Jump to content

Nicoll chama harto tatto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al antro me abre una gordita y me dice hay 2 chicas ... voy al fondo y era una chama trigueña gordita regreso por la puerta de entrada y sale una paloseco tambien chama... ahí me pililin apunto

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado tez blanca ojos saltones cabello un poco ondeado

2. Edad: ke pongo sus 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  si hay cintura, cero barriga, no se sacó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser paloseco no habia cadera , culo chiquito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje por todos lados, la chama es full tinta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste arriba de 60 mi nepe no podía entrar al comienzo

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado 

11. Mamada: se tomó su tiempo me eche a la cama y ella arriba buena chupada pero no hace gp ni visita bolas 

12. Relato del Servicio: esto fue en horas de la mañana ya hace como 2 semanas atrás, estaba por el lugar y decidí tocar para ver que propuestas habia... me incline mas por la flaquita.. me dijo 45 soo y ya me desvestí,  ella solo se saco la falda negra estaba sin forro y se dejó el brasier 

Empezamos con el mameluco descrito y pasamos al filo de la cama... le abrí las piernas y que rica papita pero mi cabezon no entraba y eso que estaba fierro ... tiene la cuca chiquita y ya poco a poco aflojo y entraba mi herramienta sentía como me lo extragulaba buen ajuste la chama... me recosté es su encima y me empezó a dar besitos por el cuello eso me arrecho más y cambiamos a misionero igual yo tambien empeze a darle besos por su cuello con leves mordidas mismo vampiro enamorado... pasamos a perrito y ahí se formó su rico culito el ano se ve intacto, mientras le daba por la vagina ensalibe mi pulgar y le roso su culito dando circulitos haber si se abría un poco pero la chama me retiro la mano... le bombeo hasta que me vengo y me limpio con papel toalla

13. Higiene Personal: si estaba limpio y olía a neutro

14. Besos en la Boca: no, solo piquitos por el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 45 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa 

17. Número de Habitación: cuarto del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos de 10 por no sacarse el brasier 

20. Comentarios Adicionales: no voy seguido a este local... ojalá a la prox la vuelva a encontrar