Jump to content

Angie, kine blanca y delgada Hab 13

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
entre primero a una de las colmenas me di algunas vueltas y vi pocas kines asi que  luego entre a este chongo.

1. Descripción del Rostro:  rostro alargado labios delgados pelo largo lacio nariz algo respingada

2. Edad: aprox 25 a 27

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu contextura/culo de tabla casi/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda transparente o malla 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: me lo nego en la consulta adentro no insisti

11. Mamada: regular lo hace en cuclillas hasta dejar la pinga al palo, no mete diente lo chupa con regular presion

12. Relato del Servicio: Dando vueltas x este chongo habia unas 3 o 4 kines en el 1er piso y unas dos del 2do piso que me jalaron el ojo, me decidi x esta kine ya que le hacian cola asi que quise probar su servicio; le hice la consulta y pactamos servicio. una vez adentro te hace un protocolo maniatico de limpieza y desinfeccion que me hizo recordar a la kine Luz de la colonial q ahora esta x el BR; Observe que el cuarto es muy pequeño y no tiene baño independiente lo cual me puso en alerta y ni cagando la iba a besar ninguna parte de su cuerpo. Entre con pocas expectativas con esta kine y solo xke me parecio de cuerpo regular y que le hacian cola; en la consulta me advirtio que no se deja mamar las tetas y es estricta en el tiempo igual me arriesgue. Luego de la desinfeccion se puso de cuclillas yo de pie y se aplica un mamey solo cumplidor se engulle toda la pinga y chupa con regular presion hasta dejar la pinga al fierro. Una vez al palo iniciamos el cache en pose de misionero la kine abrio las piernas y se le vio una concha oscura a pesar de su piel blanca le empuje mi pinga y empece a cachar lento la kine levanto sus piernas abiertas en el aire y asi estuvimos un rato, como es delgada es maniobrable  la puse piernas al hombro y la taladre otro rato con algunas variantes de esa pose; finalmente le pedi pose de perrito, ahi la kine se quiebra bien y es donde su ano quedo expuesto y al igual que su concha es oscuro y se le vio bien abierto y chambeado pero en la consulta me lo habia negado asi que la segui cachando x la concha, ahi ya los hdl empezaban a retorcerse y le segui dando cache acelerado hasta botar  a  todos los hdl que salieron nadando en la avena tres ositos como dementes enajenados hasta estrellarse contra el condon. Aseo algo dudoso despedida y fuga

13. Higiene Personal: se lava la concha cn una tina de plastico ya que solo hay un lavatorio en su cuarto. Y te alcanza papel hig. para que te limpies

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x aprox 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación: la encontre en el room 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5,1 solo la apruebo x su cuerpito de teen

20. Comentarios Adicionales:  en este chongo y en los de la colmena que entre tienen minicuartos que parecen ratoneras y sin baño, eso es jodido para la higiene de las kines y los parrocos. Su servicio fue algo mecanico tal vez cn mas visitas agarre confianza. Me dijo que es peruana y q se llama Angie. alguien asiduo a este chongo que fue ayer tal vez pueda confirmar ese nombre de batalla.
Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 1