Jump to content

Blancona delgada de buenas tetas / Cintia / AE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada

2. Edad:18

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisisima / ok / nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ok / culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean negro y una casaca de cuero negro

9. Ajuste Vaginal:75% como el porcentaje de mi celular 😏

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Ni se lo pedi

12. Relato del Servicio:

Le escribo por AE y dice que si así que acordamos un precio y me dice 250. Le digo que en donde vive y me dice que en chilca así que la dejo en visto porque me parece caro y no me quizo mandar ni fotos de ella. Solo su edad (18) y su estatura (1.50)

Pero ayer le hablo aprovechando que estaba por chilca y me dice que si puede venir al parque los heroes y la espero. 

Después de una hora de espera porfn  llega pero le daba vergüenza acercarse kkkkk, al vernos cara a cara me pareció guapa la chica así que paramos un auto y nos vamos hasta el hotel que esta en piura y arequipa, el que tiene entrada de vidrio. alquile uno de 40 soles.

Subimos al cuarto, le doy lo acordado y empezamos. La desvisto y me sorprendió las tetas que tenia. Pense que seria una tabla pero no, ella tenía unas tetasas qué se las chupe por un buen rato. Luego me puse el condon porque ya no aguantaba y tuvimos sexo por varios minutos.

La chica te intenta alejar con sus manos pero eso obviamente me da mas ganas 😆. Terminamos, nos duchamos y adiós.

Es tímida, se queria poner la almohada pero también lo disfruta.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:250

16.Telefono / Anuncia / Local: Cintia ML en FB

17. Número de Habitación: ella agarro la toalla y las llaves mientras yo pagaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: siempre las que piden AE son  unas mostras jajaja, pero esta estaba bien, pero nunca mas gastaría mas de 200 ( tengo mas experiencias de AE pero algunas son con perfil personal, y leí que no se puede poner eso. Así que no se si publicarlos)

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cacheto ovalada ojitos alargados y sonrisa grande (medio bocona)

2. Edad: 19 aprox

3. Talla:160 con taco

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada /planito/ casi nada/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas pero juegan con su cintura / formatdito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada estaba oscuro 😬

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro con puntos blanco, pantis negro y cartera beige.

9. Ajuste Vaginal: será un 80%

10. Sexo anal:no pregunté pero volveré por esa colita.

11. Mamada:no hizo nada 

12. Relato del Servicio:le escribí al face que el hermano subió y ya tarde me responde y me cita por el parque pactamos y al llegar al parque me pide foto y como que arrugó al verme 😅😅 la flaquita,así que tuve que recurrir al poder del money y le ofrecí mas llegó con su vestido negro y ya la tenía fierro parece que salió de alguna fiesta que le note picadita, bueno caminamos como una cuadra y llegamos al Telo la flaca me guío, ya adentro la flaca me  dijo puede ser sin  luz le atraque y se quitó el vestido de metió a la cama estuvimos charlando cuando se Solto me puse el jebe y se subió se movía con ganas que se mojó  ien rico  y en eso senti una jaladita típico de roptura pero estaba tan rico que no pude parar luego yo arriba patas al hombro de misionero y seguía mojándose para terminar de costadito sabe cómo arquearse que no pude más y solté todo el champagne.

hace tiempo que no sentia esa fricción de piel con piel le dije a la flaca que se rompió el pre y flaca se ríe y me dice hace rato entre risas le ofrecí para su pastilla se empezó a cambiar me dijo cambiate y salimos juntos bueno tocó aceptar ya afuera me dijo espera que tome el taxi así que caballero a esperar y se fue.

13. Higiene Personal: la sentí medio picadita.

14. Besos en la Boca: si da con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: pactamos para 150 pero tocó dar 250

16.Telefono / Anuncia / Local: en face que subió el hermanon 👍

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen Telo pero medio carin 

19. Puntaje de Atención (0/10): en la cama le pondré 8 ,por que casi me planta un 2 promedio sus 5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: aparte de alcohol creo que se metió Mari.
  • Me gusta 1