Jump to content

Cynthia palito seco teen achinada marroncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 86, una lesión pichangueando me arrojó fuera de todas las canchas, pero aquí por fin regresando al menos a éstas, para volver al fulvaso pasará al menos un mes...

1. Descripción del Rostro: cráneo redondo y pequeño, pelo lacio largo no muy abundante recogido en moño, tiene rasgos como mezcla entre asiática y negra, nariz algo recta, ojos achinados, boca chica, pómulos altos, no es una belleza pero tampoco es fea de rostro, digamos que tiene su gracia 

2. Edad: me dijo 19 y le creo

3. Talla: un poco bajita, 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: marrón, o sea trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco, de cintura estrecha, cero barriga, senos súper chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños acorde a su contextura muy delgada, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños, en el antebrazo y por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: en una minifalda y un top negros transparentes que parecía una venda más que un sostén ya que tiene los senos muy chicos, en tacones altos

9. Ajuste Vaginal: bueno 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no quiso chuparmela, error mío por no haberle preguntado 

12. Relato del Servicio: de vuelta después de tiempo a este local, decepcionado porque subió el precio pero el nivel de las kines bajó en lugar de subir, ya estaba por irme invicto, hasta que veo a esta teen palito seco, su delgadez y juventud me arrecharon así que entró directo a su cuarto sin preguntar más que el precio -craso error-

Adentro la flaquita se puso un poco distante, no se dejó paletear, me dijo que me desnude, me desinfectó, me puso el condón, y se puso el lubricante y se echó con piernas abiertas 

Yo le dije: flaquita primero chúpamela, pero ella me dijo que no hacía eso, como ya le había pagado por adelantado y en estos contextos el cliente siempre pierde, me pajeé para ayudar a ponerme erecto, y procedí a penetrarla, demoré un poco en insertala ya que era estrecha, pero el lubricante ayudó 

La flaquita ponía cara de fastidio, pero no gemía, ni hacía movimientos, estaba en plan muñeca inflable, pasamos piernas al hombro y un poco más de lo mismo. Le digo para hacer perrito, dónde aprovechó para ponerse más lubricante, en esa pose por mí lesión futbolera no pude darle muy duro, pero me entretuve bombeando, y con el morbo de ver sus vértebras huesudas de palito seco, me vine 

Luego mientras se lavaba y vestía cambió su actitud y se puso amable y despedida con besito en el cachete

13. Higiene Personal: se lavó en su tina al final

14. Besos en la Boca: nunca lo intento con kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos de cache efectivo por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 28, en la esquina a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 lo positivo fue que no me relojeó y aceptó sumisa las poses: pero el hecho que no hiciera mamada, y su actitud distante de muñeca inflable durante el cache, le bajan mucho el puntaje 

20. Comentarios Adicionales: me dejé llevar por la arrechera y no pregunté bien antes de entrar, no volvería. Tal vez por su juventud tiene clientes sin esforzarse en dar un buen trato, en fin...
  • Me gusta 1