Jump to content

Catalina/paola - Colombiana Megaplaza


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bastante guapa.

2. Edad: Más de 25, menos de 30

3. Talla: Aprox 1.70-1.75

4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriguita, unos senos tremendos

6. Caderas / Culo / Piernas: Impresionante. Unas nalgas que te pierden

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, ninguno a simple vista. No se quitó el baby doll, pero no creo que haya tenido tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean ceñido, un blusa nada del otro mundo. Vino recien bañada, oliendo bien, maquillada. Todo Ok aqui.

9. Papita: No ajustó mucho, rasurada completamente.

10. Servicio Adicional: Se supone que sí, incluido en el precio. Esta vez no lo tomé.

11. Fellatio: No hubo, no pedí.

12. Relato del Servicio: Las fotos de su anuncio me parecían exageradas, pero decidí arriesgar. Debo decir que son reales, ella es y es así de linda. La cuestión es que es muy esquematizada en su trabajo y varios números que la tienen llamando a cada rato. Bueno, su rutina: Cowgirl, de adelante, de atras, misionero y luego perrito. Demás decir que uno lo disfruta por el cuerpo que tiene. Pero a veces un plus de saber que la chica algo disfruta contigo, fingido aunque sea, no estaría mal. 

13. Aseo Personal: Muy aprobada. Llegó limpia, se bañó al acabar.

14. Trato de pareja: Nones. Lamentablemente.

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 956703664

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un cuartucho del Boulevard

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nota desaprobatoria, no sé para qué cambio el Asturias. Un cuarto chico, las sabanas creo que eran viejas. Su TV no funciona y para colmo de males, no llegaba bien la señal de celular.

19. Puntaje Final (0/10): Y le doy un 5. Su trabajo lo sabe hacer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En fin. Fue un encuentro interesante, Una chica linda pero algo fría. Ojo, nada de mala onda, es educada y todo, pero nada de feeling o pasión. Quizá en otra ocasión pueda mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leyendo el primer post de brother y animado por las fotos que encontre en la web y aun mas por el precio decidi ir por esta flaca, simpatica pero muy fria... y ni siquiera ajusta.

 

1. Rostro: si es guapa. En mi opinión personal de 10 le pondría un 7.5

2. Edad: 29 años según ella.

3. Talla: debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara, no se depilo del todo las piernas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bastante pronunciados sus atributos a legua se nota con ayudin. Cintura delgada. Como dice el pata la cintura esta algo fofa y unpoco pronunciada.

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, ninguno a simple vista. No se quitó el baby doll, pero no creo que haya tenido tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo llego con unos un jean negro y con un polo suelto que le tapaba en algo sus atributos.

9. Papita:estaba depilada no ajusta casi nada. Y no se deja estimular..

10. Servicio Adicional: solo para el primer polvo.

11. Fellatio: lo hace regular.

12. Relato del Servicio: Llego en unos 25 min. maso, entro me saludo. Se fue a cambiar al baño, salio con su babydoll negro para cubrirse la barriga que creo que la paltea un poco, se bajo un poco la parte de arriba para poder apreciar sus tetasas, pero no te deja ni tocarlas a tu gusto. Las intente tocar un par de veces y las tocaba pero altoque me las quitaba :/. Eso era mientras me hacia el oral no demoro mucho por que estaba ya erecto. Luego se subio encima. A cabalgar por rato y se recuesta sobre en eso le trato de besar el cuello y nada. :/ se volteo y siguió cabalgando.y  ahi se le apreciaba bien ese culazo. Despues pasamos en perrito y ahí le estuve dando fuerte  por un rato aun que no había mucha oposición por que esta ya trajinada. Y cuando ya sentía que me venia le dije para darle por el *. Y normal atraco se hecho su crea y procedi. Mas ajuste que su pañocha pero también ya tiene arto kilometraje. Asi le estuve dando. Hasta que se me vino. Vimos algo de tele no respondia mucho. Es algo seca en su trato también que se cree la gran huevada (no se me llego a dar esa impresión en algunos momentos). La estaban llamando seguramente varios brother preguntando por ella y uno incluso ya se había hospedado. Pero bueno y me pregunto si estaba ,listo para el segundo round. Le conteste que normal. Empezo de nuevo con el oral un poco mas de tiempo, para pararlo bien y se hecho su cremita y comenzamos al filo de la cama y variando a misionero piernas al hombro estuve ahí un buen tiempodandole fuerte como dije el ajuste no es una de sus virtudes. Paso un toque y se hecho algo mas de cremita seguimos y al rato me dice que mejor le de en perrito. Asu ahí si estuve dando fuerte a uun ritmo regular hasta que canse un toque le dije que se subiera emcima asi recuperaba el aliente y la muy pendeja no atraco :/. Que esa pose ya la habiamos hecho. :S. ya caballero saque fuerzas de flaqueza sobre todo viendo ese culazo. Agarre un segundo aire y continue ahí. Acelerando el paso… hasta que después de un tiempo se me vino. La wona se metio a cambiarse al toque por que al won que estaba hospeda le había dicho que ya estaba en camino hace como mas de media hora. Y salió apurada.

13. Aseo Personal:no olia mal salvo un pequeñísimo olorcillo de su *. Pero lo malo es q no se baño ni al llegar ni al quitase, después de los 2 polvos.

14. Trato de pareja: Nada esta flaca es bien fría, si quieres trato de pareja o una flaca que te siga el juego te fregaste.

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 956703664

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable para la zona.

19. Puntaje Final (0/10): cara:7.5 cuerpo:6.5 trato:2.5. Promedio:6.16

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene como 4 celulares ladrillos, debe tener varios anuncios con distintos numeros tal vez.

 

Saludos Broers :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos les debía este ranking, plan de 4:30 del día de ayerestuve en el mega para llamar a esta flaca y la cual estaba ocupada y me dijo que tenía una amiga para que me atienda y le dije que llegaba por un amigo me recomendó .. que lo haces rico y como que dijo algo pícaro.

Aquí el relato [espero ayudar ya que arriba hay cositas sobre su babydoll]

1. Rostro: cara de que la a sufrido pero sin dejar de ser agraciada. No es fea,

2. Edad: Fácil entre 28-32 más no aunque ella dice menos

3. Talla: 1.65 sin nada fácil ..

4. Color de Piel: Trigueña pero tirando para blanca, parece que se echa crema que la blanquea un poco.

Sino sería trigueña neta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura media no es ancha ni tosca.. Buena cintura ahí habido manó.. Con la barriga porque fácil que se desconchinflaba (no va al GYM) y senos es lo atractivo en la montada aunque pezones pequeños pero color marrones fuertes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera como Culocha que es, n el culo es cachetona amplia y medio parado que en pollito te loqueas bien .. Piernas hasta las huev.. Porque le falta tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: totalmente no tiene ... Calata calata visto en todos los ángulos no lo que tiene s con una cicatriz, pero pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego a telo con una wada parecido a leggins pero en jeans que hacia notar esas dos pelotas de atrás que tenía, un polo ancho como de baskebolista (marca conocida) y zapatos medios altos negros, apariencia de Ruca.

9. Papita: Marrón fuerte, como trigueña (a los charapitas) labios sobre saludo algo gruesos y papa grande. No ajusta pero al momento de ingresar por ahí que sientes algo.

10. Servicio Adicional: Nunca voy por anal hermanos, casi nunca pido.

11. Fellatio: aquí lo normal solo que tiene uñas largas (puestas creo / acrílicas deberá ser) que en una de esa vaina sentí que me araño el escroto. Lo bueno cuando está en el oral que te mira por momentos.

12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté estuve en el Mega haciendo algo y ya en el cel tenía agendada a esta nena, así que la llamé y pasó lo que les dije la espere y todo. El telo a espalda de mi banco.

Llego como alas 5:20 (como siempre le dije al de la puerta que si entra alguien a mi habitación no sale sin mi consentimiento // porsiacaso manes) tocaron la puerta y veo a la tía y puta de frente me llamo la atención con las tetas y la cadera .. Hasta ahí chevere.. Entro y le para darle la plata le digo son 2 actos y poses que yo quiero me sino si así que le di la plata.

Se desnudó y puta es como está en la foto aunque en persona parece algo grasuda que a sido ants pero con ayuda del bisturí tiene ese cuerpo hiló rosado para furia y senos grandes.

Le dije que se bañe la cual me dijo ya vine bañada algo como que se incómodo pero luego sacó un pañito y se pasó por abajo (creo que si se había bañado y que llegaba de una matanza) bueno me metí una refrescada y me dio el pañito igual.

Me hizo el Oral como describí .. La nena ya sabe su chamba pulsea su ritmo para que no lleves a tu ritmo ni le digas nada cosa que se le nota.

Cuando estaba en patitas al hombro esos melones se mueven parejos pero no quiere que mucho le metas manó porque dice qu esta sensible y wadaass yo caso omiso igual ,,

La chape en 4 la cual se ve tremendo culo y lo recorrido del * mirando el espejo .. Aunque ahí note que la nena no disfruta nada. Bueno apoye go boté el poder, nos echamos y ella estaba en la suya (la cual es válido porque no es mi mujer ni trampa) algo si me dejo era meterle el dedo para comenzar el segundo y eso creo que resulto porque fue mejor .. Tiene un movimiento cuando cabalga (aunque no ajusta) que te denguea bien más aún viendo el espejo :D saltaba que después me dolió tanto golpe con su papa.

La firme que estuve así como 10 Mint y no llegue a botar la leche y como toda mecánica la hora es la hora.

Así qué le dije no hay problema pero me puedes correr me dijo ya pero ese ya con forma ya que chucha (porque dije que llegaba por un recomendadas o y que ve sus clientes se vallan satisfecho)

Luego se quitó y listo.

13. Aseo Personal: Lo normal que debe estar cada persona.

14. Trato de pareja: Es de cliente y kine sólo eso (vota tu leche y no pidas amarte / parce que eso es lo que hace esta nena)

15. Precio: lo mismo 100 mangas

16.Telefono / Anuncia / Local: celular l mismo.. Y el anuncio tbm,, aunque ahí están dos ella y usa amiga,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni me acuerdo el nombre del telo pero es a espalda de mi banco frente al mega. Cuarto 402 con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es agradable amplio, para 40 se presta bien.

19. Puntaje Final (0/10): Para 100 Lucas 6 está bien aunque es mecánica y conoce su chamba // no permitan que suba hermanos,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para cerrar diría que esta nena sería una colocha de provincia algo así como charapa,, pero de barrio .. La chica es normal, sabe que decirte y que no ., por eso digo conoce bien la chamba que hace. Cumplidora y listo.

Diría que es Salvador para votar la leche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensaba llamarla pero por su trato.. next!!! 

prefiero invertir un poco mas por un mejor trato ...a gastarme 100 lukas por ese trato mejor me la corro..

 

Bueno hermanos les debía este ranking, plan de 4:30 del día de ayerestuve en el mega para llamar a esta flaca y la cual estaba ocupada y me dijo que tenía una amiga para que me atienda y le dije que llegaba por un amigo me recomendó .. que lo haces rico y como que dijo algo pícaro.

Aquí el relato [espero ayudar ya que arriba hay cositas sobre su babydoll]

1. Rostro: cara de que la a sufrido pero sin dejar de ser agraciada. No es fea,

2. Edad: Fácil entre 28-32 más no aunque ella dice menos

3. Talla: 1.65 sin nada fácil ..

4. Color de Piel: Trigueña pero tirando para blanca, parece que se echa crema que la blanquea un poco.

Sino sería trigueña neta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura media no es ancha ni tosca.. Buena cintura ahí habido manó.. Con la barriga porque fácil que se desconchinflaba (no va al GYM) y senos es lo atractivo en la montada aunque pezones pequeños pero color marrones fuertes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera como Culocha que es, n el culo es cachetona amplia y medio parado que en pollito te loqueas bien .. Piernas hasta las huev.. Porque le falta tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: totalmente no tiene ... Calata calata visto en todos los ángulos no lo que tiene s con una cicatriz, pero pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego a telo con una wada parecido a leggins pero en jeans que hacia notar esas dos pelotas de atrás que tenía, un polo ancho como de baskebolista (marca conocida) y zapatos medios altos negros, apariencia de Ruca.

9. Papita: Marrón fuerte, como trigueña (a los charapitas) labios sobre saludo algo gruesos y papa grande. No ajusta pero al momento de ingresar por ahí que sientes algo.

10. Servicio Adicional: Nunca voy por anal hermanos, casi nunca pido.

11. Fellatio: aquí lo normal solo que tiene uñas largas (puestas creo / acrílicas deberá ser) que en una de esa vaina sentí que me araño el escroto. Lo bueno cuando está en el oral que te mira por momentos.

12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté estuve en el Mega haciendo algo y ya en el cel tenía agendada a esta nena, así que la llamé y pasó lo que les dije la espere y todo. El telo a espalda de mi banco.

Llego como alas 5:20 (como siempre le dije al de la puerta que si entra alguien a mi habitación no sale sin mi consentimiento // porsiacaso manes) tocaron la puerta y veo a la tía y puta de frente me llamo la atención con las tetas y la cadera .. Hasta ahí chevere.. Entro y le para darle la plata le digo son 2 actos y poses que yo quiero me sino si así que le di la plata.

Se desnudó y puta es como está en la foto aunque en persona parece algo grasuda que a sido ants pero con ayuda del bisturí tiene ese cuerpo hiló rosado para furia y senos grandes.

Le dije que se bañe la cual me dijo ya vine bañada algo como que se incómodo pero luego sacó un pañito y se pasó por abajo (creo que si se había bañado y que llegaba de una matanza) bueno me metí una refrescada y me dio el pañito igual.

Me hizo el Oral como describí .. La nena ya sabe su chamba pulsea su ritmo para que no lleves a tu ritmo ni le digas nada cosa que se le nota.

Cuando estaba en patitas al hombro esos melones se mueven parejos pero no quiere que mucho le metas manó porque dice qu esta sensible y wadaass yo caso omiso igual ,,

La chape en 4 la cual se ve tremendo culo y lo recorrido del * mirando el espejo .. Aunque ahí note que la nena no disfruta nada. Bueno apoye go boté el poder, nos echamos y ella estaba en la suya (la cual es válido porque no es mi mujer ni trampa) algo si me dejo era meterle el dedo para comenzar el segundo y eso creo que resulto porque fue mejor .. Tiene un movimiento cuando cabalga (aunque no ajusta) que te denguea bien más aún viendo el espejo :D saltaba que después me dolió tanto golpe con su papa.

La firme que estuve así como 10 Mint y no llegue a botar la leche y como toda mecánica la hora es la hora.

Así qué le dije no hay problema pero me puedes correr me dijo ya pero ese ya con forma ya que chucha (porque dije que llegaba por un recomendadas o y que ve sus clientes se vallan satisfecho)

Luego se quitó y listo.

13. Aseo Personal: Lo normal que debe estar cada persona.

14. Trato de pareja: Es de cliente y kine sólo eso (vota tu leche y no pidas amarte / parce que eso es lo que hace esta nena)

15. Precio: lo mismo 100 mangas

16.Telefono / Anuncia / Local: celular l mismo.. Y el anuncio tbm,, aunque ahí están dos ella y usa amiga,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ni me acuerdo el nombre del telo pero es a espalda de mi banco frente al mega. Cuarto 402 con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es agradable amplio, para 40 se presta bien.

19. Puntaje Final (0/10): Para 100 Lucas 6 está bien aunque es mecánica y conoce su chamba // no permitan que suba hermanos,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno para cerrar diría que esta nena sería una colocha de provincia algo así como charapa,, pero de barrio .. La chica es normal, sabe que decirte y que no ., por eso digo conoce bien la chamba que hace. Cumplidora y listo.

Diría que es Salvador para votar la leche.

Saludos

brother la puedes citar primero o solo va a hoteles 100 lucas mas telo eso incluye los ponchos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...