Jump to content

Yoselin monita delgada morocha , ex sirenitas .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la estación después de tiempo y me encontré a esta monita ex sirenitas ya como la manyo entre a comer mi menú , acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:rostro redondo ojos chicos nariz delgada mentón chico orejas chicas cabellera corta con mechones rubio algo así me percate .

2. Edad:28 un aprox

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura delgada barriga poco de wata no molesta , pechos limones se deja lactar eso es lo bueno .

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo delgado en perito creció y piernas delgadas semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus varios uno grande en la espalda brazos barriga y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba tolaca en su puerta .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento en algo .

10. Sexo anal:no pregunté no voy x ahí mucho .

11. Mamada:en algo para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:buena esta monita la Vi en las sirenas ahí me atendí con ella , como ya era mi musita y la Vi en la publicaciones de la estación que taba acá hoy baje , la veo en su puerta la saludé y como ya sabía su atención entre a comer mi menú , adentro le cancele el menú un saludo , y me quite los trapos me senté en su cama ahí lo visito al muchacho , después comenso a mandar saludos menos de un minuto para levantar al soldado ,después se paró ahí le metí una buena chupada de ubres me gustó luego comensamos en perrito un buen rato me gustó , acariciando su qlo ahí lo taladre duro y parejo , luego al filo de la cama ahí comenso las sentadillas un buen rato me gustó en algo , y para terminar misionero se movia bien la ecuacha un buen rato dándole duro la flaca dame mensajes arrecha te como así sigue más rápido para que te vengas ahí no más se me vino todo el stress me cambié un poco de lora y fuga de la estacion hasta otra oportunidad. 

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores no olía ni feo ni rico .

14. Besos en la Boca:no no me atrevi

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:La Estación de independencia .

17. Número de Habitación:51 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:si la veo algún día capaz vuelva denuevo como ya es mi conocida normal para entrar ,bueno yo soy fuga hasta otra nueva oportunidad hdl 🥵.
  • Me gusta 1