Jump to content

Sara - Delgada Llenita / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiempos de sequía en los chongos y peor en este chongo que está más muerto ... Pero aveces así caen nuevos valores . Así vi a esta layka que tiene algo que me llamo la atención y acerté buen cache. Acepta todos mis fetiches y pa dentro. 

1. Descripción del Rostro: Rostro medio redondeo con su cachetes Tien un lunar al costado de la nariz cabello castaño con ondas . 

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero llenita / Tiene forma / Tien su watita / lo más rico medianos y duritos naturales .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Los tres dibujan buena silueta .. señor pera, buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pierna derecha en muslo al costado uno grande. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Parecía bailarina de Cumbia .. / 👙 con sus adornos medio rojo

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste Rico.

10. Sexo anal: No es mi vacilón, pero si lo da. 

11. Mamada: Buena mamada .. cumplió con esmero acepto mi fetiche y más. 

12. Relato del Servicio:  Buena previa manoseada y ella también pone lo suyo te toca y te arrecha rico .. quiere besuquearme pero solapa no la dejé . Explore todo su cuerpo rica Cuca y sus pechos esas lolas las lacte como un BB .. luego me la chupo en distintas poses cache su boca..  GP, juguetea pido todo mis fetiches y los cumple buena mamada. 
Pasa a cabalgar es una cacheraza ambos lados rica cabalgada con su hardSex. La tijereo de costado rico ajuste y esa Cuca la aprieta la echo de misionero y siento un buen ajuste al entrar suave la embistió a media asta rápido y parejo la layka la vive luego se la meto profundo y rápido siento que ardía esa Cuca parecía que estaba mojadita .. ahí piernas al hombro y da un gritos y te arrecha. Pido en Dogy rico culo le digo que se mueva de quiebra rico y te cacha en cuatro ... La hago que se quiebre cara al colchón ahhhh rica Peraza la embistió y se siente todo esa Cuca real ajuste .. le doy fuerte y la hago que se eche ahí me la cacho sobre ella rico cuerpo esas nalgas como sonaban. Bueno ahí la acomodo de costado y bien pegado acariciando esas lolas y cuerpo y Cuca termino feliche.

13. Higiene Personal: es limpia y Tiene su quit de limpieza.

14. Besos en la Boca: Es besucona ... Pero ahí no más no beso laykas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. / 50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 67 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es carne nueva recién llegada a Lima. Es chebre la layka le pone Punch y la vive .. en físico no son las flaquitas que le entró pero cae bien está monita. 

Servidos HDL 
Slds.
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin nro. 6 - rango hermano de leche 

(Nro. 156 HDL) 

1. Descripción del Rostro:

rostro fino casi redondo 

nariz mediana  

tiene lunar cerca a la nariz 

boca mediana 

pelo castaño medio ondeado 

2. Edad: 23 - 26 

3. Talla: 1.56 - 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada 

cintura proporcional a su cuerpo 

barriga con ligeros rollitos 

senos medianos ricos glup glup!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo  -  rico culito formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la pierna  y otro creo peque en otro lado 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , tacos  se le veia bien 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: pide mucho 

11. Mamada: buen mameluco  -  lo hizo en un tiempo adecuado  -  se dejo agarrar , tiene su técnica  -  hizo garganta prof, no llego a las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: la ninfa jala miradas, tiene al parecer cuerpo natural  -  en la entrevista estuvo dispuesta y alegre, acepto lo que le pedi menos una cosa (* pide mucho) - ya dentro del cuarto se deja mañosear y te abraza dando piquitos en el cuerpo , probe esos deliciosos senos glup glup glup  -  el mameluco estuvo bueno falto llegar a las bolas del dragon  -  ya empilado me la llevo contra la pared full plac plac plac me saco rico culito ,  luego en mision la ninfa aguanta maltrato me fui por sus senos full glup glup glup , en piernas al hombro se la arrime hasta el fondo plac plac plac la ninfa lanza gemidos fake nada escandalosos  -  hicimos tijeritas y milechi por algunos minutos , la ninfa aguanta sex hard no se queja y recibe duro plac plac plac  - se nota que la ninfa tiene experiencia se movia bien y sabe apretar su cuca -  luego  se puso a montarme en 2 poses parecia licuadora buenos movimientos, su respiracion lo tenia en mis oidos , aqui la ninfa me dio duro quise reaccionar pero ya no pude y bote toda la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: por los primeros cuartos SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: cumplió lo que me dijo en la entrevista  -  tiene su figura que resalta creoq es natural  -  pregunte por su  culito pero pedia mucho , en el bote las ninfas me lo daban a 10 soles y algunas ni me cobraban, ya me habia acostumbrado  

a favor: tiene rico cuerpito parece natural -  se deja maltratar y es activa en el polvo  -  ricos senos se los chupe glup glup glup 

en contra: escuche algunos gemidos fake  -  pide mucho por el culito (solo le pagaría 10 jejejeje)  

• Me gusta 1
  • Haha 1