Jump to content

Daniela ecuatoriana golosa cara de mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta, boca mediana, labios normales, ojos oscuros medianos y algo expresivos, cabello negro lacio hasta más abajo de los hombros.

2. Edad:  dijo 28 na no le creo, debe ser base 3.

3. Talla: 1.57 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es de tez clara no blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular / media  / no es tan perceptible su pancita / senos pequeños algo caídos con pezones y aureolas marrones que solo admite besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo cacheton mediano según su contextura / piernas media contorneadas no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de que tenga tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención sus formas y también su caramelo, vestia encima una malla negra, debajo el brassiere e hilo negro y sandalias de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí poco ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio: Este miércoles después de tiempo, llegué a entrar a la Estación de Independencia, llegando a su puerta y mirándole a sus ojos quedé algo impresionado, la consulta de ley y a pesar que me dijo que no entregaba las tetas solo besitos, dije vamos a probar y pa dentro, luego de darle su propina nos quedamos calatitos, y me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y soltar algunos gemidos, le di entonces unos lengüetazos a sus tetas mientras sentía algo calientita su marucha pero en ajuste casi nada, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi herramienta de su raja, no sé porque motivo (ya que no ajustaba mucho), sentí que ya se me venía el huayco, tal vez por la incomodidad del lugar o el frio o que se yo, por lo que le dije que se ponga en perrito, nuevamente introduje mi herramienta en su cuca y primero tomándola de las hombros y luego de las caderas la ametrallé hasta que salió toda la avena calientita, polvo para ir variando el menú nada mas.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 5 soles entrada y para guardar las cosas 2 lucas mas, en total 57 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: Ese dia en el c-71 del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que atiende en el segundo turno, lo malo que no ajusta lo suficiente a malito por lo que buscaré otras laicas.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de molesta, labios pequeños.

2. Edad: 35 maso

3. Talla:1,60 aprox sin tacos, 

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/ si tenia un poco pero igual no incomoda para nada / medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada / ancho en perro, tiene un culo bien formado/ delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté unas mariposas cerca a su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro

9. Ajuste Vaginal: si tenia un poco  

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buena mamada y lo hizo acorde a mi pedido que se suba a la cama y haga la mamada en cuatro mientras le amasaba el culo mirandome en el espejo.

12. Relato del Servicio: daba vuelta y vuelta y noté muchas venezolanas, mayormente no vengo a este antro sino al de la colmena, en eso en el segundo piso encuentro a esta femina que estaba mirando el show, lo que me llamo la atencion fue ese culo que se dibujaba mientras ella estaba inclinada, le consulté y pasamos al cuarto, me pidio el money, luego empezó a desvestirse y luego puso mi cabeza en sus senos, empecé a besarlos y lamerlos, luego me desvesti completamente y le estuve paleteando un buen rato, luego le dije que se ponga en cuatro en la cama para el mamey , estuvo haciendo golo golo un buen rato para después patas al hombro, le di duro, luego, me eche y ella arriba cabalgando un buen rato, despues, cowgirl invertido, le agarraba el culo subir y bajar, despues fue en perro para terminar, le agarré del cuello y le duro hasta vaciarme. un buen polvo. la flaca no pone peros. me gustó eso.

13. Higiene Personal: se lavó luego del cache, ademas me pasó alcohol y paños para secarme el jr 

14. Besos en la Boca: solo me dejaba lamer y besar sus senos

15. Precio: 50 lucas mas 5 la entrada, entre 18 a 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal, aunque habia demasiado calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0, me gustó su disposición para las poses y que me dejara lamer sus senos. aunque parece cara de amarga nada que ver.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de machala, será motivo para algun dia viajar ahi jajaj