Jump to content

Thalia- Skk- Mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla 

2. Edad: en el anuncio dice 20, pero parece tía de 27 o 28

3. Talla: 1.56 o menos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en debe, tiene una guata, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe, en perro está mejor porque parada sale debiendo, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la espalda, no ví otro, creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polera paloma, mascarilla y jean

9. Ajuste Vaginal: en perro ajustó, en misionero bajo

10. Sexo anal: mi pregunté 

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Bueno paseando por mi tierra natal, y afectado por una pelea de pareja busque despechado una deslechada. A lo que contacto a la página que ya conocen que empieza en s al medio k y termina en a, para encontrarme con esta fémina, cuadramos por telegram porque su wsp supuestamente estaba bloqueado. La kine me dijo la sesión 60 el cuarto 10, que pida un cuarto y que ella iba a venir. Al momento de pedir cuarto el pata me dice que no hay de 10,  tuve que volver a comunicarme y después recién me dió el cuarto el muy pendejo. Bueno ingresé al cuarto, espere como 5 minutos y apareció. No era igual como en la foto que me mandó -que esperaba de algo que me costó 50 so, quizás la atención también, no sé- me dijo que venía de fuera que era mejor tener cuarto que ahí si esperaba con lencería, algo que no creo porque parece que la flaca duerme en ese telo. Entonces hubo calateo y me puso el condón no bajó ni a saludar y se puso en misionero. La actitud de la flaca ya estaba empeorando, como enojada ella, así no empilaba a mi muñeco que no quiso levantarse. Se puso en 4 lo metió y a cada rato algo tenía que estar mal, decía: no me toques fuerte, o no saques mucho tu gampi, se va a romper el poncho, fue mucha la mala actitud que se me murió la pichula, además hacía tanto tiempo que no volvía a mis antiguos pecados. Entonces la pendeja aprovecho por safar, se limpio y me dijo estás muy nervioso limpiaste, me limpie y hasta por su alcohol me hizo problemas la pendenciera, no le dije nada y se quitó. 

13. Higiene Personal: no sé, solo se limpio con pañitos 

14. Besos en la Boca: no, nica

15. Precio: 50 solanos, 10 de habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900733646, sk...a cómo NUEVECITA🌈THALIA❤️ 20 AÑ1T0S😇 FOTOS REALES 🌈ROSADITA Y ESTRECHITA❤️, queda en Ricardo palma y real es un telo con letrero verde, de emputado ni recuerdo cómo era pero es el primer telo que está como subiendo a Santa Isabel no bajando a Arequipa.

17. Número de Habitación: 10, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, la puerta no cerraba bien, un papel de los hijos de alguien botado por ahí, la cama que sonaba feo, una vaina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, en perrito como es clara y medio flaquita si parece bonito, su actitud de mrd y que no cumpla con el servicio a rigor jodió.

20. Comentarios Adicionales: tmr más que la conciencia, me pesa la mala experiencia. No volvería. No sé pegar imágenes, ya aprenderé.

• Gracias 1