, ella se dio cuenta, me estas examinando bb jajaja, esta bien por precaución, no tengo nada, si quieres te muestro mi examen, trajiste el tuyo, me cago, no seas tan pues me dijo, lo hago porque no he tenido sexo, pensabas que por 150 miserables soles lo haría así sabiendo el riesgo, quieres o no para que te pongas el pre y termines porque el látex me hace daño, no tengo lubricante. 

Todo sea por el billete invertido, les seguí dando parejo, de costado, piernas al hombro, perrito, le dije que también ponga lo suyo, bueno pues mejor dijo, sé subió, uff qué rico movimiento de cadera, pequeña cadera, esos pezones redondos, pechos semi colgados pero duritos, lo mordí uno por uno, ella me dijo tranquilo lo tendrás a tu disposición, empieza con uno, el izquierdo o el derecho lo quieres, uff ella se apretaba cada pecho, pedí el izquierdo, ella lo echo saliba en el pezon, dale amor. 

Estuvimos cuarenta minutos tirando, era el único cliente, nadie la llamo, la puse al filo de la cama abriendo sus piernas, que rico, ella sujetaba la sabana, empezó a gemir rico, levante una pierna y la otra abajo, qué rico germina la bandida, luego levante las dos piernas tratando que sus rodillas le lleguen a sus pechos, mi peso estaba un tanto en ella, me subí al filo de la cama para echarme con sus piernas dobladas, le dije que ya no aguantaba más, me dijo dale amor, dale, corazón ya no aguanto, esta super apretado, dale amor, fuerte amor, no aguantaba y la flaca quería que siguiera, solo un poco más amor decía la bandida, que rico gemia, y no aguante más, sentí como una presión a mil por hora salía, luego se lleno de lechita, se notaba como el líquido apretaba todo en el interior. Pensé que la flaca se molestaría, se echo para atrás esperando que todo el líquido saliera, yo me quede quieto, pensaba mover mi cadera para sentir el último goce, pero solo pensaba que se enojaría, ella espero un par de segundos con su cabeza echada para atrás y seguía saliendo leche allí dentro, saque con cuidado, uff amor ahora me dijo, me preñaste, pucha, esta saliendo la leche, ella tenía las dos manos sujetadss a sus piernas tratando que ninguna caiga, yo veía burbujas saliendo, burbujas grandes salían de adentro, ella respiro y encogió un tanto el vientre y la leche empezó a salir, era evidente, todo el tsunami se vino dentro, le pase rápido papel para evitar que su cobertor nuevo y sábanas nuevas se manchen. 

La flaca se fue a bañar, me dijo si podía otro round, se echo como vaca en su cama, me dijo que me tapara, voy a dormir un poco más mientras te recuperas bb. Era por la, toda mi energía se había ido, no tenía como hidratarme, necesitaba líquido y algo de proteínas, espere diez minutos, ella despertó, vio su celular que hora era, ya bb empieza, haber te daré una manita, se puso frente a mi, quieres chupar mis pechos mientras te concentras, por la, ni su masaje me devolvió la energía, que roche, la flaca me dio eres joven se supone que debes minino dar hasta tres polvos, exagero un poco. Bueno amor, pensé repetir como al inicio me dijo, vienes haber si se da otro encuentro, era difícil, ella volvió a dormir y su perrita subió a su cama junto a ella, me percate que ella quería descansar, chaufa corazón, salí con rumbo a reponer los soldados caídos. 

• Haha 3
Publicado (editado)

Ahhh me has hecho recordar la mejor tanqueda de mi vida, con una palo seco que tenía problemas de resequedad xD, así que procedimos a hacerlo al natural y aun así sufrió con mis embestidas, la flaca me pedía que por favor acabe y yo le decía que ya estaba por terminar, que aguante un poco más xD, pero yo no quería terminar. En esa época no tenía muchas caseras y mucho menos alguna con la que hayamos tenido confianza como para tirar pelado, así que estaba disfrutando a más no poder con esta canina aunque ella creo que lo sufrió más de lo que disfrutó, mientras que yo seguía en la gloria, sus quejidos y el ajuste de esa concha con poco uso me volaban el cerebro, hasta que no pude contenerme y exploté dentro de ella 🤤 y yo de desgraciado que estaba en ese momento le empujaba la pinga bien adentro mientras me seguía viniendo, sentía cómo mi semen se colaba entre nuestros genitales y chorreaba hacia el exterior mojándome los webos, ya no recuerdo muy bien pero creo que además no tiraba desde hacía varios días así que fue una descarga bastante abundante, al punto de que cuando finalmente decidí salirme de ella nos fuimos al baño y a pesar de que yo ya estaba embarrado con buena parte de mi chele y me estaba lavando en el caño en lo que mi perrita se fue a la ducha adolorida y asustada, ella se sacaba de la concha otra buena cantidad de mi esperma una y otra vez, me empezó a reclamar que era demasiado semen jajajajajaja, ya se estaba preocupando porque para colmo ella no se cuidaba y hasta me dijo que era su primera ver tirando a pelo y no pensó que pudiera disparar tanto esperma (creo que me subestimó y se confió por cómo veía que terminaban los condones que usábamos en otras citas). Al final la flaca estaba preocupada y con unas palabras le di algo más de confianza, pero ya no nos volvimos a ver, creo que ya no iba a aguantar más polvos conmigo, la flaca era chévere pero poco a poco estaba agarrando malas mañas como querer que la busque a cada rato hasta que le pasó el tema de la resequedad. Aunque siendo sincero, me gustaría meterle un polvo similar a este una vez más, no recuerdo una ocasión en que haya disfrutado tanto de tirar pelado.

Editado por juancarriolon
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
En 21/1/2026 a las 14:43, juancarriolon dijo:

además no tiraba desde hacía varios días así que fue una descarga bastante abundante, al punto de que cuando finalmente decidí salirme de ella nos fuimos al baño y a pesar de que yo ya estaba embarrado con buena parte de mi chele y me estaba lavando en el caño en lo que mi perrita se fue a la ducha adolorida y asustada, ella se sacaba de la concha otra buena cantidad de mi esperma una y otra vez, me empezó a reclamar que era demasiado semen jajajajajaja, ya se estaba preocupando porque para colmo ella no se cuidaba y hasta me dijo que era su primera ver tirando a pelo y no pensó que pudiera disparar tanto esperma 

JAJAJAJJAJAJA, esto me pasó tal cual hermano hace unos tres o cuatro años. Solo por la cita del semen que compartiste jajajaja. Bueno en ese entonces tenía germa pero la mongola se puso plan pendeja queriendo domarme con sexo para que yo acceda a algunas huevadas personales, le dije que sí para que me soltara un polvito y luego la mandé a la mrd un par de meses. Me mensajeaba y todo, yo le respondía que había que darnos un tiempo. 

Estaba llevando un curso en un instituto muy conocido que me pedían para certificar una vaina para mi chamba y poder ascender de puesto. En ese curso conocí una germa le pondré de nombre Karen y la csmre se caía de buena, encima era blancona con un anaso, tetas medianas y rosaditas. Putamare cada vez que la veía me ponía fierro (incluso cuando tenía sexo fijo con mi oficial). Así que por la pelea que tuve llevaba un mes y medio en abstinencia y no me llamaba jalarme la tripa en soledad, quería cachar. Además no podía ir al chongo porque entre la chamba y el curso de m que duraba 4 hrs de lunes a viernes tenía el tiempo a full y fin de semana hacía vainas personales. La cosa es que un día pidieron hacer trabajos grupales y justo coincidimos con la blancona, hicimos parte del trabajo en el aula y con la excusa de conversar mas del trabajo nos fuimoa a un tambo a tomar, aquí le hago el habla y con un par de chilcanos me contó de su vida y que tenía gil, puta acá me cagó dije porque si está embobada ya fue, en eso le hablo yo y le miento diciendo que había terminado una relación hace un tiempo por temas x, la flaca se suelta y me comenzó a contar los problemas que estaba teniendo con su gil, me decía que creía que él se levantaba culos en su chamba donde estaba como gerente y dejando entrever que quizás acudía a prostíbulos porque se desaparecía de la nada jajajjajajja (no lo dijo explícitamente pero lo dió a entender la flaca tenía clase es de zona pituca pero no mongola no sonsa). Al comentar esto último ya sabía que tenía pase libre para aplicarle pinga, me pidió mi opinión como hombre y la floreé diciendole unas huevadas, pero sin cagar al pata porque entre nosotros no hay que cagarnos aparte quizás y sí es un HDL jajjajaja. 

Tragos más y tragos menos me dijo para ir a un parquecito cerca de la zona, pero antes me pidió que suba al salón y recoja sus cosas. Así lo hice y luego nos dirijimos al parque seguimos tomando y acá hice contacto visual directo para tantearla la miraba a los ojos y la germa me miraba la boca, en una de esas me acerco y me la chapo, al notar correspondencia ya meto lengua, esta arrechazo csm, pero todo quedó ahí porque ya se estaba haciendo tarde. Quedamos en continuarla otro día con la excusa del trabajo, pero la perra me dijo que no le escribiera (ahí confirmé que la ona ya era jugadora aunque en tema actitudinal no tenia nada de eso al menos com gente del común). Nos reunimos terminamos la chamba y despedimos a los otros integrantes, en eso ya en una nos metemos al telo, para esto yo ya había llevado el trago camuflado en mi mochila y un paquete de durex con su lubri por si la situación lo ameritaba. Nos metimos uma encerrona de 4 hrs csm, recuerdo vívido ese polvo, la perra fue con su lencería roja (putibrasier e hilo) que rico ptmre. Como no cachaba en meses tuve una erección de la csm, chapamos como mierda harta saliva y cachamos harto, en mi caso cuando no tiro mas de un mes demoro un huevo en venirme, esta huevona lubricaba como mrd. Su pose que la hacía venir fue piernas al hombro pero en la variente extrema, es decir con las rodillas en la cara poniendo todo el peso en la penetración y agarrando sus tobillos con las manos, ahí la hice chorrear duro se notaba que no recibia pinga. Ese polvo duro media hora, acá ya me pedía me vacee y no me dí cuenta que poncho se había roto jajajjajaja, en eso la saco y me doy cuenta de eso como ya estaba apunto de estallar me llegó al huevo y me vine dentro de su vagina. Y acá fue tal cual le pasó al hermano@juancarriolon, por las abstinencia boté un mar de semen que bestia manos, fue tanto que estando mi pinga dentro de ella se comenzó a chorrear en la cama y ahí me dijo: ¡No porqué no avisaste que te ibas a venir para que termines afuera! En eso veo que se levanta y un huevo de semen se le chorrió por la pierna jajajajajjaj. Le dije que no me dí cuenta que el ponchito se había roto y la flaca se molestó y se metió al baño cerrando la puerta, metí mi ojo en la abertura que había en la ventanilla del baño y ví como se arrodilló de cuclillas en la ducha para sacarse todo el semem acumulado jajjaja se demoró unos 10 minutos, luego salió del baño y pidio que salieramos para comprar pastilla del día sgte. Le dije que después para poder continuar un segundo round todo pelao, pero no atracó quiso con poncho, como seguía arrrecho accedí y le dí de alma, pero esta vez sí acabe en el poncho, ahí fue donde me pidió retirarnos para comprar la noté nerviosa y cardiaca. Fuimos a una botica cercana y pedí la puta pastilla, la ona la tomó y la dejé en cerca a su casa. En la conversa la perra me dijo que fácil si teníamos un crío lo podria huevear a su gil, pero como yo no era gringo no se la iba a creer, lo dijo en serio hermanos no fue en joda. Tremenda perra. Después de eso ya no concretamos porque regresé con mi firme y todo quedó ahí, aparte borré su número y todo, el WhatsApp que le dí era de la empresa solo que con mi foto y no tenía como rastrearme. En pocas palabras no confíen HDLs.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, Dross Rotzank dijo:

En la conversa la perra me dijo que fácil si teníamos un crío lo podria huevear a su gil, pero como yo no era gringo no se la iba a creer, lo dijo en serio hermanos no fue en joda. Tremenda perra. Después de eso ya no concretamos porque regresé con mi firme y todo quedó ahí, aparte borré su número y todo, el WhatsApp que le dí era de la empresa solo que con mi foto y no tenía como rastrearme. En pocas palabras no confíen HDLs.

Me has hecho recordar otra experiencia con otra casera con la que siempre tiraba con poncho pero que poco a poco en los previos le iba metiendo cabeza antes de ponerme el pre y ella lo sabía y se dejaba. Pero antes de cagarla y tirármela a pelo (conociéndome le hubiera acabado adentro sin siquiera preguntar) la pulsié con el tema de tirar a pelo, ella se hacía la que no estaba tan segura porque no se cuidaba, entonces le dije que si no empezaba a cuidarse sólo lo haríamos eventualmente y le compraría su pastilla del día siguiente, casi me quedo helado cuando la perra me dijo dos veces que aunque me viniera adentro ella no pensaba tomarse la pastilla 💀 (en una primera pulseada creí que lo decía en broma porque la conversación estaba algo más amena de lo normal y lo dijo entre risas, así que no lo tomé en cuenta y la tuve que pulsear una segunda vez). Por suerte la cabeza de arriba le ganó a la de abajo y pude notar que esta webona me quería sangrar, eso sumado a que la susodicha ya tenía un bebé y le estaba sangrando al papá de la criatura, así que nuestros siguientes polvitos tuvieron que seguir siendo con poncho.

Moraleja: no se les ocurra empezar a tirar pelado así sea con su casera de años hasta que se aseguren de que ella no tenga ninguna intención de quedar preñada para poder sangrarlos.