Jump to content

Catalina/paola - Colombiana Megaplaza


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: regular, la tia no es fea

2. Edad: tendra por lo menos sus 3 cheques pa arriba

3. Talla: Aprox 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de panza, unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Impresionante. Unas caderas que te loquean, boca abajo me loquee con esta tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean pegado, blusa yx cadaca

9. Papita: No ajusta esa papaya

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: una buena mamada, visito las bolas, habremos estado unos 10 min fácil

12. Relato del Servicio: La contacte con algo de temor, pense quemarme pero no. Llego en 40 minutos aprox (si demoro xq me dijo que no le habian avisado, al pare ce r trabaja con itras huevonas), llego, saludó y se metio al baño. Salio con una microfalda y empezo la faena.

13. Aseo Personal: Muy aprobada. Llegó limpia, se bañó al acabar.

14. Trato de pareja: Nones. Lamentablemente.

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 956703664

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un cuartucho del Boulevard

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nota desaprobatoria, no sé para qué cambio el Asturias. Un cuarto chico, las sabanas creo que eran viejas. Su TV no funciona y para colmo de males, no llegaba bien la señal de celular.

19. Puntaje Final (0/10): Y le doy un 5. Su trabajo lo sabe hacer.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En fin. Fue un encuentro interesante, Una chica linda pero algo fría. Ojo, nada de mala onda, es educada y todo, pero nada de feeling o pasión. Quizá en otra ocasión pueda mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque no se edito, pero va nuevamente el ranking, esto fue el miércoles pasado.

1.. Rostro: regular, la tia no es fea

2. Edad: tendra por lo menos sus 3 cheques pa arriba

3. Talla: Aprox 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de panza, unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Impresionante. Unas caderas que te loquean, boca abajo me loquee con esta tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean pegado, blusa yx cadaca

9. Papita: No ajusta esa papaya

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: una buena mamada, visito las bolas, habremos estado unos 10 min fácil

12. Relato del Servicio: La contacte con algo de temor, pense quemarme pero no. Llego en 40 minutos aprox (si demoro xq me dijo que no le habian avisado, al pare ce r trabaja con itras huevonas), llego, saludó y se metio al baño. Salio con una microfalda y empezo la faena. Comenzo con el mameluco descrito lineas arriba. Luego me puso el culo en la cara y eso termino de prenderme.

Comenzamos con el cache, misionero, piernas al hombro, perrito y para terminar la puse boca abajo y aqui si que me enferme. Que tal culo, le daba con alma corazon y vida hasta que me vine. Luego un duchazo respectivo y una nueva faena que termino rápido dado que le pedi perrito y nuevamente boca abajo.

13. Aseo personal: limpia

14. Trato de pareja: al menos conmigo si

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 956703664

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caribbean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): Y le doy un 6.5 Sabe su pichanga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una buena pichanga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Alguien sabe de esta colocha.. la ultima vez k me atendi con ella fue hace buen tiempo y me tue muy bien posteriromente kize contactarle de nuevo per ya su celular aparecia apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...