Jump to content

ALONDRA o DANIELA / HS FLORIDA / CONDUCTA DE RIESGO MAMADA A PELO/

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALONDRA o DANIELA / HS FLORIDA / CONDUCTA DE RIESGO MAMADA A PELO/

Buenas tardes gente de HDL esta experiencia fue de esteJueves 05. Envie un mensaje y me mandaron a la chica disponible. en las fotos se veia a una chica culonada y de piel clara, pero como ya se imaginaran era puro potoshop. Anunciaba a la kine ALONDRA pero la que me atendio sospecho que se llamaba daniela por su tatuaje, o sera de su chibola.

1. Descripción del Rostro: alargado de tia buena onda pero demacradito, facil podria ser una tia.

2. Edad: en el anuncio decia 19.....JAAAAAAA facil sus 38 a 40 años.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: marron claro xddd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia, con su barrigita un poco noma de contextura cuadrada. sus senos naturales caidos de tia, no son grandes ni pequeños ni llamativos, mas bien estan algo arrugados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca, culo natural sin llamar lla atencion, y piernas normales no son grandes ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de su espalda tatuado el nombre DANIELA.

8. Apariencia / Vestimenta: Me desnuda en toalla ya que alli mismo salia un hermano de atenderse.

9. Ajuste Vaginal: 20% 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: lo hizo primero a pelo, OJO CUIDADO, pero solo un corto tiempo y bueno se sentia bien mas no era la gran cosa.

12. Relato del Servicio:

Envie mensaje y recibi su foto y video anunciaba a 40 so el polvo que incluye mamada a pelo, supuestamente trato de novios, y no pagas peaje,  llegue al lugar, me abrio un tio y me hizo esperar unos 6 o 7 minutos a que saliera otro hermano, sale la chica por la purta y la veo y no era lo que se ve en la foto, entre resignado por que me palteo, entro y me dice en servicio 40, le pago y me manda a quitarme la ropa y lavarme el np en su baño, salgo y comienza a frotarme con pañitos humedos varias veces el pene y empieza con el mamey, un mamey pelado normal, no baja donde las bolas, bueno igual la tia es amable te habla bonito no te apura pero a pesar de su biuen trato no me sentia nada atraido, luego me pide que me eche, la cama si es media pendeja se hunde por el centro, me pone el pre  y se monta encima mio, ahi le pude ver el culo que se veia bien su anastacio era una linda vista siempre y cuando no se volteara xddd, luegoo me pide que la de en 4, asu que rapido, quiere que termine me dije, asi que le di con odio xd pero aun asi no me venia, asi que solo me mentalice un buen rato por que ya queria irme y me vine ya me limpie y nios despedimos.

Me dio papel y ella se limpio con alcohol, es amable en ningún momento de la sesión me apuro,  pero no senti que compenso. 

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: en su anuncio dice que si pero nunca se los di ni se los daria .

15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / 40 soles / de 10 a 15 m 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs florida  /944379376/ carabayllo en la avenida tupac amaru con chimpuc ocllo. 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En un cuarto con baño, agua y jabón. se ve decente no es la gran cosa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8/10 Es amable, no te relojea, te apura de manera sutil pregutnandote si te veniste, pero me decepciono el cuerpo no me gusto, capaz es solo mi gusto que no me gustan las chicas con cuerpo y cara de tias, pero si te interesa que sea amable y te gustan las chicas mayores bueno cada quien lo suyo.

20. Comentarios Adicionales: Tengo entendido que este telochongo paran rotando las putas con los que estan serca, el cupido, el sarita y el londres, asi que no siempre encontraran a la misma chica. Capaz solo tuve mala suerte.  

AQUI LES DEJO LA FOTO, DE YA LES DIGO ESTA MUY BUIEN PHOTOSHOPEADA Y ELIGIO LAS FOTOS QUE NO MUESTRAN SUS PECHOS QUE FUE LO QUE MAS ME DECEPCIONO.

This is the hidden content, please