Jump to content

Yamilet ex-Carol 🇪🇨 | delgada y curiosa

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana recta, labios delgados, mentón pequeño, cabello pasando los hombros negro y lacio. Tiene su gracia. :haha:

2. Edad: Entre 23 a 25 años.

3. Talla: De 1.52 cm. a 1.57 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi definida / Plana / Pequeños a medianos colgantes de aureolas grandes y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo cachetón de nalgas blandas / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano cerca a la clavícula derecha y otro grande en la parte alta de la espalda. Tenía lentes delgados, un piercing en el ombligo y usa brackets.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila / Usando top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero, peladita de labios medianos oscuros. :still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da. Ese anuel oscuro (_*_) parece sellado. :ops:

11. Mamada: Estuvo básica con chupadas suaves de cabeza hasta medio tronco a puro labio, sin meter diente y no visitó boloñas. :ah:

12. Relato del Servicio: Estuve dando otras vueltas y mi amigo pulpín 🐙 seguía encerrado con su casera, fui un rato a sentarme en dónde hacen sus bailes las chicas y en eso vi salir a esta flaquita pararse en su puerta, la vi con buen culito debajo de su faldita :feel_good:, le hice la consulta y entramos. Adentro un poco de charla hasta quedar desnudos y con su mamada quedé con mi tentáculo al palo para empezar con algunas poses clásicas dándole de lento a rápido con las penetradas a esa jugosa conchita :onfire2:, unos manoseos y besos secos a sus tetitas cuando estaba boca arriba y después de algunos minutos de bombeo y excitado al tenerla en perrito amasando sus nalguitas redondas, ya aguanté y salió el último chorro de chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :meaw:

• Me gusta 3
  • Haha 3