Jump to content

LEXIE París hot huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 3/10 feita la verdad 

2. Edad: le calculo sus 27-28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / casi no tiene cintura / rollos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  +- / pequeño culo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una serpiente roja en el pecho entre los senos y el mismo diseño atrás en la espalda más grande, en la pierna una calavera parece de la santa muerte y otra calavera en el cuello grande, y en la mano fuego negro y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: ya matada al inicio trata de ajustar pero baja 30%

10. Sexo anal: dice que no pero ví ese * y ya está usadaso 

11. Mamada: regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

La contacto por su grupo y me cita en lima y hvca, alkilo un telo d la zona por 30 me pide fotos y llega a los 10 minutos, llega le trato  de hacer el habla me pide que apague la luz, pero la flaca más fría me dice amigo te vas a atender o no, ya ahí me di cuenta que era plata al agua, le di su respectivo pago me mete al baño un toque y sale directo me hace el oral y me dice como quieres empezar, primero la puse de misionero sentí algo de ajuste pero a medida que pasaba ya no ajustaba nada , luego la puse boca abajo y ahí estuve unos minutos y la flaca me apura diciendo que ya va a  ser hora, la puse de perrito para terminar y note que tiene muchas estrías👇 le seguía dando y de la nada se quitó por qué dice le dolía la rodilla, ya nada la puse de misionero y termine. 

13. Higiene Personal: solo se paso papel por la concha

14. Besos en la Boca: no se besa putas

15. Precio: 100 la media y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946206619 / París hot huancayo

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para su precio está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 para el precio que cobra la flaca no está rica  ni de cara ni de cuerpo y su trato frio

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca no se dónde la vi, si la recuerdan comentan hermanos